Entró corriendo al campus mientras hacía malabares para no derramar su café, se había quedado jugando videojuegos hasta tarde y de no ser por su nana, no hubiese despertado. Ni bien tomó asiento, el catedrático entró al aula, cerrando la puerta.
— Justo a tiempo.
— Si llegaba tarde una vez más, JunMyeon me echaba del curso.
— No deberías quedarte despierto hasta tan tarde.
Rodó los ojos — mira quién habla, no sé cómo puedes dormir tan poco.
— Años de práctica.
ChanYeol terminó su café y solo después de ello pudo sentirse como un ser humano, sacó su portátil y trató de prestar atención al docente, algo que hizo sin éxito.
— SeHun — susurró a su compañero. — Pasame tus apuntes, me perdí.
— Púdrete.
— Eres mi mejor amigo, tienes que ayudarme.
— Cierra la boca.
— SeHun...
— Señor Park — maldijo por lo bajo.— ¿Puede dejar de interrumpir mi clase?
— Lo siento.
— Bien, ahora que tengo la atención de todos, les voy a presentar a un invitado especial, el cual me apoyará en la clase de hoy.
— Genial, otro de sus amigos — SeHun negó e ignoró a su amigo, no quería meterse en problemas. — Apuesto que es otro de esos científicos locos que...
— ¡Park ChanYeol! — el aludido se enderezó de un salto. — Una palabra más y estará fuera de mi clase.
— Lo lamento Doctor Kim — se encogió de hombros y vio como una pequeña figura entró apresuradamente por la puerta principal. Se acercó a JunMyeon, saludándolo con un amistoso apretón de manos. Comenzó a conectar su computador mientras el profesor retomó la presentación.
— Como decía, hoy tendremos a una gran personalidad. Estudia en esta universidad y es incluso menor que ustedes, pero no lo subestimen, a lo largo de su vida ha hecho grandes cosas. Deseo que puedan sentirse inspirados y aprendan algo de él — el muchacho bufó, nunca había visto al señor Kim tan alegre. — Sin más que decir, denle un gran aplauso a Byun... — el chico carraspeó. — Perdón, un aplauso a BaekHyun.
Todos comenzaron a aplaudir mientras que el chico sonreía y se ubicaba en el centro del salón para comenzar su presentación. ChanYeol no sabía si era una broma o algo parecido, el tipo era un enano que daba la impresión de seguir en secundaria.
— Hola — incluso tenía la voz de un niño, algo aterciopelada, pero no dejaba de sonar como un crío. — Como ya me han presentado, soy BaekHyun, estudiante de ciencias ambientales y hoy les daré una pequeña charla acerca del cambio climático...
ESTÁS LEYENDO
Disonancia // ChanBaek - KaiSoo
Fiksi PenggemarBaekhyun es un estudiante de ciencias ambientales y conocido activista ambiental, ha pasado toda su adolescencia luchando por el planeta. Ha sido premiado, arrestado e incluso recibido amenazas de muerte, pero su amor por la naturaleza puede más. A...