Narra ____:
Había conseguido unos lindos cuchillos muy afiliados que había conseguido.
Pronto será el tiempo en el que Jeff y yo saldremos a pasear y me declararía pero estoy algo... bueno muy nerviosa a que el no corresponda estos sentimientos por que me eh enamorado muy rápido y no se si el también pero bueno el que no se arriesga no gana.
Me fui a bañar,me cepille los dientes,me peine y deje húmedo mi cabello para que tengan unas hondas naturales y por ultimo me puse rimel y un poco de brillo labial ya que no me gusta el pinta labios y además mis labios tienen un rosa rojizo)?.
Puse el par de cuchillos para Jeff en un estuche y lo puse en mi bolso,hoy hacia algo de frío entonces me puse un pantalón de jeans,una blusa rosa y una sudadera color crema.
Faltaba algo de tiempo para irnos,mientras tanto yo me puse a cantar la primera canción que se me vino a la mente(multimedia).
-Wow-me sorprendió una voz a mi espalda.
-Y siguen ustedes con los sustitos!-grite tocandome el pecho sintiendo mis latidos a mil.
-Lo siento,la puerta estaba abierta y te oí cantar...-voltee y me quede mirando a Jeff.
-No importa,ya es hora?-pregunte acercándome un poco mas.
-Faltaba un poco pero entre más rápido mejor no?-
-Eso creo-agarre mi bolso y salimos a pasear.
-Y como escuche,te gusta cantar no?-dijo Jeff mientras caminábamos.
-A veces me gusta cantar y hacer otras cosas como leer o dibujar pero no soy una experta-me puse un tanto avergonzada.
-Pues yo pienso lo contrario-me miro.
-Y a ti que te gusta hacer además de matar?-dije muy interesada por saberlo.
-Pues apreciar mis hermosos cuchillos y jugar videojuegos con Benito(narradora:el ahogadito,arhe.OKNO)-y me regaló una pequeña risa.
Seguimos caminando y ya el sol se estaba poniendo entonces fuimos al lago.
-Y quieres a alguien...?-decidí preguntar
-Si,a ti-dijo el mirándome.
-Y a alguien más en especifico?-mire hacia el piso.
-Para que voy a querer a otra persona si cada vez que te observo siento que no necesito a nadie más-confesó el un poco serio.
-E-enserio?-me sonroje.
-Si,pequeña-me tomo de la barbilla y se fue acercando.
-Te salio lo tierno-susurre mientras daba una media sonrisa y nuestras respiraciones se mezclaban.
Nos acercábamos poco a poco hasta que nuestros labios se chocaron uniendonos en un beso tierno pero a la vez apasionado.
Nos separamos por falta de oxígeno,yo me sonroje mucho.
-Te amo-me dijo Jeff.
-Yo a ti-lo abrace con fuerza a Jeff tirandonos en el suelo.
______________________________________________
Corto lo se pero ya mismo subo el otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
~Sálvame ~Jeff The Killer y tu |1era Temporada|
FanfictionEstá historia es como muchas otras pero a la vez muy diferente. _____ era una chica con pocos amigos y una vida muy mala pero eso cambiará dentro de poco gracias a una hermosa persona. Si te interesa leela.