Capítulo Diez

262 22 5
                                    


Hable con Ale sobre el sueño el solo me abrazo y beso mi cabeza.

Fui dónde Slenderman para decirle sobre los susurros.

-Pasa-me dijo antes de tocar la puerta.

-Hola Slender-pase y me senté en una silla.

-Que quieres?-estaba ¿mirándome?

-Pues cuando estaba allá escuchaba ¿voces? y cuando iba a ver quien era habia una sombra y luego desaparecia-recordaba esa voz.

-Zalgo...-susurro pero yo lo escuché.

-Qué?-pregunte para que me dijera.

-Ya se cansará,solo quiere ver cuanta fuerza tienes-observaba un libro.

-Okey,gracias-y me fui.

Estaba caminando al cuarto de Jeff.

-Holo-abri la puerta.

-Hola amor-me sorprendió con un beso.

Jeff y yo nos acostamos en su cama.

-Y Liu?-recosté mi cabeza en su pecho.

-Hicimos las paces por ahora-acariciaba mi cabeza.

-Me alegro-cerraba mis ojos,el tacto de Jeff me tranquilizaba mucho.

-Estamos planeando ir a por Jane,te hizo sufrir la muy-iba a decir algo indecente.

-No malas palabras-le di un golpecito en el brazo pero a el seguramente le habrá hecho cosquillas.

-Jajaja,pequeña-me dio una nalgada no muy fuerte.
 
-Oye,pervertido!!-estaba sonrojada.

-Te amo-me abrazo y yo escondí mi cara en su pecho.

(Horas después)

Sentía un peso en mi cintura,abrí mis ojos y vi a Jeff abrazandome dormido ya que se cubría sus ojos.

Me solté de su agarre y fui mi cuarto a traer mi laptop al cuarto de Jeff,me senté en una mesita y me puse a jugar undertale,tenia puestos mis cascos ya que me encantaban las canciones de este juego.

Estaba jugando tranquilamente hasta que siento que alguien me agarra de los cascos,me tira hacia atrás y me besa,al principio me asuste pero luego correspondí al reconocer esos labios.

Nos separamos de ese beso por falta de estúpido oxígeno.

-Me asustaste-dije dándole otro beso.

-Te estaba hablando pero tu no escuchabas,y solo se me ocurrió esto para que me escucharás.-sonrió

-Está vez tu ganas-me quite los auriculares de mi cuello y lo bese de nuevo.

-Siempre gano-dijo con un semblante ganador,yo lo hice sentar en la cama y me acomode en sus piernas.

-Si amor-estaba dándole muchos besos con mis manos en su cuello,sentia un bulto cerca de mi trasero y cuando el iba a agarrarme de la cintura yo me quite,alcance mi pc y mis cascos y salí corriendo ya que sabía que él se iba a enojar.

-Vuelve aqui pendeja!-me metí en mi cuarto y cuando intente cerrar la puerta Jeff la abrió.

-Hola amor,necesitas algo?-lo deje pasar mientras estaba un poco asustada.

-Tengo este problema por tu culpa-señaló su entrepierna y se acercaba.

Salí corriendo dónde Alejandro.

Entre a su habitación y me puse detrás de su espalda.

-Que pasa?-dijo Ale preocupado.

-Me quieren violar-entró Jeff y intento alcanzarme.

-Dámela-Jeff intentaba alcanzarme pero mi hermoso hermano me protegía.

-No-respondió Ale y yo solo le saque la lengua.

-Cómo sea-Jeff salio del cuarto dando un portazo.

-Gracias Ale-me senté en su cama y respire aliviada.

_____________________________________________

Y eso a sido el intento de capítulo para hoy,es muy corto pero me tengo que ir y donde voy no hay señal así que nos leemos pronto.
Chau

~Sálvame ~Jeff The Killer y tu   |1era Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora