Diana.
Si tan solo eso hubiera pasado. Seguía con el teléfono en mis manos sin poder decidirme si ir o no.
Necesitabamos estar sanos de ambos, era enfermiza la necesidad que nos teníamos.
Mi corazón aún dolia recordando sus desprecio estos meses, verlo tan bien en pantalla, inconscientemente me hubiera gustado verlo un poco afectado.
Pero ahora jugaba con mi corazón, no podía estar meses sin hablarme y luego decirme que me ama.
Me sente en la cama y el nudo en la garganta ya estaba presente. Brillito estaba extrañamente tranquilo hoy.
Bufe y sali de mi cuarto, Maddie era la unica que podria darme dos caras de ls moneda.
Toque su puerta y sonaba Magic de Coldplay, sonreí viendo como terminaba unos de sus cuadros.
-Hey-hable bajo
-Hola-sonrió, quito sus gafas y me me miro- ¿Que tienes Didi?
-Me llamo Niall...
-Mierda-me sente en su cama
-Lo se
-¿Que te dijo?
-Que fuera...a su casa, que aun me ama y ugh no se Mad-dije frustrada
-Tu sabes lo que opino de él-asenti
-Pero...ir ¿Sera muy malo?
-Opino que no es necesario, aun no estas completamente bien y debes saber que piensa el de ser papá-miro mi vientre y sonrio- Ya se nota amiga...
-Tengo tanto miedo...que reaccione mal, tambien me da miedo que se entere por un tercero
-Asi como un chico llamado ¿Harry?-asenti
-Creo que podrias invitar a cenar al chico aquí, por si se pone idiota estemos Sean y yo para protegerte-sonreí
-¿No te molesta?
-Lo prefiero, te quiero amiga pero toda tu inteligencia se va cuando piensas en él.
Negue riendo y sali de su cuarto, caminaba hacia la cocina y marque, vamos Niall...contesta.
-Didi...-dijo más alegre
-Hey
-¿Vendrás?
-¿Puedes venir tú? Me estoy quedando en casa de Maddie, puedo preparar la cena
-Es...esta bien
-Bien...
-Adios...
-Ah Niall...también te sigo amando-colgué.
Sonrojada comence a planear que haría de cenar para el irlandés.
Puse el pastel de carne que Maura me había enseñado en el horno, era el favorito de Horan. Maddie hizo algunas ensaladas para no sentirse tan gorda al comer mucha papa y carne.
-Mad, no vas a engordar por comer esto solo una vez
-Me estas dando justo en la dieta
-Oh no exageres
-Bueno, Sean esta por llegar ¿Sabes como esta?
-Creo que debe estar peor o igual que yo
ESTÁS LEYENDO
Secret Love. «Niall Horan»
FanfictionEl famoso Niall Horan se enamora, pero su contrato no lo dejará ser libre con Diana. #529 Fanfic 08/04/2018 #905 Fanfic 10/04/2018 #662 Fanfic 13/04/2018 #636 Fanfic 14/04/2018 #743 Fanfic 18/04/2018 #530 Fanfic 22/04/2018 #264 Fanfic 24/04/2018 #49...