Capítulo 1

9.5K 160 25
                                    

En la región de shino se encontraba un joven que después de irse unas 3 semanas para ver a su mama, el regreso para entrar a la liga ya que solo faltaban 2 dos días pero se llevo una sorpresa al enterarse que la persona que el amaba se había ido con su rival el no lo podia creer estas fueron sus palabras.
Ash: No lo puedo creer Dawn algo la tubo que obligar a irse con el.
lado. -Dijo algo confundido y confiado.
Bock: No lo se Ash Dawn parecía muy dispuesta a irse con el. - Dijo con mucha duda en su voz.
Ash: Tranquilo Brock yo conos a Dawn y se que ella no lo haría por gusto algo la tubo que obligar a irse con estoy muy seguro - Dijo muy confiado y con una sonrisa.
Brock: Supongo que tienes razón Ash. - Dijo mas tranquilo.
Ash: Mejor empezemos con el viaje que ya quiero llegar a inscribirme a la liga y ver de nuevo a Dawn. - Lo dijo muy entusiasta e impaciente para llegar ala liga.

Después de estar viajando por 1 entero llegaron al Centro Pokemon donde lo primero que hiso Ash fue ir con la enfermera Joy para que lo inscribiera a la liga.

Ash: Enfermera Joy me podría inscribir a la liga Pokemon.
Joy: Claro dame unos minutos.

Así después de 5 minutos la enfermera le notifico a Ash que ya estaba inscrito u que tenía suerte ya que casi se cerraban las inscripciones.

Ash: Muchas gracias enfernera Joy, por favor me podria dar 2 habitaciones. - Dijo mirando a Brock quien no paraba de mirar a la enfermera con ojos de amor.
Enfermera: Claro aquí tienen. Dijo dándole unas llaves a Ash y a Brock.

Ellos se fueron a sus habitaciones a descansar por fue un largo viaje pero Ash estaba preocupado porque no vio a Dawn en ningún lado.
Al día siguiente Ash se dedico a buscar a Dawn siguió y siguió hasta que se hizo de noche pero no la encontró.

Ash: Tal vez mañana la vea. Dijo con un tono de tristeza en su voz.

El día de la liga ya estaba sobre Ash quien ya estaba listo en el estadio esperando a su oponente para su sorpresa el era viego amigo.

Barry: Ash que gusto verte
Ash: A mi también me da justo verte
Barry Bueno empezamos con el combate. - Dijo con una sonrisa
Ash: De acuerdo. - Dijo correspondiéndole la sonrisa.

El combate sera de dos contra dos que la batalla comienze dijo el referi.
Así la batalla dio comienzo al cabo de unos minutos y de duros ataques Ash gano el primer combate y así siguió hasta llegar años cuartos de final donde su oponente seria su rival de la región no seria otro si no Polo pero por si la presión de Ash sus amigos de otras regiones estaban ahí junto a su madre pero se llevo una sorpresa al escuchar la de una persona apoyando a Polo cuando Ash vi de quien se trataba este se quedo sorprendido.

Ash: Da...Dawn porque. - Dijo en shok a verla apoyando a su rival.
Paul: Bueno bombón empezamos a tienes miedo de perder.
Ash: Miedo de perder contigo jamás. - Dijo con una mirada con odio asia Polo.

La batalla sera de 6 contra 6 y fina linalizara cuando los 6 pokemon de alguno de los contrincantes no puedan continuar bueno empiecen dijo el referi.
Después de una dura batalla reñida ambos les quedaban un Pokemon pero en un mal moviento de parte de Ash le costo la batalla.
El ganador es Paul.
Por si la humillación de perder contra Polo frente a las personas mas importantes para el vio como Dawn corría hacia Polo y lo besaba en frente suyo tanto el como sus amigos estaban sorprendidos por lo que veían.

Ash: Dawn ¿Por que?. - Decía mientras unas lágrimas brotaban de su rostro.
En se momento Ash corrió hacia el Centro pokemon para curar a sus pokemon que quedaron muy lastimados por la batalla.

Ash:(Pensamiento) Por que Dawn acaso no fui lo suficientemente buen entrenador tal vez ese fue el motivo por el cual te fuieste con Paul.
Ash: Me haré un promesa a mi mismo no volveré a shino hasta haber formado el equipo mas fuerte. - Se dijo escribiendo una nota que le dejo a Brock encarganda con la enfermera Joy diciéndole que cuidara sus pokemon en su ausencia. - Gracias por todo. - Dijo con una sonrisa con la mirada agachada

Cuando los demás llegaron al centro pokemon se percataron que Ash ya no estaba la enfermera se acerco a Brock y le entrego la carta este la leyó con todos como en ka carta específica estos no pudieron evitar llorar por como se sentía Ash este viajaría por cada región buscando lo mejor de lo mejor en pokemon y no volvería a shino hasta formar el mejor equipo del mundo.

CONTINURA...

Volver a Amar?(Ash X Dawn) [Adoptada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora