Capítulo diecisiete

208 18 1
                                    


-Mami,por que esa señorita se llamaba igual que tu?-preguntó una niña al saber el final de su cuento favorito.

-Y papi también tiene el nombre del chico!-dijo un niño con la misma edad que su hermana.

-No lo se,quizás fuimos nosotros o quizás fue una coincidencia.¿Quien sabe?-su padre besó las frentes de los niños.

-Tienen que dormir por que mañana vendrán sus tíos a visitarlos-su progenitora puso a cada uno en su cama correspondiente y los abrigo bien.

-Dulces sueños pequeñines-____ y Jeff dijeron al unísono para apagar la luz e irse a su cuarto.

-Crees que fue correcto contarles nuestra historia?-dijo la señora muy nerviosa y a punto de llorar.

-Tranquila amor,sabes que ocultamos las cosas malas,pero no debemos ocultar todo-Jeff abrazo a la chica,le quito las lágrimas que caían a sus mejillas y luego la beso.

-Te amo-___ decía entre besos.

-Yo igual- se acostaron en la cama y durmieron abrazados plácidamente ya que el día siguiente sería un día muy largo.

La pareja despertó gracias a los pequeños saltos de sus hijos.

-Buenos días pequeñines-dijo Jeff con una sonrisa.

-Buenos días mami,buenos días papi-respondieron los niños al unísono abrazando a sus progenitores.

La pareja se levantó de la cama para ir a arreglar la casa para las visitas.

____ fue con su hermosa niña arreglaron los cuartos,arreglaron las camas,barrieron,etc.

Y Jeff y su hijo hacían el desayuno.

-Que ropa te quieres poner hoy.¿Está o esta?-mostró ____ a su hija y ella eligió la ropa que tenia su color favorito,el violeta.

Meri(la hija de ___ y Jeff) eligió la ropa de su madre,la cual consistía en un vestido rojo con detalles dorados y negros que le había comprado su hermano hace mucho tiempo y de calzado se puso unas zapatillas doradas

-Ya estamos listas-____ y Meri bajaron las escaleras y encontraron a sus chicos dejando todo en la mesa,pero cuando alzaron la vista lo único que pudieron decir fue...

-Wow-hablaron los chicos al unísono.

-Ahora váyanse ustedes a cambiar mientras nosotras lavamos su desastre-empujó Meri a los chicos y luego puso un banquito para poder llegar a lavar los platos con su madre.

Cuando todos estaban listos sonó su timbre.
La casa era muy alejada de la ciudad así que sólo podían ser unas cuantas personas.

-Nosotros abrimos!!!-gritaron corriendo los niños.

-Hola mis pequeños locos ¿se portaron bien?- sus tíos entraron

-Les tengo un pequeño regalo-Alejandro les dio un chupete a cada uno.

Todos entraron,Liu tomado de la mano con Luna(que se hicieron pareja hace poco) y Alejandro con su teléfono en la mano.

-Niños guarden las golosinas para después del desayuno-dijo ___ para luego sentarse en una silla como todos lo hacían.

-Y... como se llama la afortunada?-soltó de golpe la madre de esos pequeños terremotos.

-Solo es una amiga,nos estamos conociendo,se llama Sam-termino diciendo su hermano rojo mientras todos reíamos a carcajadas.

Después de desayunar cómodamente los tíos de los niños fueron a jugar con los ya nombrados al jardín.

Así pasó todo el día,después la gente se fue,los niños se bañaron,luego los padres y por ultimo fueron a dormir todos.

...

Abrí lentamente los ojos para acostumbrarme al cuarto blanco en el que estaba acostada.

Escuchaba unos ronquidos y mi brazo dolía al igual que casi todo mi cuerpo.

No podía moverme pero de mi mayor esfuerzo para mover la cabeza a donde provenía esos sonidos.

Me encontré a Alejandro pero el estaba algo cambiado,su cabello era un poco largo,además podía diferenciar unas notables ojeras bajo sus ojos.

Lo miraba fijamente hasta que escuche la puerta abrirse y observe quien era.

Era una señora algo adulta,flaca,con cabello castaño oscuro,también tenía ojeras.

Ella al posar sus ojos sobre mi pego un pequeño grito que despertó a mi hermano.

-Alejandro,ya despertó!-grito sacudiendole con lágrimas en sus ojos.

Yo no me podía mover más,cuando Ale me vio sonrió.

-Despertó o murió-paso su mano al frente de mi cara y al ver que moví un poco la boca,el me abrazo.

Llamaron al doctor para que me revise,revisaron mis ojos,mis latidos,todo.

Mi hermano llamaba a alguien pero yo seguía preguntándome quien era esa señora y por que estaba aquí

Mi hermano entro al cuarto cuando nadie estaba y aproveche a preguntarle.

-¿que hago aquí y quien es esa señora?-al escuchar mi hilo de voz abrí los ojos de par en par,¿por que volvía a tener el dolor en la garganta,por que no salía bien mi voz?

-Cuando volvimos a casa cuando nuestros padres se fueron a trabajar fuera del país, en el taxi hubo un accidente en el que tu fuiste la más perjudicada,esa señora es nuestra madre y nuestro padre vendrá pronto.

¿Entonces todo fue un sueño?

Empece a llorar en silencio mientras Alejandro me abrazaba,después de un tiempo pude conciliar el sueño.

Lo que nadie sabía es que una persona observaba lo que ocurría cerca de un bosque

THE END?

Ahora ustedes decidan si quieren 2da temporada,tiene que haber mucho apoyo en la serie para esto.

Nos vemos pronto?

~Sálvame ~Jeff The Killer y tu   |1era Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora