Capítulo Uno

1K 43 15
                                    


Desperté como cualquier otro día,con los gritos de mis padres y mis hermanos saltando en mi cama...

Me dispuse a sacar a mi "querida" familia de mi habitación amablemente-Pueden salir ya de mi puta habitación?!!-gran error.

-Pero tu que te crees muchacha?,somos tus padres,no tienes el derecho de gritarnos pequeña puta-Contesto mi madre.

La ignore,comencé a buscar mi ropa para hacer todo lo necesario en el baño ya que aquí no podía.

-Tu madre te esta hablando idiota-mi padre me pega una bofetada que me deja ardiendo la mejilla.

-L-lo siento-respondo tratando de no llorar de el dolor.

Todos se van dejándome sola en mi cuarto.

Ahora si me puedo presentar.

Me llamo _____ Cooper,tengo 17 años,tengo el cabello castaño pero casi siempre me tiñó de rojo y solo quedan unos mechones castaños,soy talla promedio y mido 1.64

Me empecé a vestir con unos shorts de mezclilla rasgados y una camisa turquesa.

Me mire en el espejo que compre hace unos meses trabajando en una pequeña tienda y vi que tenia mi mejilla derecha un poco roja,entonces me puse algo de maquillaje en ese lugar para disimularlo.

Fui al baño hice mis necesidades y luego
intente salir,pero antes de ir hacia mi universidad  mis padres me pararon-Asi iras a la universidad?.Parece que irás a la esquina a venderte,eres un caso perdido.-comenzaron a hablar

Los ignore y fui caminando,no tardaba más de 30 minutos y era mejor ya que el transporte público a esta hora está muy lleno y tardó más.

Había llegado a la uni justo a tiempo
y ahí me estaba esperando Luna y Ale,mis mejores amigos,los salude y fuimos a nuestro salón.

En el salón me senté en uno de los últimos puestos y empiezo a leer,hasta que llega Samuel...

-Hola ______,¿que estas leyendo?,parece interesante.

-Ho-hola,este libro se llama "La metamorfosis", y es muy interesa..-me interrumpieron.

-Pero mira a quien tenemos aquí,¿porqué no compras un GPS y te ubicas?,osea-me dijo esa odiosa.

Mire a Rosana y volvi a leer sin hacerle caso,Samuel vio esto y se fue a su asiento.

-Bicho,te estoy hablando tonta-me tira el libro al suelo pero lo recojo y vuelvo a sentarme sin hacerle caso.

Pensamientos de ____:

~No le tengo que hacer nada,no debo meterme en problemas,vamos,respira profundo y aguanta ese odio.~

-Pero que estupida eres rarita.Damaris,Marilyn,ya saben que hacer!!

Me jalaron del cabello y rompieron mi libro,cuando me querian cortar el cabello  vino el profesor y todos se sentaron,yo recogi los trozos de mi libro y me arregle un poco el cabello.

(...tiempo después...)

Vamos ____ se fuerte,hoy es el dia que lo tienes que hacer.

Hoy me le declararia a Samuel ya que me gusta desde hace 2 años y quiero que sepa lo que siento por el.

Es hora de salida y yo lo estoy esperando.

-Hola ____,¿a quien esperas?-me pregunto él.

-Es que yo... yo te quería decir algo-le dije a Samuel.

-Claro dímelo-me dice el

-Es que yo... tu me gustas!-con la cara sonrojada

-Jaja,¿en serio?-riendo.

-S-si-lo mire confundida.

-Pero que tonta,yo solo te busque por una apuesta,por nada más-se metió las manos en sus bolsillos con una sonrisa.-Yo nunca estaría contigo rarita-

-Oh-me quede viendo el suelo,hasta que alguien me llama a la distancia.Era Luna.Deje a Samuel ahí y fui dónde Luna y la abrace fuertemente
.
-Nos vamos _____?-dijo viendo mal a Samuel.

-Si-Salimos y esperamos el bus.

Subimos al bus y un viejo me comenzó a ver bastante raro.

-Que me ves,¿acaso ves así a tu madre también?-le dije cuando me acerqué.

-Idiota- susurro Luna al viejo.

Después de 15 minutos llegue a casa.

Cuando entre la puerta de mi cuarto estaba abierta y habían cosas tiradas...

Continuará...

----------------------------------------------------------------------

Pues eso es todo por hoy,este es mi primer fan-fic hecho por mi para entretener,espero les guste y dejen una estrellita,eso me haría muy feliz para continuar con esto.
Chau <3.

~Sálvame ~Jeff The Killer y tu   |1era Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora