-Yoongi-
Me volteé de nuevo hacia atrás. ¿Por qué continuaba siguiéndome ese acosador? No sabía con certeza quien era ese chico tan pegajoso, lo había visto observándome como si no hubiese un mañana en varias ocasiones: en los descansos, en la cafetería, al final de las clases. A veces veía su cabeza asomada por alguna de las ventanas espiando como jugaba baloncesto. ¿La razón de su interés? Pregúntensela ustedes mismos.
—Oye —Paré de caminar y miré sus oscuros ojos—, ¿quién eres?
Él hizo de su sonrisa una más grande. Daba mal rollo.
—Soy Park Jimin —Después comenzó a reír por alguna extraña causa. Ese chico tenía algún problema en la cabeza.
—Pues muy bien —solté procurando sonar con desinterés para continuar después con mi camino.
El rarito siguió detrás de mí aun ignorándolo. Me volví de nuevo hacia él.
—¿Qué quieres? —escupí molesto, ese niño empezaba a cansarme.
—Estar contigo, Yoongi —respondió sin borrar la sonrisa de su rostro pese al tono que había utilizado antes, lo cual me sorprendía, en parte.
Giré mi torso completamente y me acerqué un paso a él.
—¿Por qué quieres estar conmigo, si se puede saber? —volví a cuestionar.
—Eres lindo —musitó sin inmutarse.
Me quedé sin habla. ¿Cómo podía existir un chico tan directo? Me ruboricé, sí. Pero no es para reírse, nunca me lo habían dicho.
—No soy lindo —dije dándole de nuevo la espalda.
—Sí lo eres —insistió.
Hice caso omiso de su reiteración y continúe caminando. Park Jimin no se dio por vencido.
—¿Qué demonios quieres? —solté exasperado—. ¿Tanto quieres ser mi amigo? ¿Es eso?
El castaño pestañeo.
—No quiero ser tu amigo —habló entonces.
—Entonces, ¿mi mejor amigo? —hablé con sorna.
—No, tonto —sonrió—. Sólo déjame acompañarte a donde vayas.
No le negué. Quizás sí fuese un buen tipo.
ESTÁS LEYENDO
Shut up and let's love
FanfictionMomo quiere a Jeongyeon. A ésta le gusta Jimin, quien está enamorado de Yoongi, el chico que quiere casarse con Momo en un futuro. ¿Qué será de este círculo amoroso? (Cállate y vamos a amar). ------ ↬heterosexual y homosexual ↬tragicomedi...