Diana.
Después de la foto, la llamada nunca llegó, pero seguía sintiendome mal. Hoy estaba en mi cuarto, Niall tampoco hizo demasiado problema, tambien quería estar solo.
Estas noches sin él me dolían, sentía que todos los problemas volvían, necesitaba visitar a la psicóloga otra vez no iba hace meses.
Después de que me entere que Niall me había engañado, me dio una crisis de angustia, Lou no supo como controlarme. Solo llore horas y horas, me falto el aire y ahora me estaba sintiendo igual.
La primera noche no pude dormir, no fui a clases y tampoco comi nada, no podía.
El segundo día mi estomago devolvía todo lo consumido, tenía mareos y me sentía bastante mal, tampoco fui a clases y Harry con Lou me miraban bastante preocupados.
Ahora, no podía dormir, me sentía culpable y nisiquiera habían llamado a Niall.
Miraba mi teléfono para dejar de pensar en eso, muchas chicas comenzaron a seguirme y hablarme al DM, puse mi perfil privado. No quería mas seguidores por ser novia de Niall.
Leí varios mensajes y si me sentía mal, me sentí peor. Muchas me escribieron zorra, puta y para que seguir enumerando. Ellas apoyaban a Hailee con Niall.
No dormí, en la mañana sali del cuarto, baje para buscar un vaso de leche y mi dolor de cabeza no lo aguantaba. Lana ya estaba a las ocho de la mañana preparando el desayuno.
-Buenos días Lana-dije bajito
-Hola señorita Diana-sonrió, esa sonrisa desapareció cuando vio mi cara-¿Se siente bien?
-Si...si no te preocupes-me serví un vaso de leche
-¿Que quiere comer?
-Nada...ire a ducharme, pero gracias Lana-sali antes de que me dijiera algo.
Me arregle para ir a la universidad, no se como enfrentaría a mis amigos, pero creo que tendría que decir la verdad o algo parecido. Iba llegando a mi cuarto y vi a Niall con maletas.
El hablaba por teléfono, se veía fresco, relajado y me miro, quito su vista de inmediato y comenzó a bajar.
Escuche como saludaba a Lana y le contaba que se iría a Nueva York todo un mes. Mi pecho se apreto, ¿No se iba a despedir? ¿Que le hice?
No seguiría viviendo aquí, no con él, ni con los chicos. Me alejaría de todo este sueño que se estaba convirtiendo en pesadilla.
Seguía parada en las escaleras mirando como Niall se iba y no se giro para despedirse, no me dijo nada, simplemente me ignoró.
Me duche y me fui a la universidad, en autobus, Maddie y Sean estaban esperandome en mi casillero y se me hizo un nudo en la garganta, sabía que me preguntarían de Niall.
-Hola Diana-dijo Sean
-Hola chicos...
-¿Y a ti que te pasa?-dijo Maddie
-Nada...¿Vamos a filosofía?-mire a mi amiga peliazul
-Antes nos tendras que explicar lo de la foto amiga-dijo Sean entusiasmado
-Oh, bueno conozco a los chicos, pero me piden que no lo divulgue-mire a Sean- algun día tratare que los conozca
-Hey, Diana-Maddie tomo mi cara-tu no estas bien, necesitaa dormir, parece como si te fueras a desmayar
-De verdad, estoy bien-mentira, mi corazón estaba roto.
No siguieron insistiendo, estaba en clases y solo pensaba en el ojiazul. Pense en escribirle un mensaje pero creí que no me contestaria.
¿Que le había hecho? ¿Niall quería dejarme? ¿No sería más fácil decirlo?
En el almuerzo Sean hablaba con Maddie pero no preste atención, tocaba mi almuerzo con el servicio pero no tenía apetito e incluso las ganas de vomitar estaban llegando.
-Okey, estoy aburrida y no soy estupida-dijo Maddie- ¿Que te pasa Diana Khalid?-iba a decir nada y me interrumpio-Y no me digas nada, no has tocado tu comida, estas palida y triste, se te nota de lejos.
Iba a responder y sentí mi teléfono, era Niall, me estaba llamando.
-Permiso chicos-me aleje para hablar con el- ¿Alo?-dije insegura
-Diana...-dijo algo molesto- Como te habras dado cuenta me fui a Nueva York, solo quería decirte que estare ocupado y no estoy para estar de novio de nadie-¿Me estaba terminando?
-¿Que dices Niall?
-Ya no podemos estar juntos...-
-No, no me puedes terminar así, eres un cobarde estupido, sabes metete ese disco por donde sea, sigue siendo un maldito titere, te odio Horan-colgué
Me apoye en la muralla y mis lagrimas estaban cayéndose, camire rápidamente al baño y me encerre ahí. Niall Horan acaba de terminar conmigo por celular.
Niall Horan acaba de romperme el corazón.
Maddie llego a los segundos, me abrazo -Con Sean te espiamos, chiquilla el no te merece
Me fui antes de la universidad, caminaba a casa, me sentía perdida y seriamente pensaba en la propuesta de Maddie.
Irme de esa casa y quedarme en la de ella, era mi unica opción, no tenia trabajo, ni casa, ni familia ¿Podía ser más miserable?
Lana me miro preocupada cuando llegue, solo subí y antes de que pudiera hacer algo, un mareo me atrapo y entre ganas de vomitar y no se que me fui a negro.
Niall.
Mierda, la estaba cagando mal, mire a mis productores que se sentían orgullosos de que eligiera mi carrera sobre una chica.
Pero...Diana no era como todas las chicas. Ayer iba a pedirle disculpas, quería dormir y besarme con ella. Pero me dieron un ultimátum.
Tendría que esperar hasta septiembre para volver a buscarla, esperaba que no me olvidara, aunque fuera demasiado egoísta no dejarla avanzar.
Bebía cerveza y hablaban de mis días de gira, que países, que cuidades y todo.
Miraba las fotos con Diana, sonreí al ver mi foto favorita. (En multimedia juju)
Me la había sacado Lou en una de nuestras juntas, en su casa.
Mire a todos y me di cuenta de lo que había perdido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Nuevo Capítulo! Espero que les guste ❤ gracias por votar y comentar en el capítulo anteriorEste esta sin editar, luego lo resubire
ESTÁS LEYENDO
Secret Love. «Niall Horan»
FanfictionEl famoso Niall Horan se enamora, pero su contrato no lo dejará ser libre con Diana. #529 Fanfic 08/04/2018 #905 Fanfic 10/04/2018 #662 Fanfic 13/04/2018 #636 Fanfic 14/04/2018 #743 Fanfic 18/04/2018 #530 Fanfic 22/04/2018 #264 Fanfic 24/04/2018 #49...