Capítulo 6

2.5K 382 44
                                    

— Estoy enamorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Estoy enamorado.

— ¿De quién?

— Debo agradecer al doctor JunMyeon — cerró sus libros y se levantó de la mesa, pero el otro fue rápido y lo detuvo.

— Siéntate y deja de hablar estupideces.

— ¡No son estupideces! Creí que Byun era lindo, pero estaba equivocado.

— ¡Hey! — golpeó a su amigo con el codo.

— Lu es simplemente perfecto, tienes que verlo. Un ángel caído del cielo — ChanYeol bufó, no debería ofenderse por el comentario de SeHun hacia Baek, al fin y al cabo eran solo amigos.

— ¿Quién es Lu?

— Xiao LuHan, ayuda en la biblioteca por las tardes — encendió su teléfono y le enseñó una foto en donde se podía ver el perfil de un muchacho ordenado los libros. Tenía facciones finas, tanto que podía ser confundido con una chica. — ¿No es hermoso? Cuando lo vi pensé que estaba ante un príncipe. Aunque es algo tímido, le pregunté acerca de unos libros y se limitó a responder con monosílabos — hizo un puchero. — Pero no me importa, creo que lo amo.

— Espera, no puedes decir que amas a alguien que acabas de conocer — afirmó ChanYeol al mismísimo estilo de Elsa.

— Para tu información llevo acosan... viéndolo hace dos semanas, tengo varias fotos que lo comprueban — comenzó a deslizar su dedo por la pantalla, efectivamente, había varias fotos del chico, todas tomadas desde una buena distancia.

— ¿Has hablado con él después de ese día? — SeHun negó. — Imbécil, deja de acosar al pobre chico y háblale.

— Olvídalo, no sé nada sobre él, salvo que se la pasa leyendo libros sobre... — tomó a ChanYeol por los hombros. — ¿Puedes preguntarle a BaekHyun si conoce a LuHan? Tengo el presentimiento que deben conocerse.

— Preguntale tú.

— Vamos, es algo así como tu novio. Pasas todo tu tiempo con él.

El más alto se sonrojó y negó. — ¡Solo somos amigos!

— ¿Quiénes? — casi se cae de su asiento al escuchar esa voz, mientra que SeHun escupió todo el líquido que acababa de tomar en la cara de ChanYeol al comenzar a reír. — Oh por...

— BaekHyun — SeHun limpió su boca con el dorso de su mano y le enseñó la fotografía al recién llegado — ¿Lo conoces? Se llama LuHan, Xiao LuHan y es el amor de mi vida.

— Uhmm — no sabía si responderle o ayudar al gigante primero. Pero el primero hizo lo vio con ojos de cordero degollado y cayó rendido. — Sí, estudia biología marina, pero suele colarse a mis clases. En especial a la de Restauración de ecosistemas.

— ¡Gracias! — se levantó y salió apresurado. — ¡Te debo una!

— ¿Estas bien? — ocupó el lugar de SeHun.

Disonancia // ChanBaek - KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora