Capítulo 14

2.1K 325 65
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Recibió mensajes de sus progenitores durante días, por poco bloquea los números pero se dejó convencer por JongIn y ahora estaba sentado en lo que solía ser su sala con su madre al lado y su padre en el sofá de enfrente.

— No tengo todo el tiempo del mundo, tengo que ir a la universidad.

— Es domingo.

— Tengo que ir a la biblioteca.

— Baekie — habló su madre con dulzura. — Escucha a tu padre mi niño precioso.

— Pero mamá... — le hizo un puchero a lo que la mujer sonrió y pellizcó suavemente la punta de su nariz. Sin mirar al hombre, se cruzó de brazos — tienes 5 minutos.

— Iré directo al grano, sé que estás saliendo con Park ChanYeol y no pienso permitirlo — el señor Byun adoptó una postura intimidante que hubiera hecho temblar a cualquiera, excepto a BaekHyun, ya conocía todos los trucos de su padre. — Te conozco muy bien y lo que sea que estés tramando, no podrás hacerlo. ¡Este proyecto vale millones! No pienso dejar que un niño encaprichado lo arruine y mucho menos que te metas con el hijo de mi socio.

— Amor...

— Cariño, te amo, pero esto es entre padre e hijo — la mujer frunció el ceño y tomó la mano de su pequeño para demostrar que estaba de su lado. — Se supone que debes apoyarme ¡No malcriarlo como siempre!

— Mamá solo demuestra que confía en mí — se acurrucó en los brazos de la mujer, lanzándole una mirada desafiante a su progenitor. — No lo voy a negar, Park ChanYeol es mi novio y deberías agradecerle ¿Por qué crees que no he hecho acto de presencia en las actividades en contra del proyecto? Te daré una pista, no es por ti.

— ¡Es por ChanYeol! — exclamó su madre con una gran sonrisa. — Mi Baekie está enamorado y de un chico muy apuesto.

— Nunca lo busqué adrede, supe que era hijo de tu apestoso socio cuando ya estábamos saliendo — Un punto a su favor, era excelente mintiendo. — Lo quiero, así que no te preocupes. No voy a dañarlo.u

"Espero"  le faltó agregar. Con cierta pesadez se levantó, plantó gran beso en la mejilla a su madre y se encaminó a la salida, ignorando a su padre.


----------


Azotó la puerta con furia en cuanto llegó a su hogar, atrayendo la atención de sus compañeros de piso - porque sí, era oficial; JongDae y MinSeok vivían en la sala - Se lanzó al sofá y encendió la televisión sin dejar de refunfuñar. Maldito Byun, ahora debía cruzar los dedos para que no vaya corriendo a advertirle a Park y que todos sus planes se fueran al tacho.

— ¿Y ese humor de mierda? — gruñó al ver a Kai a su lado. — No me gruñas ¿Qué te crees? ¿Un chiguagua rabioso? — le lanzó lo primero que vio, pero el moreno se agachó. De modo que la manzana acabó golpeando la cabeza de JongDae.

Disonancia // ChanBaek - KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora