Narra _____:
Estos días pase mucho tiempo con Jeff,es muy gracioso y a la vez estricto pero a su manera...
C-creo que me gusta un poco.
Ahora me estoy preparando para practicar,esta semana tengo que practicar mucho por que escuche que Slendy dijo que pronto venderán jóvenes gracias a un campamento.
-Puedo pasar?-dijo Jeff ya sentado en mi cama.
-Jajaja-negue con mi cabeza aun riendo y me termine de peinar.
-Bueno vamos-se levanto él y salio,y yo lo seguí.
Como nos despertamos(me desperte) tarde Jeff olvido alimentarme y ayer me dormí sin cenar,tenia hambre pero no importa,salimos a practicar algo lejos ya que Sally buscaba a Jeff para jugar,fuimos a una parte del bosque muy desnivelada y llena de baches.
Cuando inspeccionaba el lugar un Jeff salvaje apareció apunto de atacar,yo me asuste y caí.
-Tienes que estar siempre alerta-me tendió su mano para ayudarme a levantarme y yo la acepté.(Unas caídas después)
Estaba cansada y con hambre,faltaba una hora y media para terminar de entrenar por hoy,tenia algunos raspones pero no eran grabes,estaba atacando a Jeff en el entrenamiento lo iba a derribar pero vi una sombra atrás de Jeff y me caí... de nuevo.
El querido de Jeff me ayudó a levantarme y nos fuimos a la casa por que a él le dio la gana.Llegamos Jeff me llevo a su cuarto me sentó en su cama y fue a su baño.
Al poco tiempo vino con un botiquín de primeros auxilios.
-No dolerá más de lo normal-empapó un algodón con alcohol y me lo paso por algunos lados de la cara,los hombros y rodillas,estábamos muy cerca y yo estaba muy nerviosa y creo que sonrojada.
Jeff volvió a mirarme a la cara y movió mi cabello,parecía algo sorprendido,en cambio yo seguía aún más sonrojada.
Me paso el algodón por ahí y yo me aguante el grito de dolor aunque solté unas lágrimas de nada,luego me puso unas curitas o como se llame eso y en otras partes puso un vendaje ya que eran unas heridas abiertas.
-Lo siento no quise lastimarte-miró al suelo.
-No te preocupes,yo soy algo... muy distraída y me caigo con facilidad.-sonreí aun con las lágrimas.
-Así como eres yo te quiero-me seco las lágrimas con sus pulgares y beso mi mejilla,luego se fue a dejar el botiquín en su lugar.
Yo me quedé sonrojada,sentada en la cama y acariciando mi mejilla.
-¿____?-Jeff estaba moviendo sus manos para que reaccione.
-Ah,si si,que decias?-solte una risa nerviosa.
-Que si tienes hambre-el dio una gran carcajada.
-Nop-sono mi estómago-b-bueno un poquito-.
Fuimos a la cocina para comer algo,cuando entramos vimos a Toby comiendo waffles,el me miró,agarro su plato y fue a su cuarto.
Jeff sirvió cereal para el y para mi,comimos,lave todo sola,Jeff se ofreció a ayudar pero no necesitaba ayuda ahora,sólo le agradecí.
El fue a ver televisión,cuando termine de lavar me senté junto a él para ver lo mismo que él.
Me sentí con mucho sueño,apoye mi cabeza en el hombro de Jeff y me dormí.
Desperté por que escuche una cámara fotografiando algo,cuando abrí los ojos vi a Sally tomándome fotos,la iba a perseguir hasta que siento que alguien me tiene agarrada,cuando veo quien ese el causante,veo Jeff dormido a mi lado agarrandome la cintura.
ESTÁS LEYENDO
~Sálvame ~Jeff The Killer y tu |1era Temporada|
FanfictionEstá historia es como muchas otras pero a la vez muy diferente. _____ era una chica con pocos amigos y una vida muy mala pero eso cambiará dentro de poco gracias a una hermosa persona. Si te interesa leela.