Capítulo 7

2.3K 360 61
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En el momento en el que los vio tomados de la mano y actuando melosamente, sintió su corazón romperse una vez más. Kai y Krystal se habían amistado. Apartó su vista de la parejita y caminó cabizbajo hacia su próxima clase.

— ¡Kyungsoo! — pretendió no escucharlo y aceleró su paso, no soportaba verlos juntos.

Era patético, estaba claro que a Kai no le gustaban los chicos y de ser posible, sabía que no lo escogería a él. Krystal era una explosión de alegría, en la escuela fue porrista y algo perra — Aunque ocultaba bien ese aspecto, sobretodo de JongIn — hacía amigos en cuestión de segundos y las personas que la rodeaban disfrutaban de su compañía; en conclusión era todo lo contrario a KyungSoo, quien asustaba a la mayoría con su famosa mirada y se limitaba a responder con monosílabos.

Sacudió su cabeza apartando aquellos pensamientos, BaekHyun había prometido ayudarlo, solo tenía que esperar y no actuar como un completo desadaptado social cuando tuviese a Kai en frente.

— ¿Por qué esa cara Dodo? — BaekHyun se lanzó sobre él y lo abrazó por el cuello.

— Voy a morir soltero y con miles de gatos, lo peor es que odio a los gatos — BaekHyun aplicó una especie de llave, aprisionando el cuello de D.O. entre sus brazos. — ¡Yah! ¡Suéltame, me estás ahorcando!

— No seas dramático. Kai pelea con Krystal una vez por mes, desde hace meses. Les doy un tiempo más y habrán acabado definitivamente — al ver que el otro no respondía y que su rostro estaba tornándose morado, lo soltó. — ¡Ánimo Dodo! Y los gatos son preciosos, no te metas con ellos.

Tosió recuperando el aire y masajeó su cuello antes de hablar. — Sigo esperando tu ayuda ¡Lo prometiste!

— Y lo voy a cumplir, estoy muy ocupado con ChanYeol y aún no es el momento.

— Claro, estás ocupado follando a mi primo en lugar de ayudar a tus amigos, ¡Hay prioridades!

— ¡¿Qué?! — ambos se sobresaltaron al escuchar dicha voz. — ¡Dijiste que solo lo habías besado! ChanYeol no es un juguete.

— Dodo está exagerando — fulminó con la mirada a su acompañante. — Está molesto porque prometí ayudarlo con un tipo al que quiere follarse, pero ¡Auch! — D.O. le había dado una gran pisotada. — ¡¿Estás chiflado?!

— ¿Te gusta alguien? ¿Quién? — el muchacho pasó de estar rojo como tomate a pálido como un fantasma, mientras que Kai lo miraba con una sonrisa y las cejas alzadas. — Si lo conozco puedo ayudarte.

— Nadie — apresuró a responder. — BaekHyun lo dijo para molestar.

— Sí, claro — se apoyó en el hombro de Kai. — No parece, pero tienes fuerza en ese pequeño cuerpecito. Si no puedo caminar, tendrás que pagar la terapia.

Disonancia // ChanBaek - KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora