Parte 25

40 2 0
                                    

La canción finalmente termina y una idea se me viene a la mente, rápidamente camino hacia el DJ y lo convenzo para que me complazca con una canción; mientras me acerco hacía el círculo de personas antes de que ellos se dispersen, me quito la jacket y suelto mi cabello, me ubico en el centro de la pista y más de uno se queda expectante al siguiente movimiento que haré, levanto mi mano derecha en señal de que ya estoy lista, puedo sentir miles de miradas en mí, pero la única que me interesa es la de él

<< quieres ver chicas sexys bailar, pues mírame a mí y solo a mí____ me digo mentalmente; vamos Eylem, tu puedes hacerlo

Albert aun esta con la líder del grupo de las bailarinas sexys conversando, lo cual me enoja un poco, pero si lo que quiero es llamar su atención, pues lo haré de la mejor manera posible; la canción earned it comienza a sonar, muevo mis caderas lo más lento y sensual que puedo, las acompaño con el movimiento de mis hombros y manos, después de varios minutos con el mismo movimiento, hago el siguiente, realizo un camino con mis manos que va desde mis caderas, recorren mis pechos, pasan por mi cabello y finalizan en mis labios, doy media vuelta dando una buena vista de mi trasero y sigo moviendo mis caderas, ligeramente me agacho y abro mis piernas y paso mis manos por mi entrepierna, de una manera ligera y rápida, para no hacer pensar a los demás que busco sexo, hago un camino con mis manos que van desde mis piernas hasta mis caderas, logro llamar la atención de Albert y es mi momento, me muevo mucho más provocativa y sin quitar mi mirada de esos hermosos ojos oscuros, él me mira con una sonrisa pícara en sus labios y sin más camino hacia él, lo tomo del cuello, lo atraigo hacía mí y lo beso sin importarme que la chica del baile sexy estuviera ahí con él y sin darme cuenta, la canción finaliza.

<< Lo logre____ pensé, con una sonrisa victoriosa

El DJ rápidamente pone la canción Cake by de Ocean y todos comienzan a bailar como si nada hubiera pasado, como si ese ambiente no se hubiera calentado por los bailes anteriores, sin pensarlo más, tomo a Albert de la mano y lo adentro a la pista de baile, él aun esta en shock por lo que acaba de pasar, su rostro esta sin expresión lo cual me parece ¿bueno?, no lo miro mucho solo me dedico a bailar de una manera que jamás pensé hacer, solo trato de bailar al ritmo de la canción sin importar lo demás, solo quiero disfrutar esta noche al máximo; comienzo a brincar y luego mis caderas junto con mis hombros también se mueven de una manera divertida, un grupo de chicos se acercan a mí y comienzan a bailar junto a mí, no me separo de ellos porque sé que no se acercan a mí en sentido vulgar sino simplemente a bailar de una manera normal y no provocativa, Albert no reacciona y tampoco baila, simplemente está de pie en medio de la pista mientras todos bailan, él parece un zombi, supongo que debe de ser una buena señal, algunas chicas corean la canción, lo cual me provoca hacerlo también, nada más que yo me equivoco más de lo normal, ya que nunca había escuchado esa canción, de tal manera que seguirle el ritmo me resultaba un poco difícil, una vez que la música terminó él reacciona y me mira con una sonrisa pícara en su rostro, el DJ pone Échame la Culpa de Luis Fonsi y sin más lo tomo de las manos y comenzamos a bailar, esta vez él si me hace de segunda, aparta a los chicos que estaban junto a mi bailando para que así él pudiera bailar solo conmigo, solo nosotros dos, nunca había escuchado este tipo de canciones, pero eran muy rítmicas, justo para el tipo de fiesta que era, sino fuera porque el DJ decía el nombre de cada canción que ponía, nunca hubiera sabido el nombre de ellas; una capa transparente de sudor aparece en mi cuerpo producto del baile.

Albert sigue mi ritmo lo cual me sorprende ya que yo no sabía que tenía esos dotes de bailarín, lo cual me sorprende doble, ya que yo nunca he bailado, pero creo que los videos de chicas bailando este tipo de música, me resultó para tomar como ejemplo el cómo mover mi cuerpo, ya que nunca había asistido a un baile o eventos de ese tipo, solo reuniones, pero en ella no ponían ningún tipo de música movida.

Benditas sean las películas de baile y los videos que veía en YouTube una vez que mis padres dormían, ya que esas eran mis clases de baile, aunque nunca las había puesto en práctica, hasta que finalmente el momento se dio y lo estoy aprovechando al máximo, aunque algunos pasos no me salen y me enredo con mis propios pies, pero al final salgo adelante y continuo bailando; no decido parar de bailar hasta que la canción termina, respiro hondo ante el cansancio que siento.

Me quedo de pie en el centro de la pista, esperando la siguiente canción.

Nuevamente suena otra canción, pero esta vez según el DJ era una ¿electrónica? De una cantante llamada Selena Gómez, cuando ella comienza a cantar, todos comienzan a moverse de una manera lenta y luego todas las personas comienzan brincar de una manera coordinada y sin más yo hago lo mismo, brinco, muevo mis manos y mi cabeza de la mejor manera que puedo, luego me muevo de una manera lenta, intentando bailar con el ritmo de la música y la explosión llega, de la nada pintura de varios colores caen del techo llenándonos de diferentes colores, eso me asusto por un momento, pero Albert me dijo que era parte del espectáculo y que no me preocupara, que no tuviera miedo, así que le creí y seguí bailando como si nada hubiera pasado, algunas veces nos movíamos de una manera lenta y de pronto comenzábamos a brincar como locos mientras la pintura caiga por nuestro cuerpo, al final Albert se unió y bailo con todos, miro a Albert y le sonrío de una manera dulce y este, me devuelve la sonrisa, él se acerca a mí y me da un beso en los labios, por varios minutos perdemos el ritmo de la canción, solo existimos él y yo, otra vez la canción cambia y esta vez todos vuelven a brincar de una manera desenfrenada.

Vestida de Blanco o NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora