Parte 19

40 1 0
                                    

Me encuentro en la sala rodeada de personas conocidas, pero la extraña aquí soy yo, porque así me siento; mis padres hablan amenamente con Douglas y sus padres, mi madre los invitó a almorzar y ahora se encuentran aquí tomando el  café, ellos hablan y ríen, yo solo los miro y asiento cuando es necesario.

Mi cuerpo se encuentra en la sala de mi casa rodeado de personas, pero mi mente está en otro lugar o al menos eso es lo que quiere, han pasado varias semanas desde lo sucedido y en pocos días será el gran día, la boda y lo que más lamento es que perdí todo contacto con Albert.

Suspiro designada ante todos los recuerdos que albergan en mi mente.

Después de llegar de la fiesta de cumpleaños y que Albert me dijera que le maté su corazón, que le mate todo sentimiento que sentía por mí, al día siguiente me dedique a enviarle mensajes cada cinco minutos, a llamarlo desesperadamente, no quería perder comunicación con él, pero ahora simplemente habíamos cambiado de papeles y el que ignoraba esta vez era él, mi comportamiento cambio por completo, me volví un poco más malcriada y no dudaba en responderle de mala manera a mi madre cuando ésta me sacaba de quicio, mi madre notó el cambio y comenzó a vigilarme cada vez más de lo normal, yo cada vez me volvía más descarada con el uso del celular, antes no lo usaba mucho y cuando lo hacía, lo hacía a escondidas, pero con todo lo sucedido eso no me importó y lo usaba en presencia de mi madre, de mi padre, de quien fuera, simplemente me dedicaba a enviar mensaje tras mensaje con la esperanza de que algún día obtendría alguna respuesta, pero esa esperanza con el pasar de los días se iba apagando poco a poco y todo se acabó una tarde que estaba enviándole a Albert un mensaje de texto, mi madre me estaba hablando sobre la boda, pero yo no le prestaba ni la más mínima atención, hasta que se hartó, me quitó el celular, lo revisó y se dio cuenta de todo, leyó cada mensaje y detalladamente lo analizó, así es ella, por supuesto mi madre le contó todo a mi padre y como siempre exagerando uno que otro detalle y obviamente me quitaron el celular de por vida, me castigaron y me obligaron a preocuparme por la boda, mi madre me llevaba a todos los eventos que tenía que ver con respecto a eso, como el sabor del pastel, los músicos, el lugar donde nos casaremos, los arreglos, invitaciones, el vestido, mi madre me hizo participar al 100% con todo, aunque hubo muchas veces en que le rogué que no quería ir, pero a ella no le importó mi opinión, me obligó a aceptar que Douglas viniera a visitarme todos los fines de semana y para terminar de una vez conmigo, un día llego un paquete para mí, por dicha mis padres estaban trabajando, así que pude ver de que trataba sin tener que estar explicándole o mintiéndole a mis padres, cuando abrí el paquete lo que traía era simplemente un disco, me sorprendí ante la llegada de eso, así que curiosamente lo reproduje en mi laptop; todo estaba bien al principio, solo era la reproducción de una habitación solitaria hasta que después comencé a analizar y mi corazón casi se detuvo cuando lo siguiente que apareció en el video era yo y Lucas besándonos, comencé a llorar porque había sido una completa tonta, lloraba de la rabia por haber sido engañada, al final del video venia una etiqueta que decía LA PEQUEÑA MOJIGATA, en ese momento quería gritar y desahogarme, pero lo único que pude hacer fue llorar y llorar, había sido una tonta y no me había dado cuenta que estaba siendo grabada, miles de peores escenarios pasaron por mi mente, si subían ese video a internet estaba completamente arruinada, me castigarían, me tacharían de cualquiera y hasta podrían echarme de la casa o mandarme a otro país lejos de todo, pero después de varios minutos comencé a tranquilizarme, volví a reproducir el video y me dedique a observarlo con más calma, el video no mostraba muy bien mi rostro, estaba oscuro, pero se veía muy bien que era una mujer y esa era yo, sabía perfectamente esa escena, sabia como era la habitación y sabia como vestía Lucas, esa definitivamente era yo y él en una habitación y manoseándonos, en ese momento pensé que estaba arruinada, duré varios días revisando cada que podía la página de YouTube, pero nada que aparecía el video, comenzaba a tranquilizarme, hasta que una noche mientras leía un libro, me llegó un correo electrónico, al revisarlo en mi computadora lo que contenía era un link, sin pensarlo más le di click y este me llevo justo a YouTube, apareciendo un video, con el corazón a mil por hora, lo reproduje y era el mismo, pero está vez tenía una etiqueta diferente, este decía: LA FALSA REINA, en el video no se veía mi rostro ni el de Lucas, nada más se veían dos sombras besándose, pero yo sabía muy bien a quien pertenecían esas sombras; por varios días no comí, tampoco dormí, pase varios días con el temor de que mis padres se dieran cuenta del video y que ellos si pudieran darse cuenta de que la chica del video era yo, pero eso jamás sucedió y con forme pasaban los días el miedo iba desapareciendo y nunca más volvieron a molestarme con eso.

Todo una tragedia y todo por querer disfrutar una tonta noche, pero lo arruine todo, la amistad con Albert que era lo más importante para mí, todo.

Harta de escuchar a mis padres y los invitados reír de estupideces pido disculpas diciendo que no me encuentro bien de salud, como siempre mi madre me mira de mala manera, pero solo ignoro su actitud, sé que más tarde recibiré un reproche por mi comportamiento, pero no me importa, mi padre no me dice nada, él solo asiente y me da su aprobación para que me retire, los padres de Douglas solo me sonríen y éste se levanta e inesperadamente me da un beso en los labios, tuve un impulso de abofetearlo, pero me contuve con todas mis fuerzas, subo a mi habitación mientras voy limpiando mis labios con toda la fuerza y al terminar estos arden, una vez en mi habitación todos los recuerdo me albergan y comienzo a llorar, eso es lo que últimamente se hacer mejor.

-¿Por qué lo arruine todo? ¿Por qué no simplemente me quede en casa esa noche? Y lo principal ¿Por qué me deje embobar por ese chico____ me reprendo a mí misma

Todo ha cambiado, mi actitud, mi familia, todo lo que me rodea, incluso mis padres me han dicho que he cambiado mucho, que ya no soy la hija buena y tranquila, que ahora me he vuelto más rebelde y me han dicho que por mi bien, debo cambiar ese comportamiento, pero como todo, esas palabras me entran por un oído y me salen por otro.
Trato de no recordar, pero me es imposible, quería a Albert y lo quería mucho y jamás hubiese querido lastimarlo, solo que esa noche la belleza del mundo, la felicidad de ser libre por una noche, todo eso me cegó y no pensé en los demás, solo pensé en mí y en los deseos que mi cuerpo que me pedía; seco una lagrima y salen dos más, intento no llorar, pero no lo logro, solo quisiera volver a escuchar la voz de Albert, volver a sentir su calor cuando me abraza, solo quisiera volver a ver su sonrisa encantadora.

Vestida de Blanco o NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora