Habían salido de su última clase del día y solo querían volver a sus hogares para jugar una partida online, desgraciadamente sus planes fueron descartados en cuanto vieron a aquella persona esperándolos o mejor dicho, esperando a ChanYeol.
— ¡Baek! — se acercó a su novio y rodeó su cintura. — ¿Qué haces aquí?
— Tú vienes conmigo, tengo que dar una charla acerca de la importancia de los humedales.
— ¿Puedo ir? — SeHun escabulló su cabeza entre los dos muchachos. — Vi a LuHan leer algo sobre humedales — Baek asintió. — ¡Genial! Y tenemos que tomarnos muchas fotos para poder enseñarselas a Lu.
— No va a ser necesario — el bajito soltó a su novio y SeHun aprovechó para colocar su cuerpo en medio y abrazarlos por los hombros. — LuHan estará allí.
— ¡Baek, te amo! — le planto un gran beso en la mejilla. — Para demostrar mi agradecimiento, mi limusina nos llevará al lugar.
— No es necesario — una sonrisa traviesa se formó. — Está a un par de cuadras, iremos caminando.
Y así fue como los tres emprendieron la marcha, SeHun no había soltado a ninguno por lo que ocupaban casi toda la acera.
— ¿Puedes quitar tus manos? — gruñó ChanYeol.
— Nop, pero acabo de tener un dejavu. LuHan me dijo lo mismo hace unos días — ambos muchachos bufaron. — Aunque no lo crean, acompañé a Lu a su casa.
— Sí claro.
— Apuesto que lo siguió todo el camino.
— Hombres de poca fe, en realidad estábamos en la biblioteca, comenzó a llover y el paraguas de mi Lu desapareció misteriosamente — ninguno se tragó la última parte, pero no lo interrumpieron. — No iba a dejar que saliera sin protección así que le ofrecí compartir paraguas y aceptó. Ese día nos hicimos más cercanos — suspiró. — Va a estar tan feliz de verme.
Estuvieron caminando poco más de media hora, tiempo en el cual SeHun había pasado de proclamar su amor por LuHan y quejarse del recorrido, ya que según él "LuHan no puede verme sudoroso, debimos venir en automóvil" Algo ilógico ya que las temperaturas habían bajado considerablemente. Cuando llegaron, ubicó a sus acompañantes, incluyendo a LuHan, en la primera fila y se alistó para poder dar la charla.
Por otra parte, ChanYeol se había convertido una especie de "violinista" o al menos eso es lo que SeHun le escribió en un mensaje de texto, puso los ojos en blanco y esperó pacientemente hasta que su increíble novio saliera. Algo que hubiera sido fácil si SeHun no hubiese insistido en contar chistes malos o tratar de parecer un erudito frente a LuHan, el cual tenía una sonrisa incómoda y cada tanto fijaba su vista a ChanYeol, pidiéndole ayuda a gritos.
Gracias al cielo el presentador comenzó a hablar, callando a su mejor amigo, alistó la cámara de su teléfono y en cuanto BaekHyun salió al escenario, comenzó a tomar cientos de fotos.
ESTÁS LEYENDO
Disonancia // ChanBaek - KaiSoo
FanficBaekhyun es un estudiante de ciencias ambientales y conocido activista ambiental, ha pasado toda su adolescencia luchando por el planeta. Ha sido premiado, arrestado e incluso recibido amenazas de muerte, pero su amor por la naturaleza puede más. A...