Capítulo Seis

373 24 5
                                    


Narra Jeff:

Estaba hablando con _____ hasta que ella se fue a ver a Demon.

Lo odio con todo el alma si tan sólo pudiera matarlo seria lo mejor.

Después de un tiempo,ya era suficiente tarde,pero slenderpatas me mando a pasear a Smile,estábamos caminando hasta que...

Narra _____:

Salí del cuarto de Ale y le dirigí al cuarto de Luna,me regaló ropa,vimos momos y me plancha el cabello aunque este y es muy liso.

Se hizo de noche muy rápido,entonces me despedí de ella y salí a pasear y pensar hacia el bosque.

Estaba pensando el Jeff y todo lo que sucedió,hasta que me choque con él.
Creo que lo invoque.

-Lo si-siento-acaricie mi nuca

-No importa pitufa-me dio una ¿sonrisa?

-Oye,yo no soy tan pequeña!!-me hice la ofendida y me puse de puntitas para alcanzarlo pero igual me faltaba un poco para alcanzarlo

-Jajajaja¿vamos?-me tendió su mano y yo la acepte

-Sip-fuimos tomados de las manos a pasear,el estaba un poco sonrojado mientras yo creo que lo estaba mucho más.

Caminamos mucho conversando de algunas cosas sobre nosotros y todo eso,hasta que a mi me dio sueño y volvimos a casa,nos despedimos y me fui a dormir.

Estaba dormida hasta que escuche la puerta abrirse,creo que ya era de mañana ya que escuchaba a los pájaros cantar.
Abrí lentamente los párpados para acostumbrarme a la luz y ahí vi a Jeff apunto de despertarme.

-Buenos días-me restregue los ojos y di un bostezo para luego sentarme.

-Bu-buen día-miro a otro lugar.

-Espérame un momento ya me alistó para practicar.-dije sonriendo.

-Te quería decir que esta semana tendrás libre para que tus heridas sanen bien-me tomo la mano.

-G-gracias-Jeff se me estaba acercando,creo que nos ibamos besar,¿mi aliento huele mal?¿me puse perfume ayer?,cuando me di cuenta yo también me estaba acercando y cerrando los ojos hasta que escuche la puerta.

Los dos miramos hacia allí y vimos a Sally mirándonos sorprendida.

-Papi Slendy!!-y se fue corriendo.

-Yo-yo me tengo que ir-y Jeff se fue.

Me vestí con algo muy sencillo,un short y una blusa sin mangas y me deje el cabello tal cual.
Me lave los dientes y la cara, y fui al cuarto de Alejandro, el era el único que me podía entender además de Luna pero ella haría un gran espectáculo por eso.

Toc toc (no alcanza el presupuesto)

-Pasa-yo abrí la puerta.

-Buen día Ale-sonreí.

-Pero mira ese cabello por dios,ven siéntate-me hizo sentar y me peino.

-Aveces pienso que eres mi amigo ga..-y Ale me pego con el cepillo.

-Siento deilusionarte señorita- volvió a peinarme.

-Au,duele-me acariciaba la cabeza.

-Jajaja-Ale se levantó y volvió a dejar el cepillo en su lugar.

-Bruto-recordé lo de Jeff-Ale,yo te quería decir algo.

-Si estás embarazada voy y lo mató-se dirigió a la puerta.

~Sálvame ~Jeff The Killer y tu   |1era Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora