Capítulo Cuatro

548 31 9
                                    

Narra Jeff:

No se lo que me sucedía con esa chica,pero ella tenía algo que era diferente,se que tenia el potencial de matar.

Al final ella me convenció de traer a sus estúpidos "amigos",me caía muy mal ese chico,miraba cariñosamente a _____ y eso me enojaba mucho,no se el motivo.

Narra _____:

Fuimos hacia el bosque,Ale miraba mucho a Luna ella estaba más adelantada que nosotros y Jeff me miraba mucho a mi.

Te gusta¿no?-susurre.

Shhh cállate-se alteró él.

Jajaja-comenze a reír.-te dejo con ella-.

Me acerqué a Jeff y lo observe,sus ojos,su cabello,sus brazos,todo era hermoso en él...

Ezpera khe?.

No,no y no,no puedo enamorarme tan rápido y peor de un psicópata.

-Cuanto falta Jeff?-le di media sonrisa.

-Poco-me miro un rato y volvió a ver el camino.

-Te cuento un secreto?,pero no se lo tienes que decir a nadie del mundo-le susurre riendo.

-Claro-me observó y ¿sonrió?.

-Pues el chico que esta allá se llama Alejando y esta enamorado de esa chica- sonreí.

-Que bien-suspiro.

-Por?-dije confundida.

-Por nada-y volvió a ver el camino.

Okey?.
Después de un tiempo llegamos como a una cabaña/mansión y entramos todos,pero cuando lo hicimos Ale,Luna y yo fuimos tomados por unos ¿tentáculos?

-Jajajaja,sii,yupi!!-comenzi a reír.

-Y a esta que se fumo?-dijo Eyeless Jack.

-Ellos van a ser aprendices de nosotros-dijo Slender mientras a mi me dolía mucho la cabeza.

-No leas la mente weon-grite.

Y nos soltó de golpe Slender.

-Presentense-ordeno el poste de luz.

-Me llamo The Nightmare,voy a cumplir 20 y me gustan los videojuegos y hacer sufrir a la gente y luego matarla.-y dibuje una pequeña sonrisa.

-Me llamo Fallen Angel,me encantan los niños,jugar,matar y tengo 20 años-y mostró sus dientes con una gran sonrisa.

Soy Demon of Evil,quiero llevarme bien con todos-se acomodo su cabello-tengo 21 años y ya-dijo serio.

-Fallen Angel será para Laughing Jack y Demon para mi,Jeff,llévalos a sus habitaciones-decidió Slenderman.

Seguimos a Jeff y yo le di un codazo a Ale-aquí ya no debes fingir tu seriedad-y el solo sonrió y acarició mi cabello.

-Esta es la habitación de Fallen Angel-dijo serio Jeff.

-Hasta mañana chicos!-me dio un abrazo y le dio un beso en la mejilla a "Demon".

-Nos vemos Angel-dijo Demon.

Y luego seguimos,hasta que llegamos a otra habitación un poco cerca de la de Angel.

-Habitación de Demon-dijo virando los ojos Jeff.

-Adiós princesa-me dio un beso en la frente.

-Hasta mañana príncipe-y sonreí.

Seguimos caminando en silencio hasta que...

-Quien es Demon para ti?-dijo sin mirarme Jeff

-Pues... es como el novio que quisiera tener-solte un suspiro.

-Q-que?-me miró sorprendido.

-Jajajaja-comenze a reír-es broma,Demon es como un hermano para mi-y solté otro suspiro lleno de tristeza.

-Entiendo-siguió caminando-aquí es tu cuarto,cualquier cosa estoy al lado-
Me despedí de el dándole las gracias y abrazandole,me sentía muy agradecida con él.

Entre al cuarto deje una mochila con algunas cosas en una esquina del cuarto,saque una blusa sin mangas y un short,me cepille los dientes,hice mis necesidades y me dormí.

Narra Jeff:

Me sentí muy aliviado al escuchar eso de _____ ,creo que me atrae un poco.
No puedo creer que aya sufrido tanto.
Recuerdo su hermosa sonrisa,es tan hermosa.

Me quite mi sudadera y mi camisa,me quede solo con el pantalón,me cubrí los ojos y dormí.

(Al día siguiente)

Narra Nightmare:

Estaba jugando en la playa tranquilamente hasta que oí unos golpes de puerta y me desperté.

Abrí la puerta y estaba Jeff ahí,y yo seguía en pijama.

-Tenemos que ir a desayunar-soltó el.

-Pasa-abrí mejor la puerta,busque otra ropa y entre al baño para vestirme.
Me vestí y salí.

-Irás así peinada?-dijo viendo mis nudos en mi cabello.

-Me puedes peinar tu?Tengo mucho sueño-dije soltando un bostezo.

Jeff me pidió el cepillo y un moño y me empezó a peinar.

Pero cuando me iba a recoger el cabello con una liga se resbaló mi cabello,el estaba ya enfadandose y después de muchos intentos logro recoger todo mi cabello y lo amarró con la liga.

Yo seguía con mucho sueño y le di la mano a Jeff para que me guiará hacia la cocina.

-Buenos días-dije llegando al comedor y me senté,comí,fui a la cocina,lave mi plato y agradecí por la comida.

Salude solo a Angel ya que Demon no estaba.

Y me quede viendo como Ben y Eyeless jugaban videojuegos.

-Tienes que practicar-me dijeron a la espalda.

-Si Jeff-me puse los zapatos y salimos.

Jeff me mostró un maniqui y dijo que practicará,yo solo le di una apuñalada en el estómago,saque el cuchillo y corte el cuello.

Seguimos practicando unas horas más y Jeff me dijo que por hoy era suficiente.
Fui a mi cuarto me bañe me puse otra ropa y fui al cuarto de Demon,me dijeron que ahora está descansando ya que estaba practicando mucho.

Entre y lo vi durmiendo,yo solo toque su cabeza,su cabello y el me abrazo y me acosté a su lado.

-Lo siento-susurro.

-No importa-acaricie su cabeza.-Sigue durmiendo Ale-le di un beso en su cabeza y me fui.

Después de eso converse y le hice bromas a Jeff hasta la noche,luego ayude a cocinar a Slender,comí,lave mi plato y me fui a dormir.

____________________________________________

Sorry,no tengo nada de imaginación hoy pero espero que les aya gustado.
Chao gente que no conozco.
Os quiero. <3

~Sálvame ~Jeff The Killer y tu   |1era Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora