9.Mal día para Sky

7.2K 339 49
                                    

Diana.

Estaba ya dentro de la consulta del doctor, expectante de que me quitaran el yeso, al fin sería libre. Él llegó con un inmovilizador removible y una mini sierra para quitar el jodido yeso.

-Hola, Diana, ¿cómo te encuentras hoy? -Sonrió el doctor Chase.

-Pues, mucho mejor, ahora puedo apoyarme en mi misma -dije feliz.

-Eso me parece excelente. -me dejo ver sus margaritas -Bueno, quitaremos el yeso, pero te quedaras con este inmovilizador por unas dos semanas más, ya que el golpe fue fuerte y tus primeros dias no te cuidaste como debiste -me reprochó.

-Lo sé...-me sentía avergonzada

Ya después de unos minutos, el yeso ya estaba en el piso. Una enfermera me ayudó a limpiarme los restos y los efectos secundarios que trae cuando te ponen un yeso. Ya con el movilizador que, debo admitir, era mil veces más cómodo, me encamine a casa.

Sky me esperaba en el living. Hoy había sido su día malo, no se sentía bien y tuve que preparar un emparedado para tragar en el camino, ya que Sky, con los fuertes dolores, ni apetito tenía.

Entramos a urgencia y se la llevaron dentro, no sabía nada de ella hasta que mi celular sono.

"Hey...¿es un mal momento? 19:30" Niall habló, lo que me sorprendió.

"Estoy en urgencias con mi hermanita, despues hablamos ¿si? 19:31"

Adoraba a ese rubio, pero mi pequeña Sky era primero; las medicinas ya no le estaban haciendo efecto, habían vuelto sus fatigas y dolores en sus manos de la nada. Escuche que Niall respondió, pero ni siquiera desbloquee el celular.

Después de dos horas me llamaron, me levante de inmediato del incómodo asiento y si no fuera que tengo el inmovilizador me hubiera ido corriendo. Ya más cerca del médico de Sky, el Dr. Perry, hablé.

-¿Cómo está?

-Las medicinas... no están haciendo efecto. -Se me apretó el pecho, era lo que me suponía.- Tendremos que mantenerla internada aquí, Diana.

-Pero... ¿se pondrá bien? -dije desesperada, no me quería poner a llorar pero estaba a dos pasos de quebrarme.

-Ahora esta en cuidados intensivos, la enfermedad está avanzado y más rápido de lo que esperábamos -dijo triste, mi garganta se apretó, sentía ese nudo de angustia por mi hermana.

-¿Pue... puedo verla? -El doctor negó.

-Por ahora no esta en condiciones, mañana puedes venir a verla.

-¿Será un problema si me quedo en el pasillo?

-No... pero no intentes meterte a su cuarto, ella ahora está anestesiada, esta tranquila durmiendo -Eso me calmó en una mínima parte.

-Gracias doctor... -dije en voz baja.

Él se dirigió nuevamente a cuidados intensivos y yo simplemente me quede ahí sentada, tratando de entender porqué... Sky era tan joven, feliz, yo solo la quería sana y alegre; hasta en eso fallé.

Eran las dos y media de la mañana, bebía un cafe. Tomé mi celular para avisar que mañana no podría ir; rogaba a todos los santos que me lo dieran, quería estar con Skylar en esto. Me metí a whatsapp y lo primero que vi fue el mensaje de Niall.

"Oh, espero que no sea nada grave; solo quería avisarte que ya no nos queda nada para volver a Los Angeles y me gustaría verte; y de nuevo gracias por lo de Susy 19:32"

Sonreí al ver el mensaje, pero no dije nada; no estaba de animo, no ahora. Hable con mi jefa que, para mi suerte, estaba despierta, entendió todo y me dio el día.

Me la pase toda esa noche pidiéndole a mamá que no se llevara a Skylar también, era lo único que me quedaba de familia en estos momentos. Frustrada llore, llore de que nada saliera como yo quería.

¿Por que fue ella y no yo?



Niall.

Estábamos en el backstage, preparandonos ya para salir al concierto del día de hoy. Estaba listo y un poco aburrido, después de estar en varios juegos del celular le hable a Diana.

Su respuesta fue inesperada, pero la entendí, me gustaba hablar con ella; pero si alguien que quiero esta en urgencias, odiaria al que me esta jodiendo las pelotas. Y aprendí algo nuevo de Diana, tiene una hermanita pequeña.

Abrí snapchat y comencé a hacer tonterías junto con Liam, eso mato nuestro tiempo antes de salir; quería disfrutar estos conciertos. El descanso se aproximaba y sin duda tenía miedo. No quería que el sueño se acabara, pero todos también estábamos cansados de no poder dormir o tener una vida normal.

Despues del concierto, en el avan iba muerto, además de estar lleno de sudor, tenía sueño y tambien, creo, un agotamiento mental. El tema de Susy había afectado gran parte de mi día y ya estaba algo cansado de ver la foto.

Muchos canales, se han tratado de contactar, muchas fans criticando todo, todos hablando del jodido tema, me daba miedo, pensar el día que confirmara a alguien de manera real, ese día sería un caos, cuando con este simple rumor, recibí más dosis de odio de las que necesitaba.

Solo quería cambiar el ambiente y volver a mi casa de Los Angeles. Y poder dormir lo que no he dormido en estos largos cinco años, volver a tener la privacidad que tenía y poder como así lo dijo una vez nuestro amigo Malik, normal.

Normal solo por un día, solo eso necesitaba para no perder la cordura.

Maldita seas Susy, malditos sean los medios y malditos planes que tengo a veces.

.
.
.
.
.
.
.
.
¡Nuevo Capítulo! Espero que les guste gracias por votar y comentar en el capitulo anterior

Me apiade de ustedes y subiré capítulos cuando los tenga listos, solo porque se ganaron mi zocora.

Correcciones hechas por ShanaNeiya

-

-

-

Y si quieren hablar conmigo por cualquier cosa solo siganme en instagram como _flamcito , las estaré siguiendo y podemos hablar de su día a día; del fanfic y de lo que ustedes quieran. Quiero conocer a los lectores de secret love

Secret Love. «Niall Horan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora