Capítulo 15

2.1K 320 123
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya había estado un par de veces en la mansión de Park, pero esta se sentía diferente. Tenía la laptop de Kyungsoo en su mochila junto a un par de herramientas para forzar entradas, su cámara fotográfica, una impresora portátil y un cronómetro para no tardar más de lo necesario. Un cosquilleo interminable se había asentado en su estómago y aunque trataba de relajarse, no podía.

Colocó su mochila a un costado de la cama y le sonrió a Chanyeol, quien parecía igual o incluso más nervioso que él. Lástima que sus nervios eran por motivos muy diferentes.

— Aquí estás — El bajito asintió — Mi nana se irá en un par de horas, nos dejará la cena lista así que no debemos preocuparnos por ello.

— ¿Me das un tour? — Hizo aquella pregunta para aligerar el ambiente pero también para repasar el plano de la casa y saber donde se ubicaba el objetivo. Comenzaron a divagar por la casa sin prisa alguna, entraron a la antigua habitación de Yoora - la cual era completamente rosa y parecía la de una chiquilla de 15 años - a la de sus padres, pasaron por la sala de juegos, los salones, la oficina de su padre y finalmente la cocina, donde la nana de Chanyeol los recibió con una gran sonrisa y dos platos de comida.

— Es 100% vegana — Añadió la mujer — Busqué en internet varias receta y escogí mi favorita. Espero que la disfrutes Baekie.

— ¡Apuesto que estará delicioso! — Se sentaron y disfrutaron de su cena.

— Sabes, ya descubrí lo que hace especial a tu apartamento.

— ¿A sí? — Alzó una ceja, retándolo.

— Sip — Mordió sus labios y se formó una pequeña sonrisilla — ¡No utilizan nada de plástico! Me tardó un poco notarlo, sucedió cuando quería comer ramen instantáneo y Jongin me dijo que no tenían ese tipo de comida. Luego de eso presté más atención y me sorprendió no encontrar nada hecho de plástico.

— Felicidades — Pellizcó las mejillas de Chanyeol juguetonamente — Dejé de utilizar plásticos hace 3 años, Jongin hace el intento, pero suele sucumbir ante la comida chatarra y cuando está con su novia.

— No hay forma que hayas estado 3 años sin plásticos — Le sacó la lengua de manera infantil.

— Es difícil, pero no imposible, en uno de mis viajes conocí a una chica que me enseñó el camino correcto, Lauren Singer lleva 5 años sin utilizar plástico. Si no me crees puedes buscar su blog, Trash is for tosser allí te enseña a tener una vida zero waste — La quijada de Chanyeol cayó ocasionando la risa de Baek, quien cerró la boca de su novio y entró al dichoso blog para enseñarselo al gigante, quien quedó maravillado al descubrir ese mundo.

Pasaron el resto de la tarde conversando sobre cualquier cosa, compartieron algunos besos, jugaron videojuegos y cuando el sol se ocultó terminaron acurrucados en la cama del mayor viendo Zootopia, pues antes se les había ocurrido ver una película de terror y ahora Chanyeol se negaba a salir de la habitación solo.

Disonancia // ChanBaek - KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora