Diana.
Después de un largo viaje de cuatro horas en auto, habíamos llegado a Las Vegas. ¿La razón? Niall quería ir a Las Vegas.
-Siento mi trasero cuadrado-gruñi
-Siento que esto es un sueño-sonrió y lo mire
-¿Por qué lo dices Ni? -sonreí a veces era tan romántico
-Hace tres días era un psicopata que te hablaba como niño croata, ahora te tengo aquí y sin Rick, soy bastante cool
-Ya señor ego, lo que tu digas-me reí
-Vamos, dame credito, amas a este hombre
-Solo estoy contigo porque eres bueno en la cama-bromee
-¿Ves? Soy el hombre perfecto
Me reí y Niall comenzó a reirse, ¿Por que su risa era tan malditamente contagiosa? Creo que me haría pis de la risa.
Llegamos a unos edificios y Ni pago un cuarto, baje del auto corriendo para ir al baño y estirar mis piernas, era agobiante estar cuatro horas sentada.
Niall iba a sacar nuestras cosas, los edificios eran normales, eran el típico hogar de microtraficantes, pero se sentía el amor de hogar así que obviaria la parte de las drogas y las putas.
Entre a nuestro cuarto, era bastante sencillo y me agradaba que no iriamos a una habitación con lujos, me hacian sentir bastante intimidada la verdad.
Me mire al espejo después de lavarme las manos, caí en cuenta de que estaba con Niall, mi ex, que me había dejado ese día.
Por un momento me arrepentí, porque el día que desperte no estaba conmigo, había dejado a su madre pero yo lo necesitaba a él, hasta un abrazo de Horan me habría ayudado.
Pero yo lo sabía , no lo quería dejar ir. Estaba enferma por Horan y no podía eliminarlo. El ya era una necesidad para mí aunque sonara demasiado enfermo.
Mire mi reflejo por ultima vez y mi corazón latía rápido, Horan era todo.
Sali y vi como mi irlandes estaba ya tirado en la cama buscando algún canal para ver, sus ojos se despegaron de la televisión para mirarme.
-Ire al baño y luego nos iremos s un lugar especial-se levanto y cerro la puerta.
Arregle un poco mi pelo y busque mis remedios, si quería pasar una buena noche con Ni tendría que volver al tratamiento.
Me acomode mejor mis calcetas y la falda y pinte mis labios de color cereza, estaba comenzando a tomarle el gusto al maquillaje, de a poco.
Niall salio y se coloco su chaqueta de mezclilla azul oscuro.
-Me gusta este Niall más castaño-admiti mientras saliamos del cuarto y Ni tomaba mi mano
-¿En serio? ¿No prefieres a tu oxigenada?-sonrio mientras con la otra mano cerraba con llave el cuarto
-Te vez más sexy castaño-me puso una cara de pervertido
-Tengo que admitir que me gusta que utilices falda, los jeans no daban justicia de tus piernas, me agrada el yoga-puse los ojos en blanco y solo escuche su risa.
Bajamos las escaleras del complejo de edificios y comenzamos a caminar al centro de Las Vegas tomados de las manos.
Nunca había venido aqui y era realmente maravilloso, los colores, las edificaciones, como habían dobles de algunos famosillos haciendo espectáculos y me reí al ver unos chicos haciendo a One Direction.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love. «Niall Horan»
FanfictionEl famoso Niall Horan se enamora, pero su contrato no lo dejará ser libre con Diana. #529 Fanfic 08/04/2018 #905 Fanfic 10/04/2018 #662 Fanfic 13/04/2018 #636 Fanfic 14/04/2018 #743 Fanfic 18/04/2018 #530 Fanfic 22/04/2018 #264 Fanfic 24/04/2018 #49...