27.Golf

6.2K 295 58
                                    

Diana.

El sol atacaba a toda la cabaña, gruñi. No quería levantarme, me estaba acurrucando más en el pecho de Nialler cuando siento que era una almohada.

Abrí los ojos de mala gana y había confirmado que no estaba abrazada a Ni. Me sente en la cama tratando de abrir los ojos, estaba con mucho sueño aún.

Me estire y me digne a levantarme, camine al baño porque estaba que me hacía pis; al abrir me quede quieta Niall estaba afeitandose y solo traía una toalla que tapaba su amigo.

Me sonroje al instante, su pelo mojado y su pecho lo hacían ver mucho más sexy de lo que ya era.

Y me sentí muy avergonzada, yo parecía cualquier cosa con los ojos un poco pegados y mi pelo hecho un desastre.

-Buenos dias preciosa-sonrió

-Hola Ni-entré al baño, lo abrace por la espalda-Jugaste sucio, me dejaste abrazada a una almohada

-Te veias tan cómoda durmiendo, no te quise despertar- se quito la espuma que le sobraba, se giro y me robo un beso- Me gusta acostumbrarme a esto

-¿A que?

-Eres lo primero que veo al despertar y no sabes cuanto me encanta

-Diría lo mismo pero me dejan abrazada a una almohada- nos reimos y Niall salio a vestirse, yo hice mis necesidades.

Con el pelo algo mas controlado baje para poner agua, necesitaba urgente un cafe, Niall bajo con una polera nike de pique y unos shorts que le dejaban una visión generosa de su trasero.

-Mirona- me rei

-Tienes buen culo, Nialler

-El golf

-No se como juegas a eso tan aburrido

-Hoy lo sabrás

-¿Que?

-Te enseñare a jugar golf

-Nialler, te amo y mucho, pero es un juego demasiado aburrido; mejor juguemos futbol-le sugerí

-Nena, hoy jugaremos golf, hay una cancha a unos metros de aquí y ya te compre tu uniforme; tendrás al mejor profesor de todos

-¿Uniforme?

-Ve arriba a ducharte, yo me encargo de las tostadas

-Niall...

-El discurso de "no debiste gastar en mi" hoy no lo escuchare así que ve- me empujo despacio hasta el cuarto y ahí vi el "uniforme"

Era un vestido negro nike, con una chaqueta para el mismo deporte gris. Debo admitir que me gusto la combinación de estos.

Me di una ducha rapida, me rasure ya que algunos vellos de mi pierna estaban comenzando a salir y con ese vestido no pasarían desapercibidos como con mis pantalones y luego de estar limpia me puse la ropa que Niall me trajo.

La chaqueta me quedaba algo grande pero lo agradecía nunca me había gustado tener ropa pegada al cuerpo y el vestido era de esas prendas que sentias pegadas al cuerpo.

Baje con el pelo mojado, ya lo peinaria después de desayunar, porque solo lo que sentía ahora era hambre.

Niall estaba ya sentado bebiendo cafe, al entrar sus ojos color cielo se quedaron pegados a mi.

-¿Me veo muy mal?- dije algo insegura, nunca llevaba vestido

-Diana...te ves preciosa- me sonroje

-Tienes buen gusto

-Es un don- me reí, me senté a su lado y me robe una de sus tostadas-Hey

-Aún no me sirves las mias, sangre por sangre

-Te odio-dijo mientras iba a buscar las otras tostadas

-Me amas- contraataque

-Estoy poniendo en duda seriamente ese sentimiento

-Tendre que ir a jugar golf entonces sola, tal vez haya otro que me pueda enseñar

-Ni se te ocurra Diana Khalid de las Mercedes- dijo celoso

-Igual no iría sola por gusto propio

-Eso dices ahora, lo amaras tanto como yo

-Eso esta por verse-dije bebiendo café

Después de el desayuno que Horan preparo, subimos a su carro. Condujo no mas de veinte minutos y llegamos a una cancha, que al parecer Horan era conocido.

Pago por tres horas aquí, le entragaron dos equipos de implementos para jugar, me dijo que dejáramos nuestros celulares aquí seria una clase muy seria.

Ya dentro de un carrito noa dirigimos a nuestro primer hoyo, el campo estaba algo húmedo ya que todavía era temprano y daba la sensación de que estaban terminando de regar.

Llegamos a un hoyo con el banderín de color azul. Nialler bajo las cosas y se quito la chaqueta. Yo no porque aun tenía frío.

-Okey, profesor Horan- sonreí

-Bueno señorita Khalid, primero el golf es como el arte, necesita concentración, disciplina, técnica y saber apreciarlo...por eso dejamos nuestros celulares y bolsos en el casillero- sonreí, me gustaba lo apasionado que hablaba- Son 18 hoyos y gana el que le pega menos a la bola para que caiga en el hoyo, ahora la posición imitame.

Estaba con el palo de golf de una manera la espalda ¿Recta? Trate de imitarlo y se rio, se puso tras de mi y sus manos comenzaron a relajar mis hombros.

-Mira tu objetivo, cuando lo tengas golpea fuerte- lo dijo en susurro, mi estomago se sintio revuelto, se me seco mi garganta

Sus manos no se despegaron de mis caderas y golpie la bola; mi aire se detuvo al sentir donde se encontraba el amigo de Niall.

La bola no llego al hoyo y mire a Nialler con un puchero, muy sonrojada tambien por la erección reciente que había sentido de Horan.

Caminamos rápido, bueno yo; el me siguio con el carrito y bajo, luego de cinco intentos seguimos jugando y debo admitir que me gusto.

El golf era entretenido y más si hacian una competencia con el competitivo de Niall. Le había ganado y el aún no se la creía.

-Como dicen el alumno supero al maestro- lo bese

-Los maestros no deberian besar a sus alumnas-me apego más

-Eres un pesimo profesor entonces

-Pero soy bueno en otras cosas

-Niall...-dije avergonzada

Le di un beso y me arranque de su agarre para ir por mi bolso. Moría de hambre. Saque mi telefono y note que ya era hora de almorzar.

Nialler sin que se diera cuenta le saque una foto con su sexy traje de golf, se veía tan hermoso maldita sea.

Pase al baño antes de irnos y senti algo humeda mi entre pierna y lo sensible que estaba ¿Que acaba de pasar con Niall? Nunca...nos habíamos insinuado así.

Mordí mi labio tratando de pensar en otra cosa, sali y tome la mano de mi exrubio.

El paso su mano de largo y me tomo de la cintura, apegados fuimos a comer unos burritos que vendían por ahí.

Nos fuimos para la cabaña para cambiarnos e ir a la playa, con una toalla estirada en la arena me recoste para poder dormir una siesta mientras Nialler escribía.

No quería irme nunca de aqui...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Nuevo Capítulo! Espero que les guste ❤ gracias por votar y comentar en el capítulo anterior❤

Capítulo editado por ShanaNeiya

Secret Love. «Niall Horan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora