Capítulo 10

2.2K 357 79
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si BaekHyun estaba loco, JongDae y MinSeok estaban 1000 veces más locos. Se conocieron en la escuela y fueron ellos los que arrastraron a BaekHyun hacia el "lado verde".

La primera fechoría que hicieron, fue liberar a todas las ranas destinadas a morir en la clase de biología, convocaron a gran cantidad de alumnos e hicieron una protesta en los pasillos. JongDae se disfrazó de rana, pintó de rojo el estómago del disfraz y se echó al piso, obstruyendo la entrada principal. MinSeok por su parte contactó a la prensa local para denunciar una matanza de animales y BaekHyun no se quedó de brazos cruzados, reubicó a todas las ranitas rescatadas a la oficina del director. Kai solo se dedicó a observarlos y rogar que nos fueran expulsados. A decir verdad, se pasó toda su etapa de colegio rezándole a todos los santos para que no los expulsaran.

— Las personas comenzarán a llegar en una hora, tenemos que tener todo listo — dijo MinSeok sosteniendo un enorme cartel.

— Repasemos el plan — el rubio se acercó con unos megáfonos y los colocó en el suelo. — Min junto a otros chicos van a atarse a los árboles, yo me encargo de organizar al resto y dar declaraciones a la prensa, Kris, Tao y Kasper vendrán a transmitir en vivo para sus canales.

— ¿Si preguntan por mi?

— No quieres pelear con tu padre, pero nos das el 100% de apoyo, prueba de ello son el personal de seguridad que nos brindaste.

— Confío en ustedes — los abrazó. — Si las cosas se pone violentas, mi equipo se encargará de ellos, evacuen a todas las personas y escóndanse en los viejos caminos. No apoyamos la violencia.

— Todo saldrá bien — aseguró MinSeok con los pulgares en alto. — Somos expertos en esto.

— ¡Yo no! ¿Puedo irme? — D.O. estaba temblando. — Ni siquiera sé qué hago aquí, me trajiste a base de engaños.

— Es tu culpa por no preguntar Dodo — despeinó el cabello del muchacho. — Tú vas a estar atado a un árbol junto a MinSeok.

— Baek...

— Déjalo que venga con nosotros — Kai se acercó al hiperventilado KyungSoo y lo tomó del brazo. — No tiene experiencia en estas cosas y es probable que quede petrificado en lugar de huir.

— La mejor forma de aprender es con la práctica.

— En alguna protesta pequeña, no el show que armaste.

— Va a estar bien, solo debe desatarse y ...

— Lamento interrumpirlos — intervino JongDae. — Pero creo que está a punto de desmayarse.

Ambos voltearon a ver a KyungSoo, el pobre estaba respirando con dificultad y el color había abandonado su rostro. JongIn no lo dudo y envolvió el cuerpo del azabache con sus brazos, acariciando su cabello para tratar de tranquilizarlo.

Disonancia // ChanBaek - KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora