Capítulo Catorce

215 19 0
                                    

Salí de esa mansión después de bañarme,vestirme y comer otra cosa y fui a caminar,seguía caminando hasta que me encontré con un árbol muy grande y las ramas muy gruesas,entonces decidí subir.

Subí al árbol con un poco de facilidad y me senté en una rama recostandome en el tronco.

-Por que la vida es tan difícil! -grite para luego cerrar los ojos.

(Dentro del sueño)

Se escuchó la puerta,estaba limpiando el cuarto de mis padres,ellos comían tranquilamente.

Mi madre señaló la puerta.

Al abrir la puerta me encontré a una señora de mediana edad,con un señor de lentes,la señora se me hacia un poco conocida pero no la logro identificar.

-Buenas tardes,en que puedo ayudarle?-dije lo suficientemente alto como para que me escuchara

-Que grande estas ____,pero estas un poco más flaquita,¿si comes bien?-ella arqueo la ceja y yo asentí con la cabeza.

-Por que tardas tanto niñata-grito mi padre,se escuchaban sus pasos acercarse.

-Buenas tardes señor-dijo la señora.

-Oh, buenas tardes "hermana",¿en que les puedo ayudar?-mi padre saludo educado,mientras el otro señor lo miraba fulminante.

-venimos a ver en que tipo de casa vive ____ gracias al nuevo reglamento.-mi madre llega y mi padre me abraza.

-Oh,claro,pasen bienvenidos-mi madre los hace pasar.

-____ que bueno,vas a tener un hermanito,¿estas feliz?-dijo la señora y yo asiento.

-en realidad son dos-sonrió mi madre
-Desean algo de beber?-ofreció mi padre mientras me llevaba a la cocina.

-un vaso de agua-al fin dijo el acompañante de la señora.

mi padre cierra la cocina para luego acercarse a mi.

-Si se te ocurre decir una tontería,lo pagarás muy caro-agarro dos vasos y sirvió agua para luego llevarlos dónde los señores.

-gracias,¿nos puede decir donde duerme la niña?-mi madre se muestra un poco nerviosa.

-Claro,vengan-mi padre los llevo a un lugar que nunca había visto.

-Pasen-entramos y vi un colchón tirado en el suelo pero limpio a comparación del mio,un cajón con algo de polvo y habían unos muñecos muy bonitos.

Era pequeño pero a comparación con mi cuarto era lindo.El señor le dijo algo a la señora en el oído que no pude escuchar.

-Podemos hablar en privado?-se dirigió a mi padre la desconocida arqueando una ceja.

-Está bien-ellos se fueron y yo como no podía hacer nada,puse mi oreja en la puerta.

-Ella no puede vivir aquí-logre escuchar decir a la señora.

-eso queremos hacer pero estamos pasando un problema económico-con razón mis padres no me daban de comer y no me daban regalos.

-Si no remodelan el cuarto nos llevaremos a la niña y ustedes enfrentarán cargos.-fue lo único que pude escuchar después de oír pasos alejarse.

Me despegue de la puerta y agarre una muñeca,mi padre les dijo a ellos que era mía,así que puedo jugar con ella ¿no?.

Mi padre entro de golpe lo que hizo que me asustará y tirará la muñeca.

-Vas a tener que trabajar para pagarme mis cosas pequeña puta!-grito y yo me asuste aún más y empecé a llorar.

-Ni creas que te dejare así-me pego una cachetada.

(Desperté )

Me desperté sobresaltada y casi me caigo de la rama en la que estaba.

-Ten cuidado-me acomodo alguien y cuando vi a esa persona era Toby en otra rama.

-Ah si-baje la mirada.

-Este es mi árbol,siempre vengo-dijo serio.

-Lo siento no lo sabía-y baje rápidamente,ya estaba anocheciendo.

-Así que por eso tenia que trabajar en vacaciones...-susurre pensando en el sueño.

Seguía pensando en aquel sueño,hasta que escuche una rama rompiéndose a mi lado

Yo me intente esconder,no me iba a arriesgar si era la policía,pero salto encima mio tirandome y haciéndome daño en el hombro.

Intente atacarlo pero no pude,me clavo sus garras en mi pierna y yo pegue un pequeño grito.

Me estaba rindiendo hasta que vi como una hacha le dañaba a "The Rake" en su vientre,sacó el hacha me jalo de la mano y salimos corriendo.

-Gracias pero me duele mucho la pierna-estaba intentando no llorar del dolor.

-Vaya que eres inútil-me cargo como un costal de papas y corrió lo más rápido que pudo.

 

~Sálvame ~Jeff The Killer y tu   |1era Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora