📚
Dos meses, el invierno llegaba a su final al mismo tiempo que la primavera estaba tocando puerta.
Desde hace tiempo la manada ha estado en una unión de todos los integrantes, esto se debía a que Stiles no recordaba a Derek mientras a los demás ya los recordaba como lo que eran y fueron en los dos años pasados.
Stiles se sentía pleno al dormir con todos los chicos en un sólo lugar, el castaño los sentía como familia aunque a Derek aún no lo podía sentir de esa manera tan amorosamente, por otro lado el moreno intentaba no llorar enfrente de todos porque esta situación lo hacía vulnerable, cosa que tanto Peter como Cora se habían dado cuenta y así fue porque hicieron que Derek durmiera oficialmente en el mismo cuarto que mantenía ocupado por el castaño.
La mañana daba una calidez que mantenía a todos refugiados en sus cuartos siendo refugiados por el clima tan plasentero, ninguno de los chicos quería asistir a clases, pues el clima era uno del cual querías disfrutar a plenitud y no sentado en un salón compartiendo el asfixiante calor corporal de tus compañeros de año escolar y menos al ser un hombre lobo que olfatea todo con mayor facilidad que una persona normal.
Pero habían dos personas que realmente no se querían separar de la comodidad de su cama y no era en especial por la cama o sabanas encima de sus semidesnudos cuerpos, claro que esa no era la razón por la cual Derek y Stiles no se querían despertar de ese recorfontante sueño.
Ambos sentían la calidad del otro, ambos deseaban que esa sensación no se terminara nunca, incluso el castaño deseaba que el cuerpo se quedara en ese lugar por el resto de su vida, no se había despertado como usualmente lo hacía por la preocupación de morir al día siguiente, ahora, ahi, en medio de ese calor corporal se sentía de la misma manera que un niño en los brazos de un ser valiosos, en los brazos de su protector.
—Mira que lindos se ven así.
—Sí ya lo sé, se ven realmente como pareja.
—Son pareja, lo que Isaac se refiere es que se ven como si ellos dos fueran...
—Nuestros padres.Lydia, Liam y Isaac se encontraban mirando la imagen que los dos hombres, sus padres daban frente de ellos.
Era la imagen más encantadora y hogareña que vieron sus ojos de niños sobrenaturales, nunca ni siquiera con sus padres de sangre sintieron esa sensación de amor y protección a la que ahora sentían con tan sólo verlos dormir en una misma cama, en su nido de amor.
Derek mantenía preso a Stiles mientras este reposaba todo su cuerpo en el pecho del moreno, moreno que mantenía una sonrisa satisfactoria en su rostro dormido, las piernas del ojimiel se mantenían sujetas por las del moreno mientras los brazos de Stiles rodeaban el cuello del de abajo manteniéndose ambos en un abrazo tan complicado, pero para ellos era su marca silenciosa de amor.
Los tres infiltrados sonrieron al ver la complicada unión de sus padres.
—Chicos es mejor que se muevan si no quieren que vuelva a pasar lo mismo de la otra vez —la voz del Sheriff resuena en los oídos de los menores que se pusieron nerviosos al recordar lo que había sucedido con ellos la semana pasada por haber interrumpido una sección de mimos entre sus padres.
Ese día sin duda alguna fue una de las más feas y tenebrosas para ellos, pero también la más graciosa para el resto como la más odiada y fastidiosa para el alfa líder de la manada.
ESTÁS LEYENDO
E̶s̶ D̶i̶f̶í̶c̶i̶l̶ O̶l̶v̶i̶d̶a̶r̶t̶e̶ ©
FanfictionUn enfado... Llamados por todos lados... El grito de una banshee... -Tú, eras esa persona Mieczyslaw... Eras el que marcharía conmigo, porque siempre serás tú, mi único amor... ★★★ ⏺Los personajes de esta...