Parte 23

41 2 0
                                    


Rápidamente tomo unos jeans ajustado y rotos, busco una camisa color vino que hace mucho tiempo no me la ponía por la razón de que era muy escotada y es del tipo de camisa que uno puede enseñar el ombligo; cuando encuentro la vestimenta que me pondré rápidamente me dirijo al baño.

**************************************************************

Cuando voy bajando las escaleras a lo lejos puedo escuchar la voz de Douglas y la risa falsa de mamá, al llegar a la sala ambos se quedan en silencio, no sonrío, no digo ni buenos días, solo me siento alejada de los dos, ellos no dicen nada, pero tampoco quitan su mirada de mí.

- Esto es incómodo, podrían dejar de verme____ les digo de mala manera, mi madre nota el tono de voz que utilicé y de inmediato me hace una mala cara, en señal de que recibiré un reproche por mi actitud

- Te vez hermosa____ la voz de Douglas es grave y al escuchar esas palabras un escalofrío recorre mi cuerpo; después de haberme puesto la ropa, simplemente pinte mis labios de un rojo intenso, mi cabello lo deje libre y pinte mis ojos con sombras y lápiz para ojos en color negro; no le digo nada, simplemente le dedico una falsa sonrisa.

Los minutos pasaban, mi madre siguió hablando con Douglas sobre la boda, de que todo ya estaba listo para el gran día, pero que el último detalle era el vestido, con eso hubo un pequeño inconveniente, ese, ya estaba listo, pero cuando fui a medírmelo por última vez, me quedó enorme, mi madre se quejó porque drásticamente baje de peso y bueno, después de haber caído en "depresión" por haber dañado el corazón de Albert, duré varios días sin probar un bocado y lo único que tomaba era agua.

Rápidamente mi madre tuvo que buscar a su diseñadora personal para que pudiera hacerme un vestido de novia, ella dijo que iba hacer todo lo que estaba a su alcance para que éste estuviera listo como máximo tres días antes de la boda, después de eso, todo está "perfecto" para la gran celebración.

Cada diez minutos miraba el reloj ansiosa porque la hora pasara rápido, ya que Douglas viene a visitarme todos los fines de semana, pero solo se queda un hora.

A veces pienso que Douglas viene a visitar más que todo a mi madre, ya que ella se nota que disfruta de la compañía de este chico y el agrado es mutuo, eso lo noté un día que vinieron a almorzar a la casa junto con sus padres, mi madre y Douglas, debes en cuando se miraban y ella le sonreía de una manera coqueta, por un lado no me importaría si ella se lía con él, pero por otro sí, ya que muy pronto él será mi esposo.

Suspiro aliviada, por fin Douglas se decide ir, ahora sí le dedico mi sonrisa más sincera y llena de felicidad cuando dirige su mirada hacia mí, ya que sé que por hoy no lo volveré a ver, mi madre lo acompaña a la puerta y aprovecho para subir a mi habitación, me recuesto en mi cama, meto la mano debajo de mi almohada y saco mi celular, este anuncia que tengo un nuevo mensaje de texto.

Love: buenos días princesa, espero que hoy estés de buen humor; que crees...

Rápidamente respondo su mensaje sin importarme el hecho de si recibiré una repuesta o no, simplemente quiero saber que está bien

<<solo espero que responda

Eylem: que te puedo decir, hace unos minutos Douglas estaba en casa, pero ya se fue, así que puedo decir que ya estoy de buen humor; dime ¿Qué paso?

Dejo mi celular en la cama y camino hacia la gran ventana de mi habitación, no puedo dejar de pensar en toda la falsedad que ha sido mi vida, no puedo creer que he sido el títere de mamá, al final todos los rumores que albergaban por los pasillos de la universidad eran verdad, soy una muñeca que se deja manipular; quiero que alguien venga y me haga caer en la realidad, me enseñe todo lo que los jóvenes viven, me empuje hacer travesuras, aventuras, me empuje a tomar riesgos.

Mi celular suena anunciando un nuevo mensaje, sonrío y rápidamente leo lo que contiene el mensaje de texto.

Love: que dicha que ese chico se fue, por cierto; ¿quieres ser libre de nuevo?

<< ¿Libre de nuevo?

Quiero ser libre por siempre, volar como lo hacen las mariposas, ser libre como los pájaros y respirar el aire puro.

Eylem: siempre he querido ser libre; ¿Qué tienes en mente?

Love: fiesta hoy, en la casa de un amigo, a las diez de la noche; ¿te animas a ir conmigo?

Eylem: por supuesto

Love: nos vemos pronto

Eylem: hecho

Sonrío ante el hecho, lo que busco es justo lo que Albert me da, él le está dando sentido a mi vida; esta vez no lo pensé, no pienso en que mis padres se darán cuenta, no pienso en nada, simplemente quiero ser libre por otra noche, pero esta vez no solo pensare en mí, sino también en el chico que me gusta. 

Vestida de Blanco o NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora