Diana.
Veíamos como el ataúd se desvaneció entre la tierra, como una parte de mi se alejo tan rápido.
Me aferre a Niall era el unico que me sabia contener en este momento, había familia de mi madre pero que nunca se preocuparon por nosotras hasta ahora...cuando Skylar Khalid estaba siendo enterrada junto a su madre.
La familia de ella se sentía totalmente ofendida del paso que di antes de partir al funeral de mi rayito de sol.
Vendería esa jodida casa, ya no quería tener recuerdos...escaparia de alguna manera.
Niall estaría junto a mi, ahora con su descanso; estudiaría y con la ganancia de la casa ahorraría para pagarle hasta el ultimo peso a Horan, a mi irlandés que era el mejor.
Sentí sus brazos protegiendome de que me destruyera frente a todos, el iba más tapado de lo normal ya que hubo un momento en que le dije que no quería un escándalo por televisión fui de lo peor con él, pero aún así; el simplemente insistió hasta que logro estar aquí.
Después de la deprimente tarde nos fuimos a su casa, me sentía cansada...mis ojos me dolían y algo en mi había muerto.
Me sentía distinta, no era la de antes y no sabía lo deprimente que era estar en este extraño sentimiento.
Quite el vestido negro traía puesto y me coloque mi pijama. Niall llego con algo de comida.
-Diana...tienes que comer
-Niall...de verdad no tengo apetito
-Ayer no tocaste la cena, te estas haciendo daño así
-Niall hoy de verdad no me siento bien, nisiquiera apetito siento - lo mire a los ojos
-No quiero que...
-Te prometo que mañana comere algo, ahora solo quiero dormir
El solo bufo, se puso su pijama y se fue a dormir a mi lado, me abrazo, me guataba dormir junto a él...lograba soñar cosas felices.
¿Como alguien en unos segundos borra toda la mierda?
El acariciaba mi cabello y unas lágrimas se me escaparon.
-Estamos juntos en esto Di...-susurro
-Gracias por estar aqui...-dije con la voz menos quebrada que saque
-Te quiero y nunca olvides eso
-Yo igual te quiero Nialler y más de lo que yo creía...
Niall me acurruco haciendome cucharita, sentí sus labios en mi cuello y como cantaba en mi oído en susurros.
Me sentí en paz y logre dormirme.
Sonaba el celular de Niall y sentí movimientos en la cama, era él ya contestado ese horrible aparato.
-Estaba durmiendo maldito sea ¿Que quieres?-luego de eso gruño-Sabes hagan lo que quieran, no la dejare-¿Estaban hablando de mí?- Okey, que intenten sacarme de One Direction...ellos perderan el dinero, no yo-hubo un silencio- la amo y si la unica condición para estar con ella es esconderla acepto, pero no quiero novias falsas.
Luego de unas cuantas cosas mas que hablaron, apago su celular y me abrazo.
-Es mediodia dormilona-dijo ronco en mi oido y me giré para observar su bello brillo en los ojos matutino
-Dormi demasiado bien...-respondí
-Eso esta bien nena, ¿Como te sientes?
-Triste...pero un poco mejor
-Skylar estará feliz que sigas con lo tuyo, ya sabes como era esa pequeña
-Mi rayito de sol...
-Ahora señorita, ve a darte una ducha, hare el desayuno.
Sonreí como pude y fui a darme una ducha, quería olvidar por un momento todo lo que estaba viviendo.
El agua relajo mis musculos, no así mi corazón, tenía pena, rabia y miles de cosas acomuladas.
Luego de ver el bolso improvisado que Horan me hizo me puse bragas limpias y su sudadera. Tenía frío y no tenía ganas de estar muy producida iba a bajar para desayunar con Niall cuando mi teléfono sono y recibí la llamada de quien no esparaba ni de broma.
Mi padre...
-A...¿Aló?
-Diana...-su voz sonaba rasposa, ¿Estaba ebrio?
-¿Que quieres?
-Tu...tu hermana
-¿Ahora te acuerdas de ella? Vete a la mierda, vivimos cosas horribles y no vendrás a ser el papá del año ahora. Skylar murió...no resistió, siempre espero por ti... -mi voz volvio a quebrarse -No puedes llamar despues de años y fingir que todo estaría como antes
-Hija...se que estas molesta-me interrumpió
-Yo no soy tu hija, desde hoy olvidate de mi; fuiste cobarde y me abandonaste, viví dos perdidas...una tercera no me dolera-las lagrimas ya salian por mis ojos- Solo no quiero que te acerques-colgue
Niall entro y me vio hecha un desastre llorando, mi nudo en la garganta no desaparecía, solo quería dejar de sentirme tan miserable.
Esa tarde logre comer un poco de fideos que Ni hizo por mí, también me dijo como los de Syco y Modest se oponían a lo nuestro. Y como los había mandado a la mierda.
-Niall...es tu trabajo no podías...
-Claro que podía y debía, no me quitaran algo que me hace feliz- me miro a los ojos- si Diana Khalid me haces feliz
-Te adoro- nuevamente estaba recostada en el.
-Diana...se que no es el mejor momento para pedirlo, pero ¿Quisieras ser mi novia?- abrí los ojos
Michael.
Estaba en Los Angeles, con el teléfono aún en mi oído en shock escuchando como Diana me había hablado.
Me sentía el peor padre de la historia, mi pequeñita habia muerto y me enteré por Lauren, no era santo de su devoción pero me informaba todo lo que sabía de las chicas.
Había dejado atrás ese temor para luchar por mis pequeñas hijas, pero ahora estaba perdido.
Diana no quería verme y yo solo querría acercarme para poder volver arreglar esos temas que tal vez ella nunca entendió.
Fumaba fuera de la cafetería de Joy's y estaba casi convencido que mi única hija me necesitaba.
Y yo necesitaba de ella, porque habia escapado de Ohio; los narcotraficantes son cosa sería y no podia escapar de ellos solo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Nuevo Capítulo! Espero que les guste ❤ gracias por votar y comentar en el capítulo anterior❤Esta sin editar luego la subire editada.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love. «Niall Horan»
FanfictionEl famoso Niall Horan se enamora, pero su contrato no lo dejará ser libre con Diana. #529 Fanfic 08/04/2018 #905 Fanfic 10/04/2018 #662 Fanfic 13/04/2018 #636 Fanfic 14/04/2018 #743 Fanfic 18/04/2018 #530 Fanfic 22/04/2018 #264 Fanfic 24/04/2018 #49...