Capítulo 4

2.6K 412 39
                                    

— ¡Do KyungSoo! — exclamó, caminando hacia un muchacho que al verlo comenzó a acelerar su paso, dando la impresión de estar huyendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Do KyungSoo! — exclamó, caminando hacia un muchacho que al verlo comenzó a acelerar su paso, dando la impresión de estar huyendo. BaekHyun resopló y comenzó a perseguir al chico. — ¡Lo lamento!

Tuvo que esquivar a media universidad y casi lo pierde de vista un par de veces, sobretodo cuando D.O. — como solía decirle — decidió que esconderse detrás del equipo de baloncesto era una buena idea. Y la fue, de no ser porque el enano conocía a uno de los jugadores, quien no tardó en saludarlo efusivamente, delatando su escondite. Luego de un largo rato jugando al gato y el ratón, Baek lo interceptó saliendo de la biblioteca, tomándolo por el cuello de la camisa.

— ¡BaekHyun! No te vi — trató de hacerse el desentendido. — ¿Cómo estas?

— Eres peor que un puto ratón.

— ¿De qué hablas? — el castaño alzó una ceja y KyungSoo tuvo que rendirse. — Bien, lo admito, estaba escapando de ti.

— ¡Pero grité que lo sentía! — soltó al chico y pasó una de sus manos por la cabeza ajena, despeinando el cabello de D.O. — No puedes seguir molesto conmigo.

— Díselo a mi cadáver cuando mis padres se enteren del enorme cero que tendré — molesto, retiró de un manotazo las manos de BaekHyun y volvió a acomodar su cabello. — Tuve suerte al convencer a Lee para que no lo reporte en dirección o ya hubiera muerto.

— Estas exagerando, sólo tienes que esforzarte para los próximos exámenes y será como si esa nota nunca hubiese existido.

— ¿Es una broma? ¡Tengo que sacar 20! ¡En el puto curso de Lee! ¡Es imposible! ¡Y es todo tu maldita culpa!

Soltó un bostezo y negó con la manos. — Nunca te obligué a hacer nada, tú solito quisiste ayudar cuando te enteraste que ello significaba pasar tiempo con Kai — el muchacho se sonrojó. — Así que no es mi culpa, es la de Kai.

— Te... Te odio.

— Pero basta de ello, te ayudaré, sé cómo manejar a Lee.

A decir verdad, BaekHyun ya había arreglado la situación de KyungSoo, sólo que este último no debía enterarse... aún.

— ¿A cambio de qué?  — preguntó desconfiado.

— Me siento indignado — tocó su pecho como si lo hubieran acuchillado. — ¿Piensas que todo lo hago por interés?, estás equivocado — dio una gran bocanada de aire. — Sin embargo, ahora que lo mencionas...

— ¡Lo sabía! Sabes, puedes meterte lo que sea que planeas en el trasero — se quitó los lentes, otorgándole una de sus famosas miradas siniestras. — No voy a involucrarme en tus planes nunca más. ¡No hay manera que lo haga!


------


— Debes confiar mucho en Baek para estar aquí otra vez — D.O. asintió levemente mientras internamente, se reprochaba el ser tan débil.

"Tendrás una cita con Kai a cambio; en su apartamento. Los dejaré a solas, apuesto que va a querer desahogarse con un par de cervezas, peleó con Krystal. ¿Ya te mencioné que Kai se pone un tanto cariñoso cuando bebe?

Iba a negarse, en serio iba a decir "NO", pero era una oportunidad única.

Do KyungSoo, había sido hasta hace un par de años un don nadie, el típico cerebrito que no tenía amigos y vivía enamorado de aquel chico popular, es decir, Kim JongIn. El moreno fue su amor platónico desde la secundaria. Había asistido a la misma secundaria de BaekHyun y JongIn, claro que nunca les había hablado; hasta que un día se tropezó y unos fuertes brazos evitaron que su rostro se estampara contra el suelo, luego una hermosa sonrisa le fue obsequiada y tocaron su mejilla preguntando si se encontraba estaba bien. 

A partir de ese momento, quedó completamente enamorado de Kai, viéndolo desde las sombras, oculto a la vista de todos. Nadie podía saber acerca de sus sentimientos hacia el muchacho, no cuando tenía una novia perfecta y algunos idiotas molestaban a BaekHyun por ser homosexual. Si eran así con el mejor amigo de la estrella de la escuela, a él lo destruirían. 

Pensó que una vez en la universidad podría olvidarlo, pero fue lo contrario, al estudiar Lengua, se cruzaba a diario con el moreno. Y todo empeoró o tal vez mejoró cuando BaekHyun se dio cuenta de su afecto, ello hizo que se convirtiese en una especie de amigo/esclavo del castaño. 

Dando como resultado su más reciente aventura.

BaekHyun necesitaba a alguien capaz de entrar al computador de un tipo que tenía pruebas acerca de un pequeño incendio forestal. KyungSoo no dudó en ayudarlo, puesto que ello implicaba pasar horas de horas en la biblioteca, siendo acompañado por Kai. El más alto incluso lo había llevado a casa un par de veces. Al final dieron con la información necesaria y todo tuvo un final feliz, hasta que se supo que el dueño del computador y causante del incendio era el hijo del señor Lee, su profesor de Literatura clásica. Este se enteró de su participación y terminó marcado de por vida.

— Sí, es Baek después de todo — el aludido sonrió satisfecho.

— D.O. me alegra tenerte con nosotros de nuevo, te extrañamos ¿Cierto Kai?

Asintió con efusividad y palmeó la espalda del azabache. — Tiene razón — se acercó al oído contrario, causando que Kyungsoo se sonroje de inmediato, mientras Baek apretaba los labios para no estallar en carcajadas. — Es bueno tener la compañía de alguien normal y no sólo de ese demente.

— ¡Te escuché!

Kai se hizo el desentendido, volvió a su posición normal y le dio un guiño de complicidad al muchacho.

— Baek, solo no metas a KyungSoo en tu plan ilícito — el mencionado rodó los ojos.

— Dodo — canturreó, fijando su vista en la del chico. — ¿Eres primo de Park ChanYeol verdad? — alzó las comisuras y sonrió como Cheshire. 


_____________


¡Hola a todos! 

Y... al fin Kyungsoo hizo su aparición, como amigo/esclavo de Baekhyun, pero no se preocupen, Baek lo quiere. Ya en el transcurso verán como se desarrolla su relación, así como el Kaisoo.  

Y en cuanto al tema de este capítulo, hablaremos sobre incendios forestales, si bien aquellos que son provocados son malos y en su mayoría es responsabilidad de personas que se olvidan o apagan mal sus fogatas 😑😑 Los incendios forestales naturales son buenos, ciertas especies de árboles, necesitan de estos para dar paso a una nueva generación de bosques (Algo así como un fénix si hablamos metafóricamente) 

Pero.... también tiene su lado malo, con incremento de temperatura del planeta, estos incendios suelen darse se forma más seguida. Por ejemplo, si hace 30 años, había 1 incendio por año, en la actualidad, hay más 3 incendios por año. (Si la temperatura sigue aumentando, quién sabe y puede haber 5 o 6 incendios por año). 

Si quieren saber un poco más acerca de los beneficios de los incendios forestales (naturales y controlados) pueden ver el video en la parte superior o el siguiente link (También añadido como enlace externo) https://www.youtube.com/watch?v=cNVZEVq3KzY 

Sin más que decir, espero que les haya gustado y muchas gracias por leer, comentar y votar!! 

xoxo, JF.

Disonancia // ChanBaek - KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora