Parte 1

226 7 0
                                    


Me encuentro debatiéndome entre si iré o no iré a esa fiesta, Margot mi mejor amiga me ha dicho que muy cerca de casa, a tan solo dos cuadras vive su novio Jack y este, tiene una fiesta en su casa a las ya.

Me debato entre varias situaciones, entre si voy a la fiesta, me divierto un poco o si me quedo a estudiar para los exámenes que están a punto de llegar.

Pero también en si voy, me arriesgo a que mis padres me regañen y me castiguen de por vida

Pero si me quedo, sé que no me concentrare lo suficiente y sé que si hago el intento de dormir, tampoco lo lograré.

¿Qué puedo hacer? Quiero salir y divertirme por lo menos una noche en toda mi vida, siempre he sido la hija "perfecta", solo me la paso estudiando, de la universidad a la casa, de la casa a la universidad y son muy pocas las veces en que ese recorrido cambia y si lo hace es solo para ir a la biblioteca por un libro para seguir en lo único que soy buena, estudiar.

Me avergüenza un poco decir que nunca he ido a una fiesta de verdad, ya que he asistido a varias, pero no precisamente con chicos de mi edad, sino más bien a fiestas o reuniones como lo llaman mis padres, sí salgo, pero solo con ellos y como lo dije, solo a ese tipo de eventos donde solo hay tipos mayores hablando de su dinero y de negocios, en realidad aun no comprendo por qué mi padre me lleva a ese tipo de reuniones tan aburridas para mí, mi madre también se aburre cuando va a ese tipo de lugares, pero ella lo disimula un poco mejor que yo y claro, si también asisten mujeres como mi madre que les gusta diversión, así que fácilmente ella busca una amistad y se distrae y sino hay, pues busca a un hombre que la distraiga por varias horas, claro, como mi padre se la pasa en negocios y hablando de dinero, trabajo, próximos viajes que hará, no se da ni cuenta que su propia esposa le pone los cuernos casi que en sus propias narices.

Que puedo decir, mi madre es por decir de alguna manera muy alegre, le gusta el ambiente donde ella pueda bailar y pasársela bien con sus amigas y "amigos".

Una noche descubrí a mi madre en nuestra propia casa, teniendo sexo con el jardinero, eso, es caer muy bajo, cambiar a mi padre, todo un señor de cabellos de plata, pero bien formado y guapo para la edad que tiene, por un hombre o más bien dicho, por un muchacho que bien podría ser su hijo.

No dije nada porque no voy a negar que mi padre no es un santo, ambos tratan de ser la pareja perfecta, pero los dos se engañan, aun no sé cómo hacen, como ellos pueden besarse y tener relaciones y aparentar algo que no es, yo ya no soy una niña y me doy cuenta de todo, pero simplemente los dejo vivir en paz y me dedico solo a mi sufrimiento de mujer enjaulada en su propia casa.

Quiero tener mi vida libre, tengo veinte años y sinceramente me considero una chica no muy normal en lo que cabe decir, a mí no tan larga edad soy virgen en todo el sentido de la palabra, ni siquiera sé cómo se siente tener otros labios sobre los míos y no voy a negar que he fantaseado con ese momento, pero es solo eso, una fantasía.

Mi padre es un empresario muy reconocido en todo el país, ya que se dedica a la producción y venta de joyas, eso les da una fama al tope, llevamos una muy buena vida, pero no somos multimillonarios.

Mi madre es una reconocida abogada en el país y trabaja para mi padre, ella ha ganado los casos más difíciles y por eso ella se considera una master en las leyes, por lo cual mi padre la contrato por si se presenta alguna situación en la empresa.

Ambos por cuestión de trabajo se la pasan viajando o en reuniones o cualquier circunstancia que absorbe todo su tiempo, lo cual a mí no me dedican, a pesar de que prácticamente crecí sola, ellos son muy estrictos y no me dejan salir o andar con cualquier persona, hace unos seis meses mi padre conoció a un hombre que se supone que es amigo de un colega de la empresa, ese hombre tiene un hijo de unos veinticinco años, y desde que se conocen a mi padre se le ha metido la absurda idea, que el día en que yo decida casarme lo hare con el hijo de ese hombre.

No voy a negar que Douglas es guapo, él es el hijo de Miguel Ángel, el nuevo amigo de papa; es muy alto, de hermosos ojos verdes, tez pálida, cabello color negro y un cuerpo musculoso, él parece ser el típico chico bueno de papá, pero cuando lo conocí algo de él me llamo la atención y en su mirada me di cuenta que él no es el típico hijo de papa, el chico bueno y educado, el chico que toda mujer desea tener, el típico chico que tacharíamos como un príncipe azul, todo en él desborda peligro y eso es algo muy interesante y quizás eso es lo que me atrae un poco de él, pero esa atracción no es de la buena, sino más bien del tipo que me da miedo.

Vestida de Blanco o NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora