Diana.
Había llegado el día y estaba muy nerviosa; Niall me preparo un desayuno especial para hoy. Cereales algo de fruta y unas tostadas con mermelada hecha por Maura. Me sente a su lado y le di un beso.
-No tenías porque hacer esto Ni, pero gracias
-Claro que sí, ¡es tu primer día!- dijo feliz, reí
-Estoy muy nerviosa
-Creo que estoy peor que tu, imaginate hay alguien más guapo o te casas con un profesor
-No debí mostrarte los fanfics de Wattpad
-Son demasiado buenos, aun que hay veces que me odio- dijo algo frustrado, me rei
Niall se había vuelto un adicto a Wattpad un día que me vio leyendo un fanfic Larry, desde ese momento se ha vuelto un lector acérrimo.
-A veces también odio a los Niall de wattpad pero cuando te veo se me pasa- le di un pico
-Te amo
-Yo a ti
Desayunamos y tome mis cosas, sali de la casa de Niall después de mil besos por parte de la exrubia y ya Lionel esperaba en el auto.
Subí a él porque aprovecharía la comodidades que Niall me obligaba a tener de vez en cuando y esta si que no era una mala idea, el bus cada día era peor.
En un silencioso y tranquilo viaje llegué a la universidad, el edificio era monumental, era color tierra rojiza y con mucha gente en el patio.
Tome mi bolso y sali despidiendome de Lionel, camine hacía informaciones y luego de unos documentos por aqui y por alla, mi horario estaba en mis manos.
Llegue al auditorio para la bienvenida y solo quería comenzar.
Niall.
Estaba en el estudio de grabación, reía con productor hasta que Modest! Llego con cámaras y Hailee, la vi y ella se veía algo molesta.
-Hola Horan- dijo enfadada
-No los esperaba por aquí- los salude
-Yo tampoco esperaba estar por aqui
-Chicos, deben hacer un videoclip ¡Ustedes dos son dinamita pura! Se han vuelto locos con su relación-decía la persona de modest!
-¿Es una broma? ¿Tuve que dejar el cumpleaños de mi madre por esto?-hablo Hai molesta
-Creo que se podra hablar después, ve con tu mama Hai, nisiquiera he grabado algo- mire mal al de modest
-Gracias Ni, ¿Me puedo ir?-su ánimo mejoro un poco
-Una foto y te puedes ir; la podremos utilizar después si pillan a Niall con la chica
-Oh hablando de eso Hai, ¿Cuando estas libre?-recorde
-Mañana, ¿Por que?
-Diana quiere conocerte, para que no hayan malos entendidos...ya sabes
-Oh claro, genial-sonrio y beso mi mejilla- lo hablamos luego ¡Adios!
Hailee salió rápidamente de ahí y los productores se veían molestos porque con Hai no los tomabamos encuenta, haciamos nuestras vidas normales y solo habían interacciones por redes sociales y bueno whatsaap desde ayer en la fiesta que nos mensajeamos pero nada importante.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love. «Niall Horan»
FanfictionEl famoso Niall Horan se enamora, pero su contrato no lo dejará ser libre con Diana. #529 Fanfic 08/04/2018 #905 Fanfic 10/04/2018 #662 Fanfic 13/04/2018 #636 Fanfic 14/04/2018 #743 Fanfic 18/04/2018 #530 Fanfic 22/04/2018 #264 Fanfic 24/04/2018 #49...