Camino hacia la ventana con mis ojos hinchados de tanto llorar, mi aspecto debe de estar terrible, últimamente no me arreglo, ni siquiera para salir con mi madre y hasta mi cabello está más rebelde de lo normal.
- Por lo menos él puede ser libre____ me digo a mi misma, miro hacia ese hermoso parque que hace mucho no visito a pesar de tenerlo a pocos metros de distancia.
Después de ver a cada persona que pasa, una de ellas llama mi atención, éste está sentado en el suelo, su rostro no lo logro ver ya que una gorra lo tapa, viste un jeans negro y una camisa color vino tinto de tres cuartos como lo llaman muchas personas, él no mira para otro lado que no sea su celular en sus manos, escribe algo rápido en él y así continua por varios minutos, sonrío tristemente porque en otro momento hubiera pensado que era él, pero eso era algo imposible ya que en este momento él debe de estar enojado por todo; suspiro ante su recuerdo, pero el sonido de mi computadora anunciando un nuevo correo electrónico llama mi atención, lo miro dudosa ya que la última vez que recibí un correo no fue nada bonito, así que simplemente lo dejo pasar, vuelvo mi mirada al parque y ahí aún permanece el mismo chico, en la misma posición con su celular, vuelve a escribir de una manera rápida en él; mi computadora suena anunciando otro correo, miro mi computadora de una manera confundida, mi corazón comienza a latir rápido y la ansiedad se hace presente, miro mi laptop y luego miro al chico, y así estoy por algunos segundos, hasta que el chico de la gorra levanta su rostro justo a la dirección de mi ventana y puedo jurar que nuestras miradas se encontraron, me levanto de golpe de la silla y me acerco mucho más a la ventana.
- Es él____ digo con una gran sonrisa
Levanta su celular con una mano y con la otra lo señala, miro mi computadora y casi que corriendo me dirijo a ella esperanzada.
Sonrío como una boba al ver que tengo un correo de él
Leo el mensaje una y otra vez sin poder creerlo
· Necesito verte, a pesar de todo lo que hemos pasado, no puedo dejar de pensar en ti, me lastimaste, pero eso lo dejé atrás, te quiero y eso es algo que no puedo cambiar; además te compré un regalo...
<< ¿Regalo? Será que....
Ayer fue el día del amor y la amistad y ese día me entristeció mucho más porque no estaba con la persona que más quería, ayer fue un día como otro más, pasar fechas especiales sola en casa se convirtió en algo común para mí.
Rápidamente le respondo y después de eso me dirijo al armario, saco un vestido color turquesa sin mangas, me coloco unas zapatillas negras, amarro mi cabello en un moño y salgo de mi habitación, bajo los escalones lo más rápido que puedo, pero al pasar cerca de la sala, la voz de papá me llama
- ¿A dónde vas?____ me pregunta, por lo visto los invitados ya se fueron y al parecer mamá no está
- Me duele la cabeza, quiero ir a despejarme un poco al parque____ le digo sonando lo más dulce e inocentemente posible
- Está bien amor, pero regresa pronto, tú madre no está, anda donde Fernanda y regresa en una hora, antes de eso te quiero aquí en la casa_____ amo a mi padre a pesar de que nunca se lo demuestro, él no es tan demandante como mi madre, pero igual, le tengo mucho más respeto.
- Gracias papá
Dicho eso, camino hacia la luz del amor.
ESTÁS LEYENDO
Vestida de Blanco o Negro
RomanceNo sé si lo que hare en estos momentos es mi perdición o de verdad es el destino que merezco, no sé qué color de vestido escoger si blanco o negro, no sé si caminare hacia el altar con la mayor seguridad o mis piernas me fallaran en el último moment...