Capítulo 23

882 86 2
                                    

Capítulo dedicado a mis ositos Gominolas que apesar de mis fallas con la actualización me siguen dando su apoyo incondicional. Cristida57 NanaHale smjxpl solpailapan yesse2002 MariaCrespin9 KarinaFigueroa276  JosephPerez0
Los amo mis ositos lindos.

Disfruten el Capítulo 23.

📚


—Malia eres una persona sin sentimientos, no te quiero ver en mi vida jamás —el grito de la banshee resonó por todo el loft asiendo que tanto Stiles como Derek miraran a las chicas discutir, cosa que los hizo preguntarse el que había ocurrido con ellas.

Sí...

A lo mejor ellas no llevaban una relación formal, pero a pesar de eso ellas llevaban una relación a los ojos de todos, un poco extraña, pero relación al fin de cuentas, lo único raro era que desde entonces ninguna de ellas, nunca, se habían herido como para que la Martin le dijera esas cosas a la Hale.

—Si para ti soy una persona sin sentimientos, entonces no veo la razón para seguir con esto. ¡Yo me largo! —Stiles no la había visto así, desde que conoció a la chica coyote, no tuvo la necesidad de ver su rostro decaído, sin embargo ahí estaba ella con el semblante más triste que alguna vez pudo haber visto, era como si todas sus esperanzas estuvieran puestas en la banshee y ahora que la pelirroja no confiaba en sus sentimeintos, ese túnel de felicidad desaparecía lentamente de manera repentina dejándola con nada más que el latente dolor instalado en su frágil corazón.

El castaño no comprendía nada, ayer en la tarde unieron a Liam y Peter en un sólo amor y ahora Malia junto a Lydia parecía que todo lazo se rompía, para Stiles nada de esto tenía una justificación.

Derek al sentir por su unión el dolor de su enano sonrió con tristeza mientras miraba como su prima y la pelirroja peleaban por algo que no entendía, ¿Qué sucedió? ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué ambas se miraban como desconocidas? Eso era lo único que pasaba por la mente del moreno.

—Se podría saber que es lo que les pasa —la voz dominante del mayor retumbó en la sala dejando a las chicas pálidas.

No obstante algo dentro de ellas se encendió como una fosfora.

—¡Tú no eres nadie! —Chillán ambas chicas mientras una utilizaba su potente grito de banshee haciendo que el lobo saliera impactado contra las escaleras de caracol y la coyote al verlo indefenso le encajó sus garras en el pecho.

El castaño miraba todo sin dar credito a nada.

Cómo era posible que Lydia y Malia hayan atacado a su ojitos cuando éste sólo deseaba ayudar en su relación

Un ahogado alarido de dolor salió de los labios del moreno quien por un momento sus ojos se hicieron de color plata dándole una punzada en el pecho al castaño y sin que se diera cuenta detrás de él una persona sonreía de satisfacción al ver como el odio era sembrado entre la alegre manada.

Los ojos de Stiles se pintaron, mostrando su parte sobrenatural y sus cabellos en vez de tener el azul ahora eran pintados por el rojo vivo de la furia.

E̶s̶ D̶i̶f̶í̶c̶i̶l̶ O̶l̶v̶i̶d̶a̶r̶t̶e̶ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora