Estuvo una semana en cama, había cogido una gripe terrible y Kai se puso en modo "súper mamá" preparando sopas de verduras, remedios caseros y evitando que saliera de su habitación. Jongdae y Minseok también lo ayudaron, trasladando todo el centro de operaciones a la habitación del bajito y complaciendo cada uno de los caprichos que tenía. Estaba agradecido con ellos, ninguno mencionaba a Chanyeol, no deseaba hablar del gigante y mantenían su mente ocupada la mayor parte del tiempo.
Recordar al pelirrojo hacía que las lágrimas se acumularan en sus ojos y no quería llorar. Y había llorado todo el fin de semana hasta quedarse sin lágrimas.
Además, había otra persona que estaba ocupando su mente: Do Kyungsoo.
El moreno le dijo que sus padres lo habían llamado y tuvo que irse, pero él no era estúpido y sabía que algo había ocurrido entre los dos, en especial cuando Dodo le dio una excusa completamente diferente "Mi abuela necesitaba de mi ayuda, se cayó y tiene un brazo enyesado".
— Aquí está tu almuerzo — Le tendió un bowl con verduras y tofu, mientras que su "súper mamá" tenía una enorme hamburguesa — No puedes decirme nada, te traje la comida así que puedo comer lo que quiera.
Puso los ojos en blanco.
— En fin, dime que rayos le hiciste a mi Dodo — Kai se atoró al escuchar la acusación.
— ¿P-por qué crees que...?
— Los conozco y Soo es pésimo mintiendo, así que dime de una vez qué le hiciste para que saliera huyendo — Lo miró de forma inquisidora y si bien el moreno trató de mantenerse fuerte, acabó rindiéndose. Baekhyun iba a torturarlo si no le contaba la verdad.
— Fue culpa de Krystal y de la tormenta — El bajito alzó una ceja con escepticismo.
— Kim Jongin — Siseó.
— Bien — Bajó la vista y murmuró — Beseasoo.
— ¿Qué?
— Besé a... ¡Hey! — Baekhyun había tomado una de sus ojeras y la jaló haciendo que esta se tornase roja.
— ¡¿Por qué?!
— No lo sé... te lo dije, fue culpa de Krystal y de la tormenta. Estaba asustado, volví a pelear con Krystal, estábamos hablando muy cerca y sólo sucedió. Lo arruiné todo, lo sé.
— ¿Qué hiciste luego? — Tenía la certeza que Jongin había hecho alguna babosada, como siempre; de otra forma, Kyungsoo ya le habría contado acerca del dichoso beso y estaría feliz saltando por todo lado como un puto conejo.
— Para no hacer las cosas incómodas, le dije que era mejor olvidarnos de ello — El bajito chistó y se contuvo de darle un buen golpe — Soo debe sentirse tan incómodo — "Sí claro", pensó Baekhyun — ¿Qué está mal conmigo? Se supone que tengo novia. ¡Novia!
— ¿Y eso qué? Todos sabemos no amas a Krystal.
— ¡La quiero! — Gruñó — Baekhyun, besé a un chico. No soy bisexual y mucho menos homo. ¡¿Qué mierda pasó por mi cabeza en ese momento?!
Dejó su plato a un lado y salió de la cama para pararse de cuchillas frente a su mejor amigo, quien tenía el rostro escondido en sus manos. Tomó las manos contrarias y lo obligó a enfrentarlo. Ver aquellos ojos llenos de temor, tristeza y frustración le rompieron el corazón.
— Escúchame bien Kim Jongin, sé que tienes miedo, pero no es el fin del mundo — Era hora de intervenir — Has estado en etapa de negación por demasiado tiempo mi Nini. No tengo idea de lo que pasa por tu mente, pero sé que tu relación con Krystal fue siempre una farsa — Kai se tensó y Baekhyun le sonrió — Y también sé por qué besaste a Kyungsoo, te ha gustado desde la secundaria.
— No...
— Deja de engañarte Nini, estas completamente colado por el enano. Date una oportunidad para ser feliz, que no te importe lo que puedan llegar a pensar tus padres — Porque ese era precisamente el problema, los anticuados padres Kai — Te aman y van a tener que aceptarlo. Pero si no lo hacen, que se jodan, nos tienes a nosotros.
— ¡Es cierto! — Baek rodó los ojos. Jongdae y Minseok estaban en la habitación abrazados y a punto de llorar ¿En qué momento habían entrado? — ¡Te amamos Nini!
— Si te dicen que dejas de ser su hijo, mamá puede adoptarte — Dijo Minseok con una sonrisa — Son "Kim" así que no tendrás que cambiar tu nombre.
— O puedes ser Byun Jongin.
— No combina — Baek le sacó la lengua a Jongdae y este se encogió de hombro — Solo soy honesto. De todas formas si viaja a europa y se casa con Kyungsoo terminaría siendo Do Jongin.
— Tienes una hermosa familia aquí, así que no te preocupes por eso. No dejamos de quererte cuando decidiste salir con Krystal y créeme, eso fue demasiado — Kai suspiró y les dió una pequeña sonrisa — Habla con Dodo, presiento que él también está confundido, pero de una buena manera.
— ¿A qué te refieres?
— Tendras que averigu...
— ¡Le gustas a Kyungsoo!
— ¡Jongdae! — Gritaron al unisonido Minseok y Baekhyun, ambos con el ceño fruncido.
— Solo estoy haciendo las cosas simples. A Soo le gusta Nini y a Nini le gusta Soo, pero ambos son tan cobardes y tontos que no se dan cuenta o tienen miedo de confesarse — Se deshizo del agarre de Minseok y comenzó a caminar por la habitación a ritmo calmado — No iba a esperar a que el idiota de Kai descifre tus palabras o que me venga con todo el drama de "Amo a Soo pero sé que él no siente lo mismo y no quiero confesarme porque prefiero tenerlo como amigo a arruinar las cosas entre los dos. Mi corazón está roto, voy superarlo, pero en realidad voy a actuar como un maldito acosador hasta que una noche después de beber la vida, confesaré mis sentimientos, nos acostaremos y la mañana siguiiiirg... — Su acompañante le tapó la boca para que dejara de hablar, pero el rubio lamió la palma de Minseok.
— ¡Ew! Tendré que desinfectar mi mano.
— En fin, te ahorre semanas de sufrimiento.
El moreno tenía el rostro completamente rojo por la vergüenza, pero también una enorme sonrisa adornaba su rostro. Jongdae tenía razón, había hecho las cosas mucho más simples.
— Gracias.
— Por nada — El rubio se lanzó a la cama y fijó su mirada en Baek — Ahora mi querido Baekie...
— Jódete.
— No iba a hablar de quién-tú-sabes — Frunció los labios al escuchar a Jongdae — Tienes un día para recuperarte, se viene la protesta más grande hasta ahora y conseguimos algunos nombres más. Como hijo de Byun puedes sacarles información.
— Pásame los datos y mañana a primera hora iré a verlos.
— Hyunnie — Intervino Minseok — Creo que deberias hablar con Cha... — Un casparreo nada disimulado por parte del rubio lo interrumpió — Digo, quién-tú-sabes, sonaba...
— ¡Minseok! Aquí solo hablamos de trabajo — El aludido bufó ante las palabras de Jongdae — Es más, ni siquiera sé por qué Kai sigue aquí. Deberías estar en casa de Kyungsoo confesándote.
El moreno se encogió de hombros y salió de la habitación, tomó sus llaves, una chaqueta y le mandó un mensaje texto a Krystal "Puedes contárselo a todos. Terminamos".
____________
¡Hola! Espero que hayan tenido una muy bonita semana!!
Ya 2 capítulos más y acaba! (El tiempo se ha pasado volando)
Espero que hayan disfrutado el capítulo y muchas gracias por leer!!! <3 <3
Saludos J.F
pd. El cap de hoy lo subí con mayor anticipación ya que viajaré por la tesis y estoy volviéndome loca con todos los detalles y no quería olvidarme de subir capítulo... ni maleta he hecho y ya es en un par de horas lol.
ESTÁS LEYENDO
Disonancia // ChanBaek - KaiSoo
FanfictionBaekhyun es un estudiante de ciencias ambientales y conocido activista ambiental, ha pasado toda su adolescencia luchando por el planeta. Ha sido premiado, arrestado e incluso recibido amenazas de muerte, pero su amor por la naturaleza puede más. A...