Niall.
La gira iba a comenzar dentro de poco, yo estaba arreglando los últimos detalles de mis maletas, bebi café para poder despertar un poco.
La cita de ayer fue un fracaso y tenerla tan cerca después de meses me tenía nervioso. No había podido dormir y Liam no quería contestar mis llamadas.
Si tan solo supiera donde vive ahora
Ya estaba resignado solo me quedaba hacer la gira. Un tiempo más ayudaría a recuperar todas nuestras heridas...en un tiempo más no tendría miedo de acercarme a ella y me rechace.Bebi lo ultimo de café y fui a la cocina, había vendido la casa, ahora vivía en un departamento no tan grande, quería pasar desapercibido por ahora.
El quiebre de Diana y mío había sido mediático pero nunca salí a explicar lo que paso, la prensa hizo lo suyo y nunca fueron tras Didi que lo agradecí.
Dentro de todo, estos diez meses han sido largos y duros. Es como si me faltara mi otra mitad, cantar las canciones en vivo hacían revivir ese amor por unas horas...
Antes de comenzar en agosto con las sesiones de Flicker, iriamos a cantar a algunos programas. Promocionar Flicker y terminar el video de This Town.
Tome mi teléfono para ver por última vez la cuenta de Didi. Me meti desde mi segundo user Bieber_93 y la vi. Era un adiós para casi siempre por ahora.
Diana.
Maddie golpeaba la puerta de mi cuarto, si le había puesto seguro y si no queria hablar con nadie.
El olor a él volvían a quebrarme, había llorado toda la noche y no tenía animos de levantarme, por lo menos no hoy.
-¡Diana abre la jodida puerta!-chillo Maddie
-¡Dejame dormir maldita sea!-gruñi y se detuvo el ruido
-Okey, estas viva, recuerda que hoy es el cumpleaño del novio de Sean y nuestro amigo nos quiere ahí en la noche, asi que volvere en la tarde, tienes que estar lista
-No quiero ir a ningun lado...
-Ugh Diana creí que habiamos superado la etapa del autismo
-Okey a las seis vuelve a molestarme, ahora dejame dormir-me tape con la colcha y comence a cambiar el canal.
Mire instagram y vi como otra vez una cuenta de Justin Bieber me stalkeaba, la iba a denunciar en cualquier momento.
Luego de revisar su perfil, tenía fotos bastante geniales, lo comencé a seguir y le mande un dm.
"Hey, stalker, necesito hablar con alguien"
Estaba demasiado sola si estaba haciendo esto, después de Niall nunca hable de mis sentimientos.
Visto
Luego de eso me respondió
"¿Que pasa? Y hey hola👀"
"¿Como superas a tu ex?"
"Me hago la misma pregunta hace meses...pero si es un verdadero amor todavía no lo se"
"Es mi primer jodido amor, es extraño hablar con un stalker..."
"Esta bien, es que me encanta tu perfil, no puedo evitarlo...Lo siento"
"¿De donde eres?"
"Croacia, por lo que veo eres estadounidense"
"Sip, por lo que veo ere fan de Justin, ¿Eres chico o chica?"
ESTÁS LEYENDO
Secret Love. «Niall Horan»
FanfictionEl famoso Niall Horan se enamora, pero su contrato no lo dejará ser libre con Diana. #529 Fanfic 08/04/2018 #905 Fanfic 10/04/2018 #662 Fanfic 13/04/2018 #636 Fanfic 14/04/2018 #743 Fanfic 18/04/2018 #530 Fanfic 22/04/2018 #264 Fanfic 24/04/2018 #49...