Madrid, marzo de 2018
Narra Agoney
Levanté la cabeza y las ví, ahí, las cuatro rubias de mis amigas plantadas mirándome como esperando a que dijera o hiciera algo.
-¿Qué coño miráis?- pregunté ya mosqueado.
-¿No vas a decir nada?- preguntó Mireya mirándome con una ceja arqueada.
-¿Sobre qué?- respondí con otra pregunta.
-Jo, Ago, pues a lo de ir al cumple de Raoul- dijo, esta vez, Nerea.
Sonreí irónicamente y me acomodé en el sofá.
-¿Y por qué tendría que ir al cumpleaños de ese gilipollas?- pregunté tranquilamente.
Las cuatro me miraron y resoplaron.
-Pues porque tienes una cara de garbanzo batío que no te aguantas con ella- soltó Mireya.
Miré realmente mal a la malagueña y solté un bufido.
-Además eres el único de las amigas que no lo ha felicitado ni por las redes sociales ni nada- dijo Nerea.
-Es que ellaaa se hace la interesanta- dijo Miriam.
Las cuatro chicas empezaron a reírse por aquello y yo las miré fruciendo el ceño, enfadado.
-No sé qué cojones os hace tanta gracia a vosotras cuatro- dije subiendo el tono de voz y me levanté del sofá.
Nerea les hizo un gesto con la mano para que se callaran y tiró de mi brazo para que volviera a sentarme.
-Va, Ago, no te enfades que estamos de broma- dijo la chiquitina intentando calmarme.
Yo resoplé y mis cuatro amigas volvieron a mirarme atentas.
-Ahora en serio, Ago, que no quieras felicitar a Raoul públicamente pues hasta lo entiendo porque estás dolido pero, hostia, no te pongas así con nosotras y vente al cumpleaños aunque sólo sea por estar las amigas juntas- dijo Miriam.
Mimi se sentó a mi lado en el sofá y me miró.
-La leona tiene razón. Además mereces ser feliz y disfrutar de una fiesta, que para eso es una fiesta, aunque sea en casa de tu ex- dijo Mimi súper segura y sonrió.
Yo resoplé y pasé una mano por mi pelo. Ellas me miraban con cara de buenas esperando una respuesta a todos los argumentos que me habían dado, cada una de ellas.
-Esto lo hago por vosotras- dije, al final.
Ellas aplaudieron contentas y se tiraron encima de mí para besarme y abrzarme. Ahora mismo tenía complejo de peluche, pero eran mis niñas y las adoraba.
***
Barcelona, marzo de 2018
Narra Agoney
Llegamos a Barcelona y fuímos directamente a casa de Raoul. Una vez allí miré a mi alrededor, porque no reconocía ni un sólo ladrillo de aquella enorme casa, mientras Nerea llamaba al timbre.
-Esta casa no es la de siempre- acabé por decir.
Ricky, Mimi, Miriam y Mireya se giraron hacia mí y me miraron con una ceja arqueada, como si hubiera dicho una gilipollez, los miré sin entender nada y acabé por encogerme de hombros con gesto indiferente.
-Es que ya no vive con sus padres, ahora vive sólo- explicó Nerea, mirándome, y volvió a tocar el timbre.
-Lo que hace tener dinero...- dije en voz baja y metí las manos en los bolsillos de mi vaquero.
ESTÁS LEYENDO
PROMETO |TERMINADA|
FanfictionPrometí que volvería a por ti que haría todo lo posible para que nada cambiara entre nosotros, pero me temo que mis promesas ya no valen nada. Nuestros caminos y nuestros sueños por más que quisimos no logramos que fueran de la mano y lo último que...