Cada diez minutos miro el reloj ansiosa porque marquen las diez de la noche, mis padres me han dicho que irán al cine a ver una película no apta para mí, por tal razón me encuentro en medio de mi cama rodeada de ropa, debatiendo lo que me pondré esta noche, escojo un short corto y una blusa de color azul, pero también tengo un vestido de color verde ajustado al cuerpo y algo corto, pero luego miro hacia mi derecha y tengo unos jeans ajustados y un top en color purpura; después de analizar por varios minutos lo que me pondré, caigo en cuenta que toda la ropa que he escogido es algo atrevida.
Suspiro resignada al no saber cómo lucir esta noche, la última vez me puse un vestido y bueno, termine con manos ajenas en mi cuerpo; estresada tiro toda la ropa que tengo a mi alrededor al suelo y camino hacia el armario en busca de un nuevo atuendo; al final escojo unos jeans azules y una camiseta negra con una jacket de cuero en color vino tinto y para complementar mi atuendo, tomo unas zapatillas del mismo color que la jacket.
Una vez que estoy vestida, sonrío al ver que me gusta lo que se refleja en el espejo, tomo una cola y me hago un medio moño, dejando varias hebras de mi cabello suelto, pinto mis labios de un rosa pálido y trazo una fina línea negra en mis ojos.
Después de varios minutos, el pitido de un auto llama mi atención, me acerco a la ventana y ahí está él, recostado a un jeep de color rojo, rápidamente tomo mi celular y las llaves de la casa, bajo hacia nuestro encuentro.
Una vez que estoy junto a él le doy un beso en los labios, acto que lo sorprendió
- hola, ¿cómo estás?______ trato de no sonar tan emocionada a como me siento
- te ves hermosa_____ me sonrojo ante su comentario y segundos después puedo sentir como mis mejillas se van calentando, ya que ese detalle que tiene conmigo me encanta, cada que puede me dice lo linda que puedo ser o estar.
- gracias____ inesperadamente él me toma de la cintura y me atrae hacia él en un abrazo____ ¿y eso?_____ le pregunto una vez que estoy libre de él
- ¿no puedo abrazar a la chica que me gusta?____ inevitablemente sonrío como boba, él siempre sabe cómo ponerme de un muy buen humor
Esta noche trataré de que sea inolvidable, porque algo me dice que está será la última
******************************************************
Me quedo sorprendida ante el tamaño de la casa de Walter, el mejor amigo de Albert.
Al entrar a esa casa, la diversión se percibe por todos lados, chicos gritando y bailando al son la música, por alguna razón, esta fiesta es muy diferente a la última que asistí, la cual fue el cumpleaños de Albert.
En este lugar no se veían personas fumando y tirando humo por sus narices como una chimenea, al parecer lo único que había eran bebidas alcohólicas.
Todo era un ambiente sumamente diferente.
Albert toma mi mano y las entrelazamos, entramos a la fiesta y en esta todo el mundo no nos miró, y eso me alegró ya que de lo contrario me hubiera sentido muy incómoda.
Una vez adentro, Albert divisa unos sillones que a simple vista se veían muy cómodos, él se separa de mi unos minutos para ir a traer unos refrescos.
Mientras Albert va por las bebidas me dedico a examinar el lugar y cada persona, todos se ven normales y se nota que se divierten mucho, chicas riendo, chicos riendo, personas bailando al son de la música que pone un chico con audífonos grandes en sus oídos, creo que es uno de esas personas que mezcla música, conocido como un DJ.
Una chica con un short sumamente corto se acerca al DJ con una sonrisa coqueta, le susurra algo al oído y de inmediato este, cambia la música; un grupo de chicas vestidas igual de sexys como la primera, se acerca al centro de la sala, una corre una pequeña mesita que hay y otra se acerca a mí
- Podrías darnos campo, es que vamos a bailar_____ me dice una de ellas amablemente
- Claro____ le digo sin problema
El resto de las chicas corren a un lado los sillones y hacen espacio para su baile, yo me aparto un poco de ellas y busco un espacio ideal para observar toda la escena, el DJ cambia otra vez la música y esta vez las chicas sexys comienzan a bailar, no puedo negar que mueven muy bien sus caderas y más de un chico toca su entrepierna en una clara señal de lo excitado que está, otros lo logran disimular de una mejor manera; no puedo evitar reír ante la expresión de muchos y muchas con clara evidencia, casi casi podría decir que se imaginan a las chicas bailando desnudas.
La canción Haunted de Beyonce suena mucho más fuerte y las chicas se mueven de una manera más sensual, esta escena es divertida porque se nota que ellas solo lo hacen para provocar a uno que otro chico caliente en esta fiesta, pero se nota que ellas no son de esas chicas fáciles, pero sí de las chicas que le gustan hacerse notar.
La líder de las chicas da un paso más delante de las demás y baila de una manera diferente y original, dejando la coreografía de las otras chicas atrás; la sonrisa se borra de mi rostro cuando la líder se adentra en el círculo de hombres que las rodea y minutos después sale de la mano con un chico o más bien dicho, con mi chico, lo ubica en el centro del círculo, las otras chicas hacen otro circulo alrededor de ellos dos y ella comienza a bailar más sexy, ahora entiendo todo, eso sí era un baile sensual, y esa chica lo estaba haciendo específicamente para Albert, inevitablemente los celos me inundan, mi corazón me dice que me vaya de ahí y deje de ver como esa mujer se le restriega a Albert y él no hace nada para impedirlo, pero otra parte de mi dice que me quede y me trague todos los celos; respiro profundo varias veces como se me es posible para no ir hacia donde están ellos, agarrar a la chica de los cabellos y arrastrarla por toda la sala, nunca he peleado, pero por algo dicen que siempre hay una primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Vestida de Blanco o Negro
RomanceNo sé si lo que hare en estos momentos es mi perdición o de verdad es el destino que merezco, no sé qué color de vestido escoger si blanco o negro, no sé si caminare hacia el altar con la mayor seguridad o mis piernas me fallaran en el último moment...