Capítulo 13

2.3K 316 71
                                    


LuHan podía llegar a ser realmente despistado, pero no era su culpa, le gustaba concentrarse en lo que hacía para hacerlo bien y terminaba bloqueando lo que ocurría a su alrededor. Tal y como lo estaba haciendo ahora en la biblioteca, admirando los estantes.

— ¡Hey! — lo movieron bruscamente, rompiendo su burbuja. — Despierta.

— Hola — sonrió. — ¿Necesitas ayuda con algún libro?

— Estoy bien, pero deberías saber que el tipo detrás del mostrador no ha parado de tomarte fotos, es perturbador — se inclinó y susurró — si quieres puedo golpearlo, soy muy bueno en artes marciales.

Giró la cabeza, encontrándose con un rostro conocido, lo saludó con la mano y volvió hacia su compañero.

— No te preocupes, es SeHun — pellizcó las mejillas del otro. — Y es inofensivo.

— Si tu lo dices — resopló. — Adiós LuHan.

— Nos vemos Lay.

Suspiró y se acercó a SeHun, poco a poco el muchacho se había convertido en algo parecido a un amigo, un tanto molesto y extraño pero divertido. El chico tenía los mofletes hinchados y LuHan rió, podía parecer maduro pero demostraba continuamente una personalidad infantil. Colocó sus manos en las mejillas del rubio y las aplastó quitando el aire contenido en ellas.

— ¿Quién era ese chico?

— Zhang Yixing pero todos le dicen Lay, es un estudiante de medicina — alejó las manos del rostro del rubio. — Me dijo algo muy gracioso, que estabas tomándome fotos.

Una sonrisa nerviosa se formó en el rostro de SeHun y este rascó la parte inferior de su nuca, estaba frito. LuHan nunca iba a querer salir con su acosador, su pobre corazón se rompería en pedazos y no volvería a querer a nadie. SeHun iba a acabar solo, triste y abandonado con un millón de perros porque los gatos eran malvados.

— Lu...

— Debió haber visto mal, creo que estudiar demasiado es malo para la salud — se sentó y comenzó a jugar con la computadora. — A propósito, esta tarde es una de las reuniones del club, si quieres puedes ir.

— ¿De qué hablarán?

— Lo usual, repasamos cuales son las actividades de Baek, intercambiamos fotos y decidimos quién será el encargado de actualizar las redes sociales. ¡Casi lo olvido! También comemos helado y como es viernes, los que quieren se quedan a dormir.

— ¿Pijamada?

— En mi casa — el rubio asintió fervientemente, quedarse a dormir en casa de LuHan era más de lo que podía soñar. Los dos durmiendo en su habitación, compartiendo la misma cama bajo la luz de la luna. Tenía que ir a dicha pijamada. — ¡Genial! Entonces puedo acompañarte a casa para que alistes tus cosas y luego vamos a la mía.


----------


Tal vez debió utilizar otra táctica para ganarse a LuHan, pero tuvo que abrir su bocota y ahora estaba en el patio trasero de LuHan en una especie de carpa enorme rodeado del equipo Bacon. Por que sí, ese era el nombre oficial del fanclub.

— ¿Hace cuánto sigues a Baek? — inquirió un chico con enormes ojeras. — Yo lo hago hace 3 años.

— Uhmmm... Lo conozco hace unas semanas — la mirada despectiva de varios de los chicos hizo que tragara saliva. — Pero... mi mejor amigo sale con él. Puedo darles información de primera mano y fotos exclusivas.

Disonancia // ChanBaek - KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora