— Seremos primos, pero no hablamos — ambos estaban deambulando por el campus de la escuela de leyes. — ¡Ni siquiera somos primos cercanos!
— Allí está — dijo, haciendo oídos sordos a lo que D.O. le acababa de decir. — Escucha, te vas a cercar a ChanYeol y hablarán de cuánto se extrañan, luego me verás y gritarás mi nombre para que me acerque a ustedes, cuando esté muy cerca voy a caerme — hizo unas comillas con sus dedos en la última palabra, a lo que el otro bufó — KyungSoo, no me ayudes, tienes que lograr que sea Park quien me socorra, luego de eso, desapareces.
— Es un plan tonto ¿Y dónde está Kai? — hizo un puchero.
— Tal vez olvidé mencionarte que se niega a participar en todo esto, así que somos tu y yo Dodo.
— Te odio — le obsequió una sonrisa socarrona y empujó a KyungSoo, corriendo hacia la dirección contraria.
El chico no tuvo otra opción y se acercó a ChanYeol, el cual lo observó con extrañeza, al fin y al cabo, la última vez que hablaron fue en el funeral de su tía abuela, 8 meses atrás.
— ¿KyungSoo?
— Hola — rascó su cabeza. — ¿Cómo estás?
— No me quejo — su primo le sonrió, tratando de descifrar porque se le había acercado. — ¿Tú? ¿Ocurrió algo?
— ¡Para nada! No tengo nada que hacer así que pensé en ir a saludar a mi primo favorito — ChanYeol alzó una ceja y Kyungsoo mordió sus labios con nerviosismo. — Eres el único primo que tengo de mi edad, el resto son unos críos y luego está Tiffany, pero ella no cuenta porque es chica y me odia desde que arruiné su fiesta de cumpleaños. Así que en definitiva eres el favorito — sonrió y se golpeó mentalmente.
— Eso es... genial, supongo. Claro que...
— ¡Hey!, ese es BaekHyun, mi mejor amigo ¿Te importa si lo llamo? — no dejó que respondiera y chifló, llamando la atención Baek, junto a la de medio alumnado.
El susodicho les sonrió y se acercó de acuerdo al plan, cuando estuvo lo suficientemente cerca fingió tropezar con una piedra. KyungSoo se alejó y vio como ChanYeol hizo uso de sus reflejos, sujetando a su amigo antes que su trasero se estrelle contra el césped. Baek aprovechó el pánico para mirarlo y darle a entender que debía seguir con el supuesto plan, KyungSoo rodó los ojos y habló.
— Oh por Dios, Baek casi muere, gracias por salvarlo — trató de sonar conmocionado, pero falló estrepitosamente, sonando más como un empleado de funeraria. — ¡Eres un héroe!
BaekHyun mordió su lengua para no mandar al diablo a KyungSoo y acercó su cuerpo al del más alto, pretendiendo no poder sostenerse por sí solo.
— ¿Estás bien? — le preguntó preocupado el pelirrojo.
— Creo que lastimé mi tobillo, pero no es nada grave — el gigante lo tenía sujeto de la cintura, ayudándolo a mantenerse en pie. — ¡Vaya forma de volver a encontrarnos!
ESTÁS LEYENDO
Disonancia // ChanBaek - KaiSoo
FanfictionBaekhyun es un estudiante de ciencias ambientales y conocido activista ambiental, ha pasado toda su adolescencia luchando por el planeta. Ha sido premiado, arrestado e incluso recibido amenazas de muerte, pero su amor por la naturaleza puede más. A...