Dentro de sus planes, visitar la casa de los Park era una pieza clave, después de todo allí se encontraba el despacho de Park. Lo que no esperó era que fuera tan pronto. ChanYeol lo había llevado a su hogar con la excusa de que algo "ChanYeoloso" era ver películas y jugar videojuegos.
BaekHyun estaba hundido en una especie de cojín en forma de pelota de baloncesto con un gran tazón de palomitas de maíz, viendo como el mayor mataba zombies en la pantalla gigante.
— Hay uno escondido detrás del basurero — murmuró para si. — Te va a matar si no lo haces primero ¿En serio no lo ves? Está saliendo de su escondite en tres, dos, uno....
— ¡Nooooo! — la pantalla se vio inundada por un enorme "Game Over" a lo que ChanYeol reaccionó cayendo dramáticamente hasta llegar al piso. — ¡Estaba a punto de vencerlo y batir su récord!
— ¿A quién? — lanzó una palomita que cayó en el cabello de ChanYeol.
— SeHun, es uno de los mejores, pero desde que está detrás de LuHan se ha quedado estancado en este nivel — dejó el control a un lado y arrastró su cojín hasta quedar al lado del menor.
— Deberías decirle que deje de acosar a LuHan o que sea más discreto — comenzó a jugar con el cabello del mayor, buscando la palomita perdida. — Es incómodo verlo detrás de la ventana de la puerta buscándolo, parece un puto fantasma — logró recuperarla y la lanzó al suelo con sutileza. — Tiene suerte que Lu sea despistado.
— Sigue haciéndolo, me gusta — contuvo un bufido, sí claro, como si le gustara pasar sus dedos por el cabello esponjoso del pelirrojo. Le sonrió para ocultar la mueca de desagrado que amenazaba con salir y volvió a "acariciarlo". — Es tan relajante.
De alguna forma el tazón había desaparecido de sus piernas y fue reemplazado con la cabeza del mayor, quien ahora utilizaba de almohada a Baek. Habían puesto una película policial y de vez en cuando el bajito le daba de comer palomitas, tenía que mantener las apariencias y aunque quisiera, no podía dejar que ChanYeol muriera de hambre.
— ¡Me mordiste! — chilló.
— ¿Yo? — fingió inocencia.
— Quítate de encima — se levantó sin aviso y la cabeza de Yeol chocó con la alfombra. — ¡Te lo mereces!
— BaekHyunnie — hizo un puchero, pero el menor lo ignoró y fue hacia el baño para lavarse las manos. No quería infectarse con los gérmenes de Park. Una vez terminada su labor volvió a la habitación, donde un par de brazos lo atraparon y su cuello se vio aprisionado por la boca de ChanYeol quien comenzó a proporcionarle pequeños besos.
— ¿Qué haces? — trató de zafarse pero el otro lo tenía bien aprisionado. — Me haces cosquillas y no recuerdo haberte dado permiso de hacerlo.
— Uhmmmm ¿Puedo?
— No eres mi novio, así que es un no — el gigante no cedió y coló una de sus manos por debajo de la camiseta de Baek, quién se estremeció por el tacto frío del mayor.
— Entonces sé mi novio.
Volteó como pudo y enroscó sus brazos en el cuello del más alto. Las cosas le estaban saliendo a la perfección, pensó que iba a tener que insistir más; no obstante allí estaba Park ChanYeol, entregándose en bandeja de plata.
— ¿Qué? — sonrió y se acercó a los labios del otro, besándolos de forma sutil.
— Di que sí — lo besó. — Prometo demostrarte que puedo ser lo mejor que puedas llegar a tener.
Iba a besarlo de nuevo, pero BaekHyun se adelantó y juntó sus labios, sonrió entre besos y se limitó a soltar un pequeño "Sí"
ChanYeol no pensó que llegaría a estar tan colado por BaekHyun. Si bien al comienzo le pareció que el chico era atractivo, en cuando abrió su boca y empezó a decir todas aquellas cosas sobre cuidar el ambiente, supo que Byun era un hombre apasionado. Era un mundo nuevo para él, no iba a negar que las primeras veces no entendía la mayoría de cosas que el bajito decía; sin embargo este le explicaba en palabras sencillas e instaló aquel bichito de curiosidad en su persona. Aprovechaba su tiempo libre para nutrirse acerca de temas ambientales y no parecer un estúpido enfrente del activista, con el pasar de los días logró su cometido y no se arrepintió. Recuerda la primera vez que le pudo seguir la conversación a Baek, fue allí cuando supo que su primer beso no había sido el detonante, la gran sonrisa genuina en el rostro del menor mientras hablaban lo hizo caer rendido a sus pies.
-----
— ¿Por qué esa cara? — inquirió JongIn.
— Soy el novio de Park.
— Tú... — dejó de comer y frunció el ceño. — ¡Te dije que jugaras con él! El tipo es una de las personas más sinceras que he conocido jamás. No le hagas daño.
— ¿Otra vez con eso? — bufó e ignoró la dura mirada de Kai. — No estoy jugando con él, es solo un peón que necesito para poder salvar el bosque.
— Deberías escucharte — apuntó con el palillo. — Ten en cuenta que no eres de hierro y si en algún momento llegas a sentir algo por Yeol, no vengas llorando porque él no logró perdonarte. Yo no lo haría.
— Y yo estoy seguro que entenderá, de todas formas Park no es mi tipo y mi único amor es la naturaleza... y Leonardo DiCaprio.
JongIn negó y volvió a concentrarse en su comida, su mejor amigo estaba jugando con fuego e iba a quemarse. Conocía a BaekHyun como la palma de su mano y aunque se negara a admitirlo, Park ChanYeol era en definitiva, el tipo ideal del menor.
— Haz lo que quieras.
— A propósito, comenzaré con las actividades en contra de Park y necesito un lugar de reuniones.
— ¿Acaso ya no estabas...?
— Me he mantenido en bajo perfil, recolectando información, haciendo llamadas, pero nada impactante — se dejó caer en el sillón. — Es hora de hacer protestas.
— Hey genio, no puedes protestar. Lamentablemente ahora eres el novio de Park.
— Pero no lo voy a hacer, llamaré a los mejores — una sonrisa ladina se dibujó en su rostro y Kai no tardó en comprender.
— Oh no, no pienso dejar entrar a ese par de psicópatas a mi hogar.
— Vamos... no son...
— ¡No! Busca otro lado para tener tus rituales o lo que sea que hagan ellos, pero aquí no entran.
— Qué mal — hizo un puchero. — Lástima que ya están aquí.
El timbre sonó y el corazón de Kai se congeló por unos segundos, tiempo que aprovechó BaekHyun para correr hacia la puerta, dejando pasar a dos chicos con grandes sonrisas.
— ¡Así que ahora vives con Nini! — dijo un rubio con sonrisa de gato.
— Te extrañé demasiado — añadió el otro muchacho de mejillas regordetas. Se acercaron a JongIn y comenzaron a pellizcar sus mejillas. — El pequeño Nini sigue igual de lindo.
— JongDae, MinSeok, ha pasado un largo tiempo. ¡Ahora alejen sus manos de mi rostro! — lo dos muchachos rieron haciendo caso omiso a la súplica de Kai. — BaekHyun, voy a vengarme por esto.
________
Hola!!
:O Al fin aparecieron Jongdae y Xiumin! y son los secuaces de Baek! (Cof cof EXOCBX cof cof) y ahora se vienen las protestas :D
Muchas gracias por leer y no se olviden de votar y comentar! <3
Saludos, JF
ESTÁS LEYENDO
Disonancia // ChanBaek - KaiSoo
FanficBaekhyun es un estudiante de ciencias ambientales y conocido activista ambiental, ha pasado toda su adolescencia luchando por el planeta. Ha sido premiado, arrestado e incluso recibido amenazas de muerte, pero su amor por la naturaleza puede más. A...