Capítulo Dos

649 41 14
                                    

Entre a la casa y encontré varias cosas descolocadas y tiradas,mis padres no estaban,pero recibí un mensaje de ellos.

Padres:
-Cuida a tus hermanos.

Ya lo suponía,mis padres se fueron a un bar seguramente y mis hermanos seguro estaban dónde la vecina.

Fui dónde la vecina y encontré a mis hermanos muy sucios y peleando.

-Entren a la casa y bañense-dije seriamente.

-¿Y si no queremos?-me miró Cristhian sacándome el dedo del medio.

-Cómo mayor debes ser el ejemplo para Josue-aconseje.

-Si claro,quiero $10 y entramos y portamos bien.-se cruzó de brazos.

-Hecho,pero tienes que ordenar el desorden que hicieron en mi cuarto-sonreí.

-...Okay...-viró los ojos.

Entramos,se fueron a bañar mientras yo arregle el cuarto de mis padres y intente cocinar algo con lo poco que había.
Les di de comer a mis hermanos,los acoste en su camita y les puse dibujos animados.

-Me iré a bañar,no quiero desastre.-Advertí

-No prometo nada- Sonrió mi querido hermano de 6 años llamado Cristhian.

Cerré la puerta de mi cuarto ignorando a ese niño y fui a bañarme.

Después de bañarme,me puse mi ropa de dormir que consistía en una blusa que ya me quedaba un poco pequeña y un short pequeño,hice un proyecto del instituto y me dispuse a lavar todo.

Pero antes de poder regresaron mis padres,algo pasados de copas...

-Estoy en graves problemas- susurre a mi misma.

-¡Niña de mierda,solo te pedimos un favor y ni eso puedes hacer!!-grito mi madre.

-Estoy cansada de ti,pero ya verás que con esto aprenderás!- mi padre entro a mi cuarto.

-Enséñale que tiene que hacernos caso!-mi madre cerro la puerta.

-Sabes?,ya no se como castigarte,nunca aprendes-  se quitó el cinturón.

-Lo si-siento...-me senté en el suelo y mire ese mismo sitio.

-Solo sabes putear!-me pega en la espalda con ese cinturón.

-A-ah,lo s-siento!-dije a punto de llorar.

-No me grites!-me miró-Ya se como puedo castigarte,a ver si así aprendes.

Mi padre me acostó en el suelo y se sentó encima mio,comenzó a tocarme todo el cuerpo con sus asquerosas manos y a morderme.

-No padre,por favor,no lo volveré a hacer-dijecon un hilo de voz llorando.

-Claro que no lo harás de nuevo con este castigo-sonrió.

(...1 hora después...)

Mi padre me violó,se acaba de ir y me siento muy sucia.

Me volví a bañar,aun llorando,cuando me estaba poniendo mi ropa interior vi mis lindas navajas...

Coji una y empecé  a cortarme pensando en lo que ocurrió hoy.

-Solo esto me ocurre a mi,me insultan,me rechazan,me gritan,me pegan y además de eso me violan...- ya cuando deje de cortarme me tape las heridas con un vendaje y ya me puse una otra pijama.

No podía dormir,me levanté y agarre mi pc.

Me puse a leer en Wattpad y cuando  estaba a punto de dormirme escuche la ventana pero no hice caso,seguro un gato se choco ahí,entonces volví a cerrar los ojos hasta que sentí algo frío y filoso en mi garganta.

-Go To Sleep...- alguien susurro.

-Hazlo,es mejor,un día eh de morir,¿por que no ahora?-Intente ver quien era esa persona,supongo que es un chico,por su voz.

No podía ver bien en la oscuridad,pero cuando mire mejor me di cuenta que era un chico como lo suponía,tenia los ojos oscuros y el cabello un poco largo además tenía una sonrisa muy macabra,se parecía a...
-Jeff The Killer?- lo mire sorprendida.

-Ese soy yo-Sonrió aun más.

El se subió encima mió.

-Ya no puedo perder nada-mire a otro lugar.

-Jaja,se que me tienes miedo.-se acercó a mi cara.

-No dije lo contrario,solo se que no vale la pena resistirme al fin de cuentas me matarás.-Le mire a los ojos.

-A mi me gusta que me supliquen por piedad-me agarro de las muñecas.

Solté unas lágrimas.

-D-duele-intente soltarme de su agarre.

-Que patética-miro mis antebrazos.

-Cómo lo suponía,¿que has pasado para hacerte algo tan feo,pequeña?.

-No te importa-Observe hacia la ventana

Me apretó más las muñecas.

-E-esta bien,contare todo-cerré los ojos fuertemente.

-Habla-soltó un poco su agarre.

Le conté todo y el me quedo mirando creo que sorprendido.

-Tu vida es una mierda,pequeña-me soltó
.
-No sabes cuanto quisiera salir de este puto sufrimiento- apreté mis puños.

-Tengo un plan,pero quiero que hoy descanses,mañana haremos algo pequeña-me soltó y acarició la cabeza.

-Por que no me matas?-Le mire confundida.

-Eso será para después-Y se fue por la ventana.

Observe hacia el techo un poco sonrojada y tiempo después me quede dormida.

___________________________________________

Eso es todo por hoy,que pena la historia de la rayis ¿no?
Si les gusta esta historia denle una estrellita plis,eso me incentivará a continuar así.
Si quieren denme ideas para la historia y yo las tratare de poner :3
Chau.

~Sálvame ~Jeff The Killer y tu   |1era Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora