Diana.
No pegue el ojo en casi toda la noche y era hora para ir a la universidad, me levante; una ducha rapida y mis jeans con una sudadera de Niall fueron mi outfit de hoy.
Bese la frente de Niall que seguía dormido y baje tome una manzana, me fui con Lionel a la universidad.
Miraba por el retrovisor solo por la psicosis de que alguien me estuviera siguiendo. No podía creer que mi padre pudiera estar en algo así.
Solo anhelaba los días en que mi famila estaba reuinida comiendo la pasta de mi mamá y con mi padre contando historias que nunca le creía.
Entre tanto pensar, llegamos; le agradecí a Lionel y camine rápido a mi salón.
Ya dentro me calme me sente donde mismo y saque mi libreta con el bolígrafo. Mire mi celular entre esperaba que el profesor llegara.
"Hey no se vale no te vi al despertar :( 07:30 am"
"Te veías tan bien durmiendo, que no quise despertar; te dejo llegó el profe te amo❤. 07:40 am"
Apague el celular y comence ha anotar lo de la clase, me gustaba como el explicaba la materia.
Belén llego algo atrasada y se sento a mi lado; la mire y sonreí.
-¿Te podre robar los apuntes del inicio de clase?-dijo
-Claro que si-seguí poniendo atención
Después nos hicieron hacer unas actividades en una guía eterna, tuve la necesidad de ir al baño. Sali de la sala y comence a caminar al baño de chicas.
Atrás mío sentí como me tomaban con fuerza y con la mano gruesa de alguien me tapaban la boca para no poder gritar. Me encerraron en el baño.
Asustada senti un golpe muy fuerte en estomago, el aire me falto de un segundo a otro.
-Asi que tu eres la hija de Khalid...-dijo el tipo, mis lágrimas corrian por las mejillas- escucha bien, sabemos todo de ti y no le diras al noviecito tuyo que te amenzamos-me tiro al piso y gemi de dolor llorando- Tu padre hizo que perdieramos mucho dinero y seras encargada de recuper todo
-Dejeme...por favor- sollozaba
-Te iremos a dejar cargamentos y los venderas, o si no tu novio ya sabes
Hizo una señal como que le disparaba, lloraba como loca entre los nervios y el miedo; siguio dandome unos golpes y saco una foto, el tipo salio de ahí. Tenía que decirle a Niall.
Sali de la universidad y corrí para la casa prácticamente, con la adrenalina no note que iba perdiendo algo de sangre de una de las heridas que me proporciono ese tipo.
En casa busque a Niall y no estaba, tampoco se encontraba Lana; solo atine a cerrar todo con llave y darme un baño.
Lloraba en la tina con el agua ahora casi helada y con la herida que me quemaba la piel.
Eran las ya las nueve de la noche y Niall no llegaba, estaba con pijama y una taza de te. Tenía miedo, no quería estar sola.
Me di cuenta que con la adrenalina del momento, deje todo en la universidad y solo pude entrar porque tenía las llaves en el bolsillo.
Quería saber donde estaba Niall y no encontre otra manera que twitter por el computador. Prendí el pc y note que las páginas de update estaban vueltas locas.
Muchas fotos de Niall y Hailee en un restaurant habían y lo peor de todo. Había una en la que estaban dándose un beso.
Si ya me sentía mal, estaba devastada; rompió una de las pocas cosas que le dije en poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love. «Niall Horan»
FanfictionEl famoso Niall Horan se enamora, pero su contrato no lo dejará ser libre con Diana. #529 Fanfic 08/04/2018 #905 Fanfic 10/04/2018 #662 Fanfic 13/04/2018 #636 Fanfic 14/04/2018 #743 Fanfic 18/04/2018 #530 Fanfic 22/04/2018 #264 Fanfic 24/04/2018 #49...