Capitulo Doce

294 17 1
                                    


-Hoy regresa Jane a su guarida y tenemos un plan-Jeff se sentó a mi lado.

-Cual plan...?-lo mire confundida

-Liu,Tu y yo iremos en la noche-miro la pared de mi espalda.

-Pe-pero ella solo quiere vengarse por lo que le hiciste-me puse algo nerviosa.

-Tu como sabes eso?-se sorprendió ante mi comentario.

-Quizás por que ustedes son unas creppypastas famosas)?-dije un poco obvia.

-Que tienes aquí?-frunció el ceño jalandome del brazo.

-eh?-mire dónde el observaba y vi una marca de una mano o garra.(okay no se lo que escribí xD)

-Quien te hizo esto?,esto no lo tenias antes-no podía descifrar su cara,era enojada y preocupada a la vez.

-Yo...no lo se-estaba muy asustada ya que me empezaba a arder.

-Cómo que no lo sabes?-me estaba apretando el brazo.

-Fue una sombra!,sueltame por favor...-susurre la ultima frase,me ardía mucho

-Lo siento -me soltó y se alejo para agarrar mi mochila.

-Ey,que haces?!-me sorprendí ya que Jeff no hacía eso.

-No puedo ayudar a mi novia?-trajo la mochila hacia mi.

-Que?-mire confundida a mi pareja.

-El otro día te quemaste haciendo un pastel y aquí había un gel para las quemaduras y eso parece una de ellas-señaló mi brazo que ya estaba más rojo y empezaba a hincharse.

-Me olvide de eso-me rasque la nuca.

-Te olvidas de todo,pitufa-se sentó en mi cama y busco en un bolsillo dónde tenia mi crema,mi shampoo y otras cosas.

-Cómo recuerdas dónde dejo mis cosas?-mire dónde buscaba.

-Quizás por que yo no soy despistado-dijo obvio vengandose de lo que hice tiempo atrás y después saco un gel color celeste transparente.

-wow,que lindo-me sorprendí ya que era un color hermoso y no veía ese gel hace medio mes.

-Cuidado-y aplico el gel en ese lugar,no ardía,se sentía frío y eso me calmaba.

-Que frío se siente,me gusta-sonreí y vi a Jeff.

-...-el no me oía.

-Jeff?-seguía aplastando el frasco haciendo que el gel se resbale por mi brazo.

-...-sin respuestas.

-Jeff!-ya no quedaba casi nada de contenido en el recipiente y le golpee en el hombro algo fuerte.

Ah,lo siento!-retiro el frasco y lo guardo.

-ya no importa-me retire las sobras con una toalla-en que pensabas?-

-En nada importante,prepárate para la noche-me abrazo,puso la mochila en su lugar y se fue a su cuarto.

Jane solo quería ayudar y Jeff la trato así, me da mucha pena pero también ella no debió tratarme así,para mi con que se digan perdón se arreglaría todo.

-Por que estas personas son tan complicadas?!-grite y me tire en mi cama boca abajo.

Me quedé pensando un tiempo y luego me fui al cuarto de mi hermano.

-Ding dong-hice el sonido de un timbre.

-Pasa-entre y lo vi leyendo un libro.

-que pasa?,estoy ocupado-dijo sin apartar su mirada y en mi mente se vino el escenario de Slenderman cuando le dije de los susurros,eran iguales.

~Sálvame ~Jeff The Killer y tu   |1era Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora