Si,recién ahora llego la inspiración a mi cabeza hueca.
Quiero decirles que ya tengo un "final abiertos pero si quieren que haya segunda temporada quiero que aya mucho apoyo para que me animen a seguir.____________________________________________
Había pasado un tiempo desde que no sabíamos nada sobre Liu y por casualidad tampoco escuchaba esa estúpida voz en mi cabeza que me dejó una cicatriz en el brazo.
-¿Me estas escuchando?-dijo Jeff muy cerca de mi.
-Si amor- sonreí y bese su nariz.
-Que dije?- me miró con intriga.
-Que es raro que tu hermano aya desaparecido así pero que igual te importa un pepino-me acosté y puse mi cabeza en sus piernas.
-Cómo haces eso?-empezó a acariciar mi cabello con sus largos dedos.
-Que cosa?-sonreí mientras cerraba los ojos.
-Saber de lo que hablo cuando no prestas atención-me observó con duda y yo solo respondí encogiendome de hombros.
Estábamos en un silencio muy tranquilo,no era para nada incomodo.
Estábamos así hasta que escuche una pequeña risa.
-Volvió-susurre y Jeff me vio con una cara de confusión.
-Hoy en el bosque dónde entregaste con él- dijo esa voz.
-Tenemos que irnos rápido-tome a Jeff de la mano mientras caminábamos a mi cuarto.
-Tienes que preparar tus cuchillos,mi voz trama algo malo-me puse mi ropa para matar,en mis medias ubiqué en cada pantorrilla dos cuchillos y en mi bolso puse cuatro.
-Está claro que iré contigo-y se fue a su cuarto,mientras yo preparaba todas mis armas.
En el bolsillo de mi falda puse una pequeña cadena que me regaló Jeff,me recogí el cabello con una coleta alta y fui al cuarto de Jeff.
-Vamos-salió rápido y nos fuimos mientras yo le decía por donde era.
Llegamos y vimos a unas siluetas,una se me hacia conocida mientras que la otra era más bien...¿una sombra?.
Mientras más nos acercábamos más diferenciamos quien era.
-Li-Liu?-él miraba hacia el suelo con una sonrisa.
Jeff abrió los ojos de par en par y antes de poder reaccionar Liu atacaba a Jeff con una fuerza increíble.
Yo no podía moverme,estaba mirando a la sombra la cual antes de desaparecer sonrió y susurro:
Cuida tus espaldas niñita, quizás todo lo que vives ahora no es lo que estás viviendo realmente.
Cuando ya pude moverme intente ayudar a Jeff ya que estaba lastimado,yo solo le hice una seña a Jeff para que intente mantener quieto a Liu.
Cuando hizo eso yo tire un cuchillo que le clavo a Liu en la espalda.
El solo miro en mi dirección,sus ojos eran tan negros que pareciera que no tenía.
El corría hacia mi,yo agarre en cada mano un cuchillo y me puse en posición de pelea.
El intento dispararme con una pistola que tenia pero yo me agaché y le clave mis cuchillos en una pierna,pero el se los quito y me intento volver a atacar.
-Que fue lo que te hicieron?!-grite con furia y algo de tristeza.
-Ahora soy mejor que el malnacido de mi hermano-sonrió aun más y me quiso atacar pero Jeff se metió y recibió un golpe que lo hizo chocar con un árbol.
-Y piensas que ganarás esto?-sonreí y saque todos mis cuchillos.
Sentí que algo se apoderaba de mi cuerpo pero yo sabía quién era así que no lo deje poseer mi cuerpo por completo.
Ataque a Liu en las piernas y luego con el mango le pegue en la cabeza.
Pero el seguía intentando luchar.-Lucha contra el Liu,lucha contra el por tus padres,por Susan,por todas las personas que alguna vez te hicieron feliz,...lucha por Jane!-grite con lágrimas en los ojos y lo abracé.
El empezó a temblar y se tiró al suelo.-Que hago aquí...?-el me mira y se sorprende ya que yo tenia sangre y detrás mio estaba Jeff inconsciente.
Se intentó levantar pero no pudo.-Que demonios paso?!-se miró las piernas llenas de sangre.
-Quizás me pase un poco...-seque mis lágrimas me levante y le tire agua que tenia en mi bolso a Jeff para que despertará.
El despertó y me ayudó a llevar a Liu a tratar las heridas.
Me disculpe con Liu,deje que hablen Liu y Jeff y me fui a bañar.
No fue tan malo después de todo.
Me seque,puse crema,me vesti con mi pijama y fui a dormir.
Mañana será otro día...
ESTÁS LEYENDO
~Sálvame ~Jeff The Killer y tu |1era Temporada|
FanfictionEstá historia es como muchas otras pero a la vez muy diferente. _____ era una chica con pocos amigos y una vida muy mala pero eso cambiará dentro de poco gracias a una hermosa persona. Si te interesa leela.