Volvimos a la mansión,el silencio abundaba en aquel lugar,Liu cargaba como un costal de papas a su hermano que dormía profundamente con la bufanda de Liu en la cara y yo solo miraba al suelo escuchando susurro como siempre.
-Si no fuera por ti ella seguiría viva- y así seguían los susurros que yo ignoraba.
Ya en la creepyhouse Liu dejo a Jeff en su cuarto y yo me dirigí al mio pero me detuve al escuchar en el cuarto de mi hermano unos gemidos,yo volví a caminar aún más rápido.
Llegue a mi cuarto y me dirigí al baño para darme un reconfortante baño.
Puse a llenar la tina mientras preparaba mi shampoo,mi pijama y todo lo demás.
Me bañe,hice mis necesidades,me vestí,me aplique crema en mi cuerpo,me seque el cabello para no enfermarme y me dormí.
(...)
Me desperté realmente temprano gracias a los rayos del sol,además no pude dormir bien por qué seguían los incesantes susurros.
Bajé a desayunar dónde se allaban casi todos menos Jeff,Sally y Ben.
-Buen dia-me serví cereal y me fui a sentar en el mesón.
-Buenos dias-dijeron casi todos como zombies,menos Slender.
-Demon,Angel,espero que ayer hayan usado protección-no despegue mi mirada del cereal.
-E-ehh?-dijo Alejandro sonrojadomientras Luna se atragantaba con su café con la cara muy roja.
-Pues sus gemidos se escuchaban hasta mi cuarto-todos menos Ale,Lu y yo empezaron a reír por la situación-controlen las hormonas-y comí mi cereal.
Ellos comían en silencio avergonzados mientras los demás reían,lo que ocasionó que cierto mapache gruñón bipolar despertará.
-Ni dormir en esta casa dejan,un día de estos mataré a todos menos a ti-me beso la cabeza y se sirvió los waffles que quedaban sin que Toby se diera cuenta ya que el no despegaba la mirada de su plato.
-Gracias por el desayuno-termine el cereal,lave el plato,me fui a mi habitacion y empecé a golpear un saco de boxeo que conseguí,estaba enfadada por la forma en que actuó ayer Jeff,estaba más loco que lo normal y lo peor de todo es que hoy actúa como si nada.
Seguía golpeando hasta que escuche la puerta.
-Que quieres?-no sabia quien era pero no quería hablar con nadie.
-Te llego Andres o que pasa?-me abrazaron por la espalda y yo deje de pegarle a ese saco y me di la vuelta para ser besada en la nariz.
-A mi nada,si no que mi novio ayer me quiso hacer igual de hermosa que él sin preguntar-solté su agarre y me senté en su cama.
-y eso que tiene de malo?-me miró inocente.
-Pues...que a mi me gusta como estoy ahora-mire a otro lugar.
-Y que paso con Jane?-lo mire sorprendida.
-que paso preguntas?-mi mirada se oscureció-pues ahora que lo dices la mataste cuando ella solo quería venganza por su familia y su sufrimiento!-intente sonar calmada,lo intente.
-Ella tenía que estar agradecida conmigo,además te secuestro-se excusó.
-Ella no queria eso,además solo estaba cegada por sed de venganza Jeff-mire al suelo y cuando iba a salir de esa habitación sentí un peso en mi hombro y cuando me di cuenta era Jeff.
-No quiero pelear-susurro y luego levanto la mirada para poder besarme con esos labios irresistibles él,nos besamos hasta quedarnos requerir oxígeno.
-Voy a caminar un momento,necesito despejarme un poco-le bese en la nariz y salí del cuarto para después la casa/mansión.
____________________________________________
Siento la tardanza no tenia nada de imaginación y eh estado con un resfriado fuerte,además que mi hermano casi me rompe la nariz con su cabeza.
Pero estoy bien.MAÑANA PUBLICO NUEVO CAPÍTULO!
Chao <3
ESTÁS LEYENDO
~Sálvame ~Jeff The Killer y tu |1era Temporada|
FanfictionEstá historia es como muchas otras pero a la vez muy diferente. _____ era una chica con pocos amigos y una vida muy mala pero eso cambiará dentro de poco gracias a una hermosa persona. Si te interesa leela.