Niall.
Aparentaba estar bien, hice como que no me afectó su toque pero ahora que estaba solo, fumaba en mi cuarto pensado en ella.
En su perfume y como miles de chispas estallaron cuando me abrazo. Fue tan demoledor sentirla, habían pasado unos meses y solo ella se venía a mi mente cuando cantaba.
Había logrado bloquearla casi completamente y ahora ella había vuelto.
Fui tan idiota, no supe como reaccionar cuando su calor me protegió, me tomo tan por sorpresa y ugh.
Apague el cigarrillo, camine al armario y vi la unica camiseta que Diana se le había quedado.
La tome y senti el olor que su perfume había impregnado en mi corazón. Me rompí a llorar.
Me acoste abrazado a su camiseta. ¿Ella aun me amara?
-¡Horan!-escuhe gritar a Liam
-Niall abre la jodida puerta-era Louis golepando
Gruñi, me levante, abrí la puerta y vi a los chicos.
-¿Que mierda les pasa?-dije molesto, me habían despertado
-Te dijimos que nada de puertas con pestillo
-No son mis padres-les iba a cerrar la puerta y entraron
-¿No volviste a consumir no?-Louis buscaba algun rastro de drogas
-No Louis
-Niall solo nos preocupamos por ti
-Ahora si me quieren dejenme
-Con Diana no eras tan gruñón
-¿Cuantas veces les dire que no hablen de ella?-dije algo triste
-Cuando te des un golpe en la cabeza y vayas tras ella
-Y la superes-dijo Liam tomando la camiseta, me sonroje
-Ya basta, mejor vayan hacerme el desayuno
-Tu iras a hacernos el desayuno
Baje de mala gana, tenía un hambre de mil demonios y mandar a Liam o Louis a la cocina recorde que no era la mejor opción.
Vi el cereal y me vino a la mente que era el favorito de Diana, sonreí cuando recorde como sus ojos brillaban cada vez que comiamos esas bolas de chocolate con un café.
Siempre fuimos unos cerdos.
Estabamos tirados en el colchón que habíamos bajado a la sala. Hicimos un "campamento", Didi llevaba con unos batidos que la crema se salía de los vasos.
Yo y el colchon estaban listos con mantas, prendimos la televisión y comenzamos a ver una serie que Diana había visto en un trailer.
Black Mirror.
Me prometio que no sería otra serie de romance y acepte. Comence a beber los frappe caseros de mi novia y vaya que tenía talento.
-¿No has querido trabajar en starbucks? Te quedan realmente buenos
-Nah, es mi don, tengo que engordarte Niall, para que nadie te vea
-Eres cruel...pero me gusta-le di un beso en el cuello y reímos.
Colocamos la serie en el smart tv y el título "El himno nacional" fue lo primero que vimos.
Nos terminamos la primera temporada y la cabeza nos iba a explotar, era la mejor puta serie de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love. «Niall Horan»
FanfictionEl famoso Niall Horan se enamora, pero su contrato no lo dejará ser libre con Diana. #529 Fanfic 08/04/2018 #905 Fanfic 10/04/2018 #662 Fanfic 13/04/2018 #636 Fanfic 14/04/2018 #743 Fanfic 18/04/2018 #530 Fanfic 22/04/2018 #264 Fanfic 24/04/2018 #49...