Capítulo Nueve

294 21 3
                                    


Estaba en mi camita cómoda,con escalofríos y creo que con fiebre

-Estas hirviendo,tenemos que bañarte querida-dijo una mujer un poco joven.

-Te quiero mucho hermanita-y ese niño beso mi cabeza,yo quería hablar pero no podía.

-Querida tenemos que hablar-vi a un señor también un poco joven.

La mujer se fue dejándome con el niño.

-A pesar de todo te protegere-y dicho esto entro nuevamente pero con los ojos un poco hinchados reflejando tristeza.

-Tu padre y yo tenemos que trabajar para pagar tus medicamentos-se dirigió a mi ella.

-Tranquila mami,yo la cuidaré,no llores-y mi supuesto hermano abrazo a mi supuesta madre yo también quería abrazarlos pero no podía moverme.

-Yo se que mejorarás,eres una niña muy fuerte,igual que tu hermano-me beso ese señor en la frente y yo sentí en ese beso mucho afecto y cariño.

-Cuando se van??-dijo mi hermano.

-Mañana,cariño-mi madre se puso de rodillas y beso su cabeza.

-Cuando volvamos tu hermana mejorará y iremos todos a comer pizza-prometió mi ¿padre?.

Había pasado un día,mi madre me estaba peinando y abrigando muy bien.

-Cuando nos vayamos piden un taxi y regresan rápido,no acepten nada de desconocidos,en la nevera está el número de vuestra tía-me volvió a repetir mi madre.

(Todo se volvió oscuro por unos segundos)

-Hoy regresan!!-dijo mi hermano mientras el me ponía guantes y una bufanda.

-Si-intente decir pero creo que no me escucho.

-Ya no sientes frío? -me pregunto y yo solo negué con la cabeza.

Estábamos esperando a nuestros padres en el aeropuerto y cuando bajaron nos vieron y corrieron a abrazarnos muy fuerte.

Estábamos de camino a comer pizza pero unos tipos agarraron a nuestros padres y sacaron un arma de juguete de la feria y les dispararon esas pelotitas de color plateado.

Mis padres se hicieron los dormidos y mi hermano me jalo y tapó la boca y nos escondimos,el estaba llorando.

-Nuestros padres se hacen bien los dormidos-intente decir y sonreí.

-Si enana-el me dijo e intento hacer una sonrisa,cuando los señores se fueron corrimos a casa de mi tía.

Y desperté.

Estaba acostada en el frío colchón y con un ardor en mi muñeca ya que tenía puestas unas esposas.

-Todo eso fue tu culpa-escuche decir en una esquina.

-Mientes-dije en un susurro.

-Tu hermano te odia-volvió a hablar.

-No...- dije un poco más fuerte

-Jeff no te ama-y vi una imagen de el y Jane besándose.

-Callate!-me solté de las cadenas y fui dónde provenía esa voz y vi una sombra pero desapareció.

-Estas bien?-escuche una voz en mi espalda.

-Aja-le respondí a Liu.

-Vamonos-se arrodilló para que me subiera en su espalda en forma de caballito.

-Dónde?-me subí.

-A casa- y empezó a correr,estábamos pasando por el bosque y llegamos a la creppyhouse.

El me hizo sentarme en el suelo y toco la puerta.

-Si?-respondió Sally.

-Hola,yo solo traje a Nightmare-y me señaló.

-Hermanita!!-y corrió a abrazarme.

-Auh-ella al ver mi reacción me soltó.

-No hay nadie,solo yo y smile dog-ella abrió la puerta para dejarnos pasar,Liu me alzó nuevamente hasta me acostó en el sofá.

-Aquí la dejo,no quiero problemas ahora-y cuando Liu estaba a punto de salir entro Jeff muy preocupado pero cuando vio a Liu su rostro cambio drasticamente.

-Qué hace el aquí?-dijo muy enojado.

-Traje a-y Jeff lo interrumpió viéndome y corriendo hacia mi.

-Cariño me preocupaste-y al decir eso miro a Liu-todo esto es tu culpa-saco un cuchillo a punto de clavarlo en el cuerpo de Liu.

-No Jeff,el no es el enemigo!-dije lo más fuerte que puse y Jeff se detuvo y volvió hacia mi.

-Estas bien?-me tomo de los hombros.

-Solo quiero descansar-y me quede dormida.

Me sentía muy cómoda, ya no me dolía casi nada,poco a poco abrí los ojos y me encontré en una habitación muy grande y con otra ropa,sentí un peso en mi mano y cuando me di cuenta era Jeff dormido con una almohada en la cara.

Se veía cansado así que quise apartarme de el sin despertarlo pero eso fue una misión fallida.

-___?-alzó la vista y me miro yo solo salude con mi mano sonriendo tímidamente.

El me abrazo con fuerza.

-Estaba muy preocupado,no vuelvas a desaparecer así-y cuando terminó de decir eso entraron Luna y Alejandro.

-Enana,te extrañamos-dijeron al unísono y se unieron  al abrazo.

-Cuanto estuve dormida?-yo sentí el tiempo muy corto pero no se con exactitud

-Una semana-dijo Ale.

-Alejandro,necesito hablar contigo a solas.-dije mirándole a los ojos para que me entienda.

-Cuidadito que el es mio-dijo Luna y lo abrazo.

-Para que quiero a alguien tan feo si ya tengo a Jeff para mi sola-y abrace a Jeff pero Ale me dio un sape en la cabeza,me alegra volver aquí. 

~Sálvame ~Jeff The Killer y tu   |1era Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora