Diana.
Niall llegó, salí con Sky y me senté en el copiloto. Él se estaba comportando algo extraño, no sabía si sacar el tema de la foto, pero si antes amaba a Horan ahora lo hacía mucho más.
-¿Pasa algo, Niall?- dije haciéndome la tonta.
-Eh... No, nada.- Sonrió.
El viaje estuvo silencioso, de fondo estaba el último disco de Michael Jackson, así que me quede mirando por la ventana.
Llegamos a la casa lujosa de Horan y la verdad es que me sentía fuera de lugar ahí. Hasta cómo iba vestida me hacía sentir un extraño ahí.
Skylar bajo y ayude a Niall a llevar el pastel que compró. Me dijo que era el favorito de su madre, así que lo cuidaba como un pequeño cristal.
-¡Llegue!- grito Niall cuando entramos. Ya eran las ocho cuarenta de la tarde.
Salió una Maura ya vestida en punta en blanco y el olor que venía del comedor hizo que mi apetito apareciera de inmediato, sus ojos fueron de inmediato a mi pierna y rió al ver que ya no había nada en ella. Sí, hace unos días se había ido el inmovilizador de mi pierna.
-¡Que gusto de verte!- Me abrazó fuerte y le correspondí.
-Lo mismo digo, señ... Maura.- Recordando que odia que la trate de señora.
-Espero que traigan apetito, hice dos platillos tipicos de Irlanda.- dijo feliz.
-Me estoy poniendo algo celoso.- dijo Niall. -¿Por qué no me los hiciste solo para mi?
-Mejor ve a terminar de poner la mesa mientras yo hablo con tu nov... amiga- dijo maliciosa y reí por la cara de ofendido de Horan.
Skylar acompañó a Niall y con Maura íbamos detrás de ellos, ella me contaba de su negocio hasta que cambió el tema a una chica loca que vino a ver a Horan el día de ayer y mi mente supo de inmediato que hablaba de la perra de Susy.
-Diana... quiero de verdad que cuides a mi hijo de esa cazafortunas- dijo más seria.
-Pero...
-Le gustas a mi hijo, soy su madre y puedo notarlo, estaba triste todos los días que tu no respondiste el teléfono. No entiendo mucho eso de las redes sociales, pero puedo ver a un chico con penas de amor. Mandó a volar a la cazafortunas de ayer, pero no quiero que se equivoque.- Me había tomado de sorpresa todo esto-. Lo poco que te conozco, noto lo fan que eres de él y, con la admiración y amor que lo miras... eres la indicada. Por ahora uno nunca sabe qué pasará en el futuro, pero tienes todo mi apoyo.
Me dejó con las palabras en la boca cuando estábamos ya sentadas en el comedor. Sky estaba frente a mi junto con Maura y Niall a mi lado, debía admitir que las palabras de Maura me hicieron algo de sentido con la historia que había subido el ex rubio hoy.
-Bueno chicas aqui tienen: Cottage Pie, que es una tarta de papa con carne en el fondo y una salsa secreta de la abuela; y tambien aqui hay el platillo favorito de Niall: Boxty, que también es un pastel de patata, pero este tiene mi toque.- Nos servimos y la verdad todo estaba delicioso.
La comida estuvo demasiado cómoda más de lo que esperaba. Maura no me miraba con recelo y me contaba cosas de Niall que eran realmente humillantes, me había dado demasiado material para molestarlo por algunas semanas. Niall de igual manera estaba un poco más extraño, ya que no habló mucho.
Siendo las once de la noche y con una lluvia horrible, nos tuvimos que quedar. Skylar ya no le gustaba dormir conmigo, decía que era una "niña grande", así que me robo el cuarto de invitados y Maura utilizaba el otro. Niall tiene una casa tan grande, pero como aun no terminaba las otras habitaciones, me tocó ir a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love. «Niall Horan»
FanfictionEl famoso Niall Horan se enamora, pero su contrato no lo dejará ser libre con Diana. #529 Fanfic 08/04/2018 #905 Fanfic 10/04/2018 #662 Fanfic 13/04/2018 #636 Fanfic 14/04/2018 #743 Fanfic 18/04/2018 #530 Fanfic 22/04/2018 #264 Fanfic 24/04/2018 #49...