¡Se acabó! ¡Mi primer libro terminado!Esto me pone triste y feliz al mismo tiempo, ni siquiera sabía que fuera posible que me sintiera de esta forma alguna vez, se siente extraño.
Realmente voy a extrañar mucho a Bianca y Evan, ellos estarán siempre en mi corazón.
➵ ♡
Pero la parte más importante de esta pequeña nota son ustedes, así que voy a preparar mis pañuelos. 😭🤧
Muchísimas gracias a todos por haberse quedado conmigo capítulo a capítulo descubriendo lo que pasaría entre nuestros protagonistas. Gracias por cada voto y comentario. ⭐️
No tienen una mínima idea de lo que esto significa para mí, no esperé que llegara a tanto — somos 2k lecturas— lo sé, puede que eso no sea mucho para algunos, pero para mi significa todo. Nada de esto sería posible sin cada uno de ustedes, cada uno que me impulsa a querer seguir, a querer escribir, me inspiran.
Hubo momentos donde quise abandonarlo, aveces sentía que era una presión, pero no quería rendirme. Esa fue una meta que me propuse al publicarla y he podido cumplirla.
Creo que en parte fue difícil querer continuarla porque la idea que tenía en un principio del desarrollo terminó siendo otra totalmente diferente. Fue como querer hacer un pastel y terminar haciendo una pizza (lo sé, extraña comparación) perdón, tengo hambre. Literalmente son las 00:34 a.m. mi última comida fue como a las cinco de la tarde y estoy escribiendo esto. Como decía... terminó siendo algo que no tenía pensado. Aún así estoy satisfecha con el resultado y espero con mi corazón en mano que les haya gustado tanto como a mí.
Quizá no fue una historia muy realista —que es lo que a muchos lectores les gusta— pero a veces simplemente creo que es bueno leer algo que no sea del todo real, después de todo, muchos de nosotros leemos para escapar un rato del mundo exterior leyendo cosas que nos gustaría que nos pasaran.
Sé que no soy una experta y que aún tengo unos cuantos errores, pero no se quedarán así. No soy una súper experta en gramática, pero pronto comenzaré a editarla para ponerlo todo en el mejor orden posible. Por favor, no se alteren. Yo sé que casi sangran los ojos cuando vemos por ahí una falta de ortografía, me pondré a ello, promise. ✋🏻
AMO INFINITAMENTE A CADA LECTURA POR DARLE UNA PEQUEÑA OPORTUNIDAD A ESTA NOVATA, PERO NO SÓLO A MI, TAMBIÉN A BIANCA Y EVAN.
LOS AMO UNA GALAXIA ENTERA
🔭💫☄️🌌
Sé que no siempre contestan a mis preguntas, pero por una vez me gustaría que todos los que lean se animaran a darme su opinión respecto al libro, por favor ¿una vez?
Gracias. ♡
Definitivamente seguiré escribiendo más cosas en el futuro, de hecho ya tengo una historia casi lista para salir a la luz, así que este no será el final de mis libros.
Ahora son las 00:53 a.m. (por si querían saber) ¡Pero si el tiempo vuela! 🤔⏰✈️
Para cuando estén leyendo esto ya será una hora totalmente diferente.Love endless.
♡ ♡ ♡
V
ESTÁS LEYENDO
Definitivamente, tal vez ©
Teen FictionGolden Date es un sitio donde puedes comprar citas con el chico que quieras, las veces que quieras. Bianca Woodforth está cansada de escuchar las bromas de sus amigas acerca de que terminará sola con mil gatos si no se atreve a hablar con un chico...