Mi herida dolía ya que era muy profunda,pero intentaba no demostrar el dolor que sentía, cerraba muy fuerte los ojos.-Ya llegamos-Toby abrió la puerta de golpe y la cerro inmediatamente.
-¿Por que entran así? -Slender se puso al frente de nosotros.
-Operador,salí a hacer las cosas que me pidió y encontré a ____ siendo atacada por "The Rake".-él me dejo en el sofá,y quiso buscar un botiquín pero antes Jeff le golpeó.
-Por que no salvaste a mi novia antes bueno para nada,esta herida por tu culpa!-grito Jeff.
-Jeff,no es..-me interrumpieron.
-Mi culpa?,lo siento amigo,pero tu lo dijiste,es tu novia no la mía,así que yo no soy su guardaespaldas para salvarla,si no fuera por las estúpidas reglas de esta casa la hubiera dejado morir,así que si buscas un culpable eres tú, bueno para nada-y Toby empujó a Jeff para buscar el botiquín.
Todos estaban en silencio,,un silencio muy incómodo,Toby me curaba la herida mientras yo me aguantaba los gritos de dolor.
Helen me trajo un vaso de agua con un antibiótico para el dolor.
-Gracias-susurre y tome esto mientras me vendaba la herida.
-Ya-Toby se fue a dejar lo que uso y luego se encerró en su cuarto.
-Quieres que te lleve al cuarto?-Jeff me cargo como una princesa y me llevo al cuarto.
-Lo siento-me abrazo.
-Ya no importa amor-correspondí.
-Te duele?-me miro la herida.
-Claro pendejo-le di un pequeño golpe en la cabeza mientras me reía.
-Te amo enana-me empezó a hacer cosquillas.
-No,cosquillas no por favor!!-solté una carcajada y me acosté en la cama.
-Dime que me amas-seguia haciéndome cosquillas y besando mi cara.
-que me amas-saque la lengua y empecé a reírme más fuerte.
-Payasa-se subió encima mio sin poner tanto peso y me beso.
Me separe un poco.
-Te amo-susurre y volví a besarlo.
-No quería interrumpir pero dice Slenderman que si quieren salir a matar lo hagan ahora-dijo Alejandro tratando de no soltar una carcajada.
-Eh?,ah ya,gracias?-me intente sentar pero Jeff seguía subido encima-Quítate pendejo-
Jeff se quitó,me beso y se fue soltando una carcajada mientras yo me sonrojaba peor que un tomate.
-Todavía no quiero sobrinos- y Ale se fue cerrado la puerta.
Me levanté cojeando y empecé a buscar la ropa que me pondría.
Me puse la falda-short que uso siempre para matar,una camisa negra y también un suéter celeste algo grueso,ya que hacía algo de frio y por ultimo agarre mi cuchillo.
Abrí la puerta,fui hacia el cuarto de Jeff y toque la puerta.
-Jeff ya me voy-dije detrás de la puerta.
-No quieres que te acompañe?-abrió la puerta y estaba sin camisa.
-Si no es mucha molestia-jugué con mis dedos algo avergonzada.
-No se molestia,tonta-se puso una camisa negra,luego su sudadera y guardo su cuchillo.
-Vamos?-Pregunte y Jeff solo me agarro de la mano.
-Vamos-fuimos al bosque y caminamos hacia la ciudad en silencio,Jeff señaló con su cuchillo un árbol cerca del ciudad.
-Nos encontramos en el árbol que señale antes-me beso la frente antes de separarse de mi e irse.
-Si-me fui de lado contrario.
Camine en silencio agarrando en mango del cuchillo que estaba escondido entre mi suéter y mi falda.
-Vaya,por que esta tan sola una hermosura como tu por aquí-había un grupo de hombres tomando en un callejón,además que ese lugar olía a droga.
-No se,díganme ustedes por que no me hacen compañía-entre en un callejón sin salida y como pensé ellos me siguieron,tambaleándose pero pudieron seguirme.
-Gracias por su compañía-saque mi cuchillo y le clave lo más rápido a los tres hombres en el estómago.
-Wa-aa-uno de ellos se retorcía del dolor mientras los otros intentaban respirar.
-Cállate,gritas peor que gata apareandose-lecorte el cuello y con la sangre escribí mi frase.
-Maldita sea,me ensucie con esta sucia sangre-guarde mi cuchillo y salí del callejón.
Estaba caminando hasta que escuche las sirenas de la policía.
-Que rápidos-susurre para mi,me quite el suéter y me lo amarre en la cintura.
-Señorita está bien?-preguntó un chico señalando el sueter.
-Que incómodo, es que me llego mi periodo-intente sonar avergonzada.
-Oh,lo siento por hacerla decir algo tan incómodo, debería ir a su casa,hay un asesino suelto por el sector.-decía él con la cara muy roja.
-Si,chao-me fui corriendo hacia donde dijo Jeff.
-Tardaste demasiado,ya pensé que te mataron-se bajo del árbol.
-Gracias por la confianza-empecé a caminar a su lado hasta llegar a casa.
Llegamos y fuimos a nuestros cuartos.
Me bañe y puse otra ropa,luego baje a la sala a ver una película.
Después llegaron todos llenos de sangre, Jeff bajo ya limpio y se puso a ver la película conmigo.
-Quien quiere foto?!-grito Ben cuando ya todos estaban limpios.
-Aquí no puede haber una fotografía en la que yo no esté-dijo Jeff saltando a lado de Ben.
-Yo quiero- Eyeless se apuntó también.
Antes de tomar la foto vi a Toby en un sofá comiendo solo.
-Toby,por que tu no vas?-le sonreí.
El movió los hombros y se levantó para también tomarse la foto.
Todos ellos posaron,Jeff sacando la lengua,Ben sonriendo,Toby con una cara de cansancio y Eyeless... pues no se que estaba haciendo.
-Digan Queso-Ben puso la cámara para poder verse.
-Queso-dijeron y se tomó la foto.
-Ben me tienes que pasar esa foto-dije riendo.
-Claro ____-después sonó mi teléfono,era esa fotografía.
-Gracias,ahora tengo nuevo fondo de pantalla-la puse de fondo de pantalla y apague el teléfono.
-Slender,tenemos hambre-grito Nina y todos asistieron
-Háganse su comida buenos para nada-y Slender se fue a su habitación.
Todos me miraron a mi como cachorritos mojados.
-Está bien,solo por hoy cocinare por ustedes-todos me agradecieron-pero ustedes lavan todo-
-Que?!-gritaron y yo los mire amenacantes-esta bien-y cocine para todos.
____________________________________________
Hola,de ahora en adelante solo subiré capítulos los fines de semana y entre semana si tengo tiempo.
Eso es todo,chau.
ESTÁS LEYENDO
~Sálvame ~Jeff The Killer y tu |1era Temporada|
FanfictionEstá historia es como muchas otras pero a la vez muy diferente. _____ era una chica con pocos amigos y una vida muy mala pero eso cambiará dentro de poco gracias a una hermosa persona. Si te interesa leela.