Después de pasar varios minutos sin la presencia de Albert, sintiéndome incomoda con muchas miradas sobre mí, algunas dudosas, otras curiosas y otras de ¿envidia?
Diviso un sillón que a la vista se ve muy cómodo, me abro paso entre la multitud y me dedico a caminar, me siento extraña ya que cada paso que doy sé que soy vigilada por muchos curiosos en esta fiesta, una vez que llego al sillón y tomo asiento, tres segundos después un chico se acerca a mí.
- Hola_____ era alto, de una mirada misteriosa de color celeste, cabello color castaño claro, tez perfectamente blanca, de hecho me sorprendió lo apuesto que es, su rostro es de tanta belleza que podría decirse que tiene facciones de una chica____ ¿eres nueva?____ por alguna razón no podía dejar de verlo, ese chico me provocaba una curiosidad extrema.
- Hola
- ¿eres nueva?_____ pregunta de nuevo
- Sí____ digo tímidamente, pero sin apartar la mirada de él
- Puedo enseñarte el lugar?_____ le sonrío amablemente lo que él toma por respuesta un sí, toma mi mano y me arrastra a quien sabe donde
Después de caminar un rato y hablar, al final me enseñó el jardín y las bellezas de rosas que mantienen, la hermosa vista que tiene la casa hacía un parque, me enseñó la piscina y por último me encuentro caminando hacia el segundo piso de la casa; con forme íbamos caminando el ruido de la música se iba alejando cada vez más y más, caminamos en silencio por varios minutos
- ¿A dónde me llevas?____ pregunto con curiosidad, por alguna extraña razón no le tengo miedo a ese chico, pero tampoco le doy toda mi confianza, después de recorrer un largo pasillo lleno de puertas que imagino son habitaciones, nos encontramos enfrente de una puerta con el nombre de Lucas____ ¿Qué hacemos aquí?_____ hasta ahora las dos preguntas que le he hecho no han tenido respuesta, él abre la puerta y entramos a una enorme y preciosa habitación, era de color blanco con azul, sí, definitivamente era la habitación de un chico
- Me llamo Lucas____ dice después de varios minutos en silencio, entramos a su habitación y él cierra la puerta detrás de él, yo solo me dedico a admirar el aposento de ese chico, tenía una biblioteca con muchos libros de varios géneros, en otro lado tenía un enorme estante con discos de deferentes tipos de música_____ lo único que puedo decirte es que no soy un asesino en serie____ su comentario me saca de mis pensamientos
- Y espero que no seas un violador____ mi comentario le saca una risa, lo cual me molesta un poco ya que lo había dicho con toda la seriedad posible
- Te aseguro que yo no hago lo que las chicas no les gusta____ su tono cambio impresionantemente, su voz era ronca y ¿seductora?, lo miro de una manera desconfiada cuando el comienza a caminar hacia mí de una manera lenta, como un león apunto de cazar a su indefensa presa, quería moverme, pero sus ojos azules me hipnotizaban, era un chico apuesto y tenía una sonrisa encantadora
<< ¿Sonrisa encantadora?
<<Albert
Mi cuerpo reacciona ante mi demanda y camino rápido hacia la puerta, pero una mano en la cintura me sobresalta y ahí estaba yo, siendo acorralada entre una de las paredes de esa habitación y el cuerpo de Lucas, miro a un lado y me doy cuenta que la puerta está muy lejos de mi alcance, mi corazón latía a mil por hora y el nerviosismo se hizo presente.
- Alguna vez te han dicho lo hermosa que eres____ su rostro estaba a tan solo centímetros de mí, podía sentir el olor a menta de su aliento e incluso sus labios eran de un tono oscuro, como el color café pero de una tonalidad mucho más clara, él acerca su cuerpo al mío, aprisionándome cada vez más, instintivamente pongo mis manos en su pecho con la intensión de alejarlo, pero es un movimiento inútil, ya que él ni siquiera se aleja un centímetro de mí.
- Necesito mi espacio personal____ le digo casi que en un susurro
Pero el hizo algo para acallar mis palabras al instante, por más que lo traté de alejar, su fuerza era mayor y me beso sin permiso, el beso no era suave y delicado como lo fue con Albert, con Lucas era todo lo contrario, era un beso agresivo o ¿apasionado?, intento no ceder ante su beso, pero me es imposible, mi mente dice que le dé una patada en sus partes nobles y salga de ahí lo más rápido posible, pero mi cuerpo no hace caso a lo que le ordeno, él quiere seguir experimentando, seguir con esas emociones nuevas y probar cada vez más y más y sin darme cuenta mi cuerpo gana contra la lucha de mi mente, los labios de Lucas juegan con los míos, intenta una y otra vez que le de paso, hasta que al final cedo, tomo su cabello atrayéndolo cada vez más a mí, nunca he besado a un chico a excepción de Albert, pero con Lucas todo es distinto y algo de él es lo que atrae mi cuerpo como un imán, trato de ser lo más experta que puedo, aunque no lo soy en lo absoluto.
Abro mis labios dándole permiso a este chico para que entre, de inmediato su lengua busca la mía y con un movimiento un poco torpe se la cedo, con el pasar de los minutos el beso se vuelve cada vez más intenso y el calor comienza apoderarse de mi cuerpo, en este momento no pienso lo que está bien o no, en este momento solo quiero sentir y ser libre por una noche, como dije antes, esta bella durmiente ha despertado de un profundo sueño, en este momento no pienso las consecuencias que puede traer mi actitud y mi comportamiento; esta noche mi cuerpo y mi mente no están conectadas, pero hoy el cuerpo es el que manda.
El juego de besos continua sin sesar, tres o cuatro segundos nos separamos para respirar y seguir con el baile de nuestras lenguas, una experta por lo que puedo sentir y una sin una pizca de experiencia, pero que trata de hacer lo mejor que puede, Albert no quiso darme besos después del que me planto hace varios días y mis labios gritaba atención y ahora me encuentro en una habitación de un completo extraño a lo único que se de él es su nombre, me encuentro encerrada entre una pared y su cuerpo, dándole atención a mis labios, la atención que ellos merecen por los muchos años que estos sentimientos estuvieron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Vestida de Blanco o Negro
RomantizmNo sé si lo que hare en estos momentos es mi perdición o de verdad es el destino que merezco, no sé qué color de vestido escoger si blanco o negro, no sé si caminare hacia el altar con la mayor seguridad o mis piernas me fallaran en el último moment...